¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Avatar de Siemnok
    Registración
    Sep 2006

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Citar Mensaje original enviado por Vaarnelke Ver Mensaje
    El elfo oscuro.

La primer trilogía, sobre todo. La morada, El exilio y El refugio son los nombres de los libros.

No he leído las Crónicas... porque no están terminadas.

Otras cosas sencillas de leer son las Crónicas de la Dragonlance, por ejemplo (El retorno de los dragones, La tumba de Huma, La reina de la oscuridad).

El Vatídico, de Robin Hobb, si bien está más en la fantasía oscura, es también muy recomendable (Aprendiz de asesino, Asesino real y La búsqueda del asesino).

Más en la línea de Tolkien, Añoranzas y Pesares, de Tad Williams (El trono de huesos de dragón, La roca del adiós, A través del nido de Ghants, La torre del ángel verde).

Etcétera.

Hay mucho, mucho más para recomendar (Elric, Lobo del Sol, La espada de fuego...)

Groso gracias. Anotados todos
    • Me gusta
    Me gusta
    Battletag: Chronos#1259
    Steam ID: Siemnok
    3DS FC: 5301 - 2664 - 5654
    Games for Windows Live - Gamertag: Siemnok

2. Avatar de Vaarnelke
    Registración
    Oct 2010

Ya que estamos con la literatura fantástica, puse en otro tema una larga (muy larga) lista de obras de este género:

http://foros.3dgames.com.ar/literatu...-adelante.html

Creo que a más de uno le podría interesar.

------------

Y para no salirme del tema, estuve leyendo algunas de las Poesías, de Mallarmé.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Estoy leyendo Watchmen, novela gráfica de Alan Moore.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. Avatar de El Marques
    Registración
    Dec 2007

Estoy leyendo Operación Masacre de Walsh (por ahora me parece excelente).

Y los últimos tres que leí fueron:

-Salvado al Soldado Ryan de Collins (correcto, una buena novedad de guerra).
    -La fiesta del chivo (muy bueno, un libro con pura historia y una parte novelada que no tiene desperdicio).
    • Me gusta
    Me gusta

5. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Terminé Historia del tiempo, no hay caso, por mas que el propio Hawking haya "atontado" el libro para hacerlo mas llevadero, no tiene la chapa narrativa de Lawrence Krauss. Igual muy interesante, especialmente su forma de explicar los agujeros negros y el viaje en el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Edit ya lo encontre. Busque peor q mi madre.

Si alguien lo quiere (contacto de Sagan) que avise
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JN.- : 26-11-13 el 08:24 PM
    4820k+NH-D14

7. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Vaarnelke Ver Mensaje
    El elfo oscuro.

La primer trilogía, sobre todo. La morada, El exilio y El refugio son los nombres de los libros.

No he leído las Crónicas... porque no están terminadas.

Otras cosas sencillas de leer son las Crónicas de la Dragonlance, por ejemplo (El retorno de los dragones, La tumba de Huma, La reina de la oscuridad).

El Vatídico, de Robin Hobb, si bien está más en la fantasía oscura, es también muy recomendable (Aprendiz de asesino, Asesino real y La búsqueda del asesino).

Más en la línea de Tolkien, Añoranzas y Pesares, de Tad Williams (El trono de huesos de dragón, La roca del adiós, A través del nido de Ghants, La torre del ángel verde).

Etcétera.

Hay mucho, mucho más para recomendar (Elric, Lobo del Sol, La espada de fuego...)
    Gracias!

También vuelvo a consultar.
    Alguna novela para pre-adultos (no sé si es una categoría, pero no quiero una para gente de 40 años, tengo 20, no sé si entro en adolescentes o qué) que esté muy buena?

Y de fútbol qué recomiendan? Internacional y nacional. De afuera ya leí el último que salió de Guardiola y Fever Pitch.
    Ahora quiero arrancar con Esperándolo a Tito y otros cuentos de fútbol de Sacheri.
    El tema es que no está en .mobi ni .epub, alguno lo tiene en .pdf así lo paso al Kindle?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

"un libro que esté muy bueno" es descripción poco práctica, Poda. Cuánto le gusta un libro a uno es totalmente subjetivo (a mi me encanta "Crimen y Castigo" pero no le pasa a todo el mismo).
    Y que distintos libros son para distintos segmentos de edades es medio un truco marketinero de los últimos tiempos.

Se te puede recomendar desde "El Extranjero" de Camus hasta "Colmillo Blanco". De autores modernos para "Young adults" creo que acá no lee nadie salvo los que escriben en sagas libros de fantasía o scifi.

Qué géneros te gusta leer? Qué autores te gustaron? Qué extensión te resulta más cómoda?
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

9. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    "un libro que esté muy bueno" es descripción poco práctica, Poda. Cuánto le gusta un libro a uno es totalmente subjetivo (a mi me encanta "Crimen y Castigo" pero no le pasa a todo el mismo).
    Y que distintos libros son para distintos segmentos de edades es medio un truco marketinero de los últimos tiempos.

Se te puede recomendar desde "El Extranjero" de Camus hasta "Colmillo Blanco". De autores modernos para "Young adults" creo que acá no lee nadie salvo los que escriben en sagas libros de fantasía o scifi.

Qué géneros te gusta leer? Qué autores te gustaron? Qué extensión te resulta más cómoda?
    Me refería a uno de esos que son 'conocidos' por ser grandes libros.

Más que nada leo fantasía épica, después creo que desde que empezé a leer 'en serio' lo único que sea fuera de ese género, fué de fútbol y 'Una vacante imprevista', de J.K Rowling, por eso tengo que arrancar de 0 digamos, no sé cómo describir lo que quiero.
    Romance, aventura, drama¿? Algo de ese estilo, que te atrape. No importa si es largo o corto, pero me gustan más los libros largos. Que sea fácil de leer, que no tenga un léxico complicado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Algo parecido a "Una vacante imprevista", si te gustó, puede ser alguno de los de Nick Hornby
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

11. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Empezando "Confesiones de un joven novelista" de Eco.
    • Me gusta
    Me gusta

12. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Algo parecido a "Una vacante imprevista", si te gustó, puede ser alguno de los de Nick Hornby
    Había empezado a leer el que está centrado en unos flacos que son fanáticos de la música y no me gustó.
    Fever Pitch sí me gustó, pero porque es de fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Jajaj Justo el unico que no lei.

Asi "costumbrista" es lo unico que lei.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

14. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Jajaj Justo el unico que no lei.

Asi "costumbrista" es lo unico que lei.

Igual no tiene muuuchos libros, no? No me gustó mucho la forma de escribir en este de música que te digo (Alta fidelidad, ahí me salió el nombre), en Fever Pitch por suerte sí me gustó mucho más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Poda : 27-11-13 el 12:43 PM

15. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    Igual no tiene muuuchos libros, no? No me gustó mucho la forma de escribir en este de música que te digo (Alta fidelidad, ahí me salió el nombre), en Fever Pitch por suerte sí me gustó mucho más.
    Tiene 7/8 libros.

Alta fidelidad y About a Boy, me encantaron en sus versiones de peli y luego lei los libros. About a boy (libro) creo me gusto mas que Alta fidelidad libro, aun asi es una de mis pelis favoritas.

Los otros libros son buenos y se dejan leer, no es mindblowing pero estan buenas la situaciones y eso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341852
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder