¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    yo compro bastante seguido en bookdepository, los libros suelen demorar un mes (estoy en rosario, no sé si eso afecta)...
    Gracias por responder! Joya. A esperar nomas...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Cielo Razzo Avatar de Shidi
    Registración
    Dec 2012

Ayer empece a leer El Resplandor, esta interesante y es una lectura rápida, vamos a ver como sigue el famoso libro de King :P
    • Me gusta
    Me gusta

3. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Terminé ayer Inferno el último de Dan Brown, que no me parció la gran cosa y ahora estoy con Ready Player One.
    También tengo esperando los últimos 4 de la Saga de Elric de Melniboné.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Estoy a 100 páginas de terminar 'Libro de manuel'

es hermoso
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

leyendo una mente prodigiosa de sylvia nasar, me lo regalo un amigo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

6. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Yo terminé Todos los fuegos el fuego de Cortazar, y creo que es el que más me gustó (de cuentos). Tiene algunos que son increibles.

Ahora estoy leyendo Los 10 negritos de Agatha Christie
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

7. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Shura666 Ver Mensaje
    Estoy a 100 páginas de terminar 'Libro de manuel'

es hermoso
    qué gran libro

Ahora estoy dándole a Las Palmeras Salvajes, de Faulkner. Faulkner traducido por Borges, gran combinación.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Puffff, es bastaaaaaante sombrío Ensayo sobre la Ceguera...áspero!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Queria decir dos cosas:

1) BookDepository rinde MUCHO! Envio gratuito y llega rapido. Alguno conoce otra pagina similar? Con free shipping?

2) Termine "American Gods" de Gaiman. Un gran bostezo, tarde tanto en leerlo. Muy aburrido. Muy lento. Muy predecible. Personajes totalmente vacios, sin color. Muy americano.

No tengo idea como gano tantos premios. Me parece que cometi un error al elegir este libro como el primero en leer de Gaiman.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Raiden
    Registración
    Apr 2003

Acabo de leer El camino de los reyes de Brandon Sanderson, excelene. El libro más largo que leí hasta ahora, pero valió la pena. Creo que tarda en "arrancar", bastante, pero después te quedás enganchadísimo.
    El 4 de Marzo del 2014 sale la secuela.

En el facebook le pregunté a Patrick Rothfuss (Autor de El nombre del viento) si lo había leído, si le había gustado. Para mi sorpresa el tipo me contesto al toque: "Look in the back of the book"

Se ve que el libro tiene alguna reseña o crítica de el en la contratapa. No le quise decir que lo tenía pirateado (Así como los de el) así que lo dejé ahí jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando los locos seamos más, los locos serán ellos.

11. Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

Lei El fantasma de Manhattan, de Frederick Forsyth, vendria a ser la parte 2 del fantasma de la opera, me gusto mucho muy entretenido, y contado desde multiples puntos de vista de los personajes. 250 paginas.

- - - - Auto Merge - - - -

Lei El fantasma de Manhattan, de Frederick Forsyth, vendria a ser la parte 2 del fantasma de la opera, me gusto mucho muy entretenido, y contado desde multiples puntos de vista de los personajes. 250 paginas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Estoy leyendo 'Pep Guardiola, otra manera de ganar', de Guillem Balagué.
    Si les gusta el fútbol, les va a encantar, creo que me está gustando más que Fever Pitch (aunque sean dos cosas totalmente diferentes).
    Lo único que puedo decir es que Guardiola es un genio totalmente obsesivo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    Estoy leyendo 'Pep Guardiola, otra manera de ganar', de Guillem Balagué.
    Si les gusta el fútbol, les va a encantar, creo que me está gustando más que Fever Pitch (aunque sean dos cosas totalmente diferentes).
    Lo único que puedo decir es que Guardiola es un genio totalmente obsesivo.
    Pero habla más bien de fútbol o de vivencias personales del Pep?
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

14. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Pero habla más bien de fútbol o de vivencias personales del Pep?
    O sea, habla de todo. Yo voy por el 50% según el Kindle, y te cuenta mucho de cuando era jugador, la relación que tenía con los DT's, con los otros jugadores, el papel de lider que siempre ejercía, lo que maquineaba el bocho con tácticas y demás. Y después cómo terminó siendo DT de la primera del Barça, siempre te mete alguna vivencia digamos, cuenta muchas anécdotas y esas cosas, pero también tiene mucho de fútbol... Es una mezcla, no te puedo decir, sí, habla puro fútbol o puras vivencias jaja.
    Justo terminé de leer cuando salen campeones de la primera Champions, así que me falta bastante... Pero está muy bueno, lees cosas que jamás nos hubiesemos enterado... Cómo tuvo que tratar con Ronaldinho (él fué el que tuvo los huevos para venderlo), los problemas que tenía con Messi para que rinda, cómo hizo un equipo a su alrededor, etc.
    Y sobretodo te muestra la enfermedad que tiene el tipo con el fútbol. Está loco, obsesionado totalmente, vive por y para el fútbol, en el libro dice que en la última etapa en el Barça el chabón tenía que tomar somníferos porque sino no dormía y se quedaba maquineando jugadas, viendo a los rivales, etc, toda la noche.

Es una obra de arte, está muy bien contado, y sobre un personaje que personalmente me parece que a nivel DT va a ser uno de los mejores de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    O sea, habla de todo. Yo voy por el 50% según el Kindle, y te cuenta mucho de cuando era jugador, la relación que tenía con los DT's, con los otros jugadores, el papel de lider que siempre ejercía, lo que maquineaba el bocho con tácticas y demás. Y después cómo terminó siendo DT de la primera del Barça, siempre te mete alguna vivencia digamos, cuenta muchas anécdotas y esas cosas, pero también tiene mucho de fútbol... Es una mezcla, no te puedo decir, sí, habla puro fútbol o puras vivencias jaja.
    Justo terminé de leer cuando salen campeones de la primera Champions, así que me falta bastante... Pero está muy bueno, lees cosas que jamás nos hubiesemos enterado... Cómo tuvo que tratar con Ronaldinho (él fué el que tuvo los huevos para venderlo), los problemas que tenía con Messi para que rinda, cómo hizo un equipo a su alrededor, etc.
    Y sobretodo te muestra la enfermedad que tiene el tipo con el fútbol. Está loco, obsesionado totalmente, vive por y para el fútbol, en el libro dice que en la última etapa en el Barça el chabón tenía que tomar somníferos porque sino no dormía y se quedaba maquineando jugadas, viendo a los rivales, etc, toda la noche.

Es una obra de arte, está muy bien contado, y sobre un personaje que personalmente me parece que a nivel DT va a ser uno de los mejores de la historia.
    Suena interesante. Lo compraste por Amazon o lo encontraste gratarola? (yo tambien tengo Kindle, por eso pregunto)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 342031
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder