¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

¿A qué te referís con "misterio"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

2. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

a las novelas de misterio en los géneros de detectives, crimen, policiales, etc.
    debo haber leído 5 o 6 como mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

3. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

No esperes un policial clásico. The New York Trilogy te va a sorprender gratamente.

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

4. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Voy por un poco más del 50% de Red Seas Under Red Skies.

Después de 2 meses y 4 días me llegaron Torre Oscura V y VI y El Camino de los Reyes, primera vez que me tarda tanto.
    El problema que tengo es que El Camino de los Reyes lo compré nuevo y me llegó con terrible mancha de mojado en todo el libro, a alguno le pasó algo parecido?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Terminé de leer los 3 libros de The First Law de Abercrombie. Una saga GENIAL. Los personajes son increibles. Full full recomendado.

Ahora estoy leyendo Hollow World de Michael Sullivan que se lo compré en un Kickstarter. Sci-fi tranqui so far.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

6. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Terminé de leer los 3 libros de The First Law de Abercrombie. Una saga GENIAL. Los personajes son increibles. Full full recomendado.
    por las dudas, mirá que hay otros 3 en ese setting eh, Best Served Cold, The Heroes y Red Country.

yo leí los primeros dos y se me hicieron un poquito repetitivos, o mejor dicho, predecibles. ya sabía cuando iba a venir una contestación bien negra o alguna situación oscura. eso y el world building mediocre que tiene fueron las únicas cosas que no me convencieron tanto, pero es muy entretenido para leer.

Los 2 primeros de The First Law fueron buenísimos. El fan service que es cuando aparece LOGEN es tremendo, pura adrenalina de no querer que se termine nunca esa parte.
    Pero el tercero...
    Spoiler!  The Last Argument of the Kings  
    se me hizo un poco negro al re pedo. La sacada de la galera de lo de Jezal, esa pelea final en la ciudad, las consecuencias de la "radiación"... no sé, algo no me cerró.,
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lux-Triumphans : 18-11-13 el 12:55 PM
    -]Thm[-Lux-Triumphans

7. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Me olvide de comentar.
    Hace unos dias termine de leer 'Un mago de Terramar' de Le Guin. Acá muchos me la recomendaron. La verdad es que no me gusto mucho. No tiene accion, es puro viaje, lo sentí como un relato interminable. No es que es malisimo pero no me entretuvo tanto como pense, y mas teniendo en cuenta que venia de leer los libros de Rothfuss.
    En fin, empeze con el segundo, Las tumbas de Atuan creo que se llama, por ahora tampoco me atrapa mucho, pero le vamos a dar una oportunidad.

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    por las dudas, mirá que hay otros 3 en ese setting eh, Best Served Cold, The Heroes y Red Country.

yo leí los primeros dos y se me hicieron un poquito repetitivos, o mejor dicho, predecibles. ya sabía cuando iba a venir una contestación bien negra o alguna situación oscura. eso y el world building mediocre que tiene fueron las únicas cosas que no me convencieron tanto, pero es muy entretenido para leer.

Los 2 primeros de The First Law fueron buenísimos. El fan service que es cuando aparece LOGEN es tremendo, pura adrenalina de no querer que se termine nunca esa parte.
    Pero el tercero...
    Spoiler!  The Last Argument of the Kings  
    se me hizo un poco negro al re pedo. La sacada de la galera de lo de Jezal, esa pelea final en la ciudad, las consecuencias de la "radiación"... no sé, algo no me cerró.,
    A mí el tercero fue el que más me gustó. El plot en sí no era lo que me llevaba a leer, sino el propio development de los personajes. Al llegar al tercer libro, terminás de conocer todas las facetas de todos los personajes. Me voló la peluca todo eso, especialmente Logen. Para mí no fue negro al pedo, sino deliberadamente gris. Full full gris.

Entiendo igual que no te haya cerrado. Hay mucha gente que no le terminó de convencer el último libro. De todas maneras, creo que la mayoría está de acuerdo que es una gran trilogía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Aresius : 18-11-13 el 01:51 PM
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

9. Avatar de Vaarnelke
    Registración
    Oct 2010

Terramar es bastante a la fantasía épica.

Por eso mismo es recomendable; porque es diferente, en parte, y porque es una buena obra.

Las tumbas de Atuán no suelen gustar demasiado, pero es también una novela muy buena.

La tercera (La costa más lejana) puede que llegue a gustarte más.

Pero la acción no es el punto principal de la tetralogía, no.

---------

En cuanto a mis lecturas recientes....

Prosas Profanas, de Rubén Darío, y estoy por empezar Iluminaciones, de Arthur Rimbaud.
    • Me gusta
    Me gusta

10. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Vaarnelke Ver Mensaje
    Terramar es bastante a la fantasía épica.

Por eso mismo es recomendable; porque es diferente, en parte, y porque es una buena obra.

Las tumbas de Atuán no suelen gustar demasiado, pero es también una novela muy buena.

La tercera (La costa más lejana) puede que llegue a gustarte más.

Pero la acción no es el punto principal de la tetralogía, no.

---------

En cuanto a mis lecturas recientes....

Prosas Profanas, de Rubén Darío, y estoy por empezar Iluminaciones, de Arthur Rimbaud.
    Hablando de fantasía épica, los de Rothfuss me gustaron mil veces más.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Earthsea lo que tiene es, en mi opinión, el mejor manejo de la Magia comparado con cualquier otro libro de fantasía. El respeto y la abstención de NOT FUCKING UP THE LAWS OF PHYSICS IN THE WORLD me pareció siempre lo mejor de todos los libros. Y sí, Las tumbas de Atuán fue un embole, pero el tercero se ponía.
    • Me gusta
    Me gusta

Makes perfect sense.

12. Avatar de NeboSlavjan
    Registración
    Jun 2011

Tengo ganas de empezar a leer por que estoy hecho un bruto en el castellano, cada ves con un vocabulario mas limitado, mas faltas de ortografía, etc.

No soy un gran lector, solo me lei los libros de Harry Potter (hace un par de años) y el año pasado termine los de A song of Ice and fire, esperando los que vienen ahora.

Teniendo esto en cuenta, que obras me recomendarían ?

Por ahora tengo 2 libros para ponerme a leer: Las venas abiertas de America Latina, de Eduardo Galeano e Historia economica de la Argentina, de Roy Hora. Asique, nada historico porfavor.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Arranqué "His Butler's Story" de Eduard Limonov, un escritor ruso medio sacadito de los 80s. No me di cuenta sino hasta recién que era una traducción (el original es en Ruso).

Para el que le interese, es una historia cuasi autobiográfica de las vivencia de el mismo escritor ruso que emigra a USA en los 70-80s y trata de subsistir y hacer su vida. La prosa no tiene ningún tapujo, se coge chabones, minitas, fuma porro, se putea con otros ex soviéticos y labura como mayordomo de un multimillonario en un barrio super cheto de NYC.
    El tipo es bastante descontrol y está lleno de veneno, así que a los que les gusta Bukowski, Céline y todo ese círculo de "pesimistas" misántropos, debería gustarles.
    Más si les gusta la literatura rusa y la cultura soviética porque tiene muchos guiños para ese lado.

Parece ser que es el 2do libro de una "trilogía" que más o menos trata de lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans

14. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Gente, que me recomiendan para leer de fantasía épica, del estilo 'El nombre del viento'? Vengo de leer un Mago de Terramar y no me gustó.

Y sino algo de pre-adulto sería? Alguna novela adolescente o algo así, algún libro que esté bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Poda, leete la Riyria Revelations. Son 3 libros.
    • Me gusta
    Me gusta

Makes perfect sense.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 346044
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder