¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Citar Mensaje original enviado por Matias_Viking Ver Mensaje
    ufff, de repente no me siento tan solo en el mundo . a mi tambien me faltan dos. mi preferido, los perros de Riga. el tuyo?
    La verdad que me gustaron todos, todos tienen sus cosas, quizás a lo último es como que si los leés todos de un saque como yo (leí todos en un lapso de un mes creo) terminás encontrando algunas repeticiones y demás, pero disfruté mucho a todos. Pisando los talones es el que más me gustó si lo pienso bien, el tema de meterlo al compañero en el medio me pareció copado.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por .vintage Ver Mensaje
    La verdad que me gustaron todos, todos tienen sus cosas, quizás a lo último es como que si los leés todos de un saque como yo (leí todos en un lapso de un mes creo) terminás encontrando algunas repeticiones y demás, pero disfruté mucho a todos. Pisando los talones es el que más me gustó si lo pienso bien, el tema de meterlo al compañero en el medio me pareció copado.
    ah si, es el mas intrincado.
    Spoiler!  
    Me dio pena, pobre Svedberg, me caia bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

3. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Shura666 Ver Mensaje
    Tengo que comentar esto con alguien. Vieron que hace unas paginas atrás dije que estaba a unas páginas de terminar 'Libro para Manuel' de Julio Cortázar, bueno, este martes se terminó todo con esa persona que me hacía ver esa doble realidad que te permite el amor. Ya todo estaba gastado, y bueno, se terminó, pero lo raro es que no puedo leer ni dos páginas que me saturo.

Terrible
    Que bajón, amigo, fue muy larga la relación?

Un aguante desde acá
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Me morfé Espiral, el 5to libro de la saga Tuneles. Ahora estoy leyendo cosas de Borges, y justamente leyendolo, me di cuenta que nunca lei Don Quijote.

Venia a solicitar recomendacion para comprar algun edicion copada.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Avatar de Vaarnelke
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Me morfé Espiral, el 5to libro de la saga Tuneles. Ahora estoy leyendo cosas de Borges, y justamente leyendolo, me di cuenta que nunca lei Don Quijote.

Venia a solicitar recomendacion para comprar algun edicion copada.

Saludos.
    ¿Del Quijote?

Esta es la edición que tengo y recomiendo:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...t=MLA465739668

Me salió, eso sí, mucho más barata ($72), pero en Mar del Plata, que es donde vivo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Vaarnelke Ver Mensaje
    ¿Del Quijote?

Esta es la edición que tengo y recomiendo:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...t=MLA465739668

Me salió, eso sí, mucho más barata ($72), pero en Mar del Plata, que es donde vivo.
    Muchisimas gracias. Ahora voy a ver en la libreria del barrio a ver si la tienen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Terminé Los Cantos de Maldoror. Leí como pude las Poesías pero no me convencieron porque hay mucho de crítica literaria de época y demás que desconozco y no pude apreciar. Así que me quedo con los Cantos y hasta ahí nomás.

Ahora estoy leyendo "The Heroes" de Joe Abercrombie, 5to libro del universo de The First Law. Lo empecé para leer algo un poco más llevadero y Abercrombie no decepciona mucho.
    La misma deconstrucción de casi todo lo que funciona en fantasía adaptado a los tiempos que corren ("realismo", grittiness y ambigüedades morales), pero de bajo vuelo, digamos: siempre el mismo humor, siempre los mismos trucos, los mismos twists. Por momentos, salvo el desarrollo de la historia, es muy predecible todo y en cada novela siempre están los mismos estereotipos de personajes.

Pero tiene cierto encanto pochoclero. Todavía no me olvido el rush de emociones violentas que me produjo leer el primero de la trilogía cuando aparece por primera vez el Bloody Nine.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

8. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Voy a empezar "Rayuela". Alguno me recomienda el orden de lectura mejor visto?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Matias_Viking Ver Mensaje
    ufff, de repente no me siento tan solo en el mundo . a mi tambien me faltan dos. mi preferido, los perros de Riga. el tuyo?
    Yo lei unos, asesinos sin rostro, los perros de riga y antes de que hiele. Me gusta donde esta ambientado, pero me aburren un toque, como que siento que no estoy leyendo nada y el "costo de oportunidad" de no estar leyendo otros libros es muy alto.

PD: recien busque en wiki y figura uno "piramide" como el 1ro, pense que era los asesinos el 1.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

10. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Hunter-Gatherer Ver Mensaje
    Yo lei unos, asesinos sin rostro, los perros de riga y antes de que hiele. Me gusta donde esta ambientado, pero me aburren un toque, como que siento que no estoy leyendo nada y el "costo de oportunidad" de no estar leyendo otros libros es muy alto.

PD: recien busque en wiki y figura uno "piramide" como el 1ro, pense que era los asesinos el 1.
    En realidad figura asi porque la piramide es una precuela.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

11. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Terminé de leer 'The Warded Man' por Peter V. Brett... Voy a seguir con el 2do libro de la misma saga.

Fantasía en donde los demonios surgen todas las noches, y la gente no puede hacer más que esconderse y rezar por que las wards mágicas los alejen de sus casas.

No hay mucho más para agregar, literatura pochoclera que entretiene bastante. Súper predecible, nada nuevo, pero sirve para pasar el rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

12. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Terminé Plataforma de Houellebecq. Me gustó. Si bien es bastante repetitivo en sus personajes, y el giro final es bastante predecible, creo que hay una suerte de continuidad con algunas ideas de Ampliación del campo de batalla, que están expuestas de una manera más prolija. Me chocó un toque que la intención de escandalizar de este libro en particular es demasiado explícita, como queriendo cumplir con la fama que se forjó de escritor maldito, de enfant terrible.

Sin embargo el balance es positivo. La crudeza de sus reflexiones está intacta.

Ahora arranco con El extranjero de Camus
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

13. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

Terminé de leer "La morada", el 1ero de la trilogía. Me gustó mucho, las últimas páginas las leí con muchas ganas. Arranqué la continuación.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Painkill3r
    Registración
    Aug 2004

Los ultimos que lei fueron

Inferno: A mi gusto una cagada, me aburrio, mas de lo mismo, creo que el personaje de Langdon ya no da para exprimirlo mas.
    Crimen y Castigo: Espectacular, los personajes excelentes, Rodia me limo el cerebro jajajaj.
    La muerte de Ivan Ilich: cortito, muy bueno.

Ahora empece.

Africanus, el hijo del consul (es una trilogia): Libro sobre Publio Corneliio Escipio, recien lo empece y por ahora cuenta los principios de la vida de Publio y de Anibal de Cartago. Me gusta bastante, aparte me encanta todo lo relacionado con la historia Romana.
    El ojo del mundo (Saga "La rueda del tiempo"): hace rato que tengo en espera esta saga, asi que empece con el primer libro, por ahora lei muy poco para dar una opinion, pero no creo que me defraude.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

15. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por .vintage Ver Mensaje
    Me tomé un respiro de la saga de Wallander (me faltan 2 para terminarla) y terminé de releer Mujeres de Bukowski. Ahora arranqué hace unos días con El viejo y el mar. También de a poco estoy leyendo La morada, el primer libro de la trilogía El Elfo Oscuro. La verdad, me gusta, pero se me hace medio denso por momentos.
    hu... el elfo osbscuro es buenisimo! va mejorando mucho!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341971
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder