¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Citar Mensaje original enviado por Sam Spade Ver Mensaje
    Crimen y castigo ♥ Que libro increíbleeeee! Nunca más encontré un libro que me gustara tanto tanto como ese... bue creo que Rayuela, pero Dosto es inigualable
    Todos los fuegos el fuego... La autopista del sur creo que estaba en ese libro... gran gran cuento...
    Es increible posta.

Si, La autopista del sur es el 1ero.

Alguno tiene una buena versión en epub, mobi o lo que fuere de Los hermanos Karamazov?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

2. Avatar de Sam Spade
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increible posta.

Alguno tiene una buena versión en epub, mobi o lo que fuere de Los hermanos Karamazov?
    Yo no leería Los Karamazov en Epub... fijate si podés conseguir la edición de Alianza o de Cátedra... En Av. Corrientes en la librería de la ed. Losada los tienen... La traducción es fabulosa... tengo todo Dosto y Tolstoi de esas editoriales y nada lo supera... Los Epubs que vi de los Karamazov no estaban buenos de hecho algunas versiones tienen tan mala traducción que hasta cambia el sentido a las oraciones...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

termine de leer inferno de dan brown -.- perdi mi tiempo, ahora a leer un libro korean y luego veo que leer

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

4. Avatar de Sam Spade
    Registración
    May 2007

Hace poco leí Las ventajas de ser invisible (The Perks of Being a Wallflower) ... Me encantó! También está la película... Pero nada como el libro
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje
    Arranqué con Por quién doblan las campanas de Hemingway, lo compré acá en Carach, está buena la edición para llevar a cualquier lado.
    Yo lo estoy leyendo, creo que tenemos la misma edición. ¿Debolsillo y la tapa con aviones?

El capitulo 10 es sublime.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

6. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Debe ser la misma, yo terminé dos capítulos en el bar el sábado y mañana lo voy a seguir un rato. Es el primero que leo de Hemingway y la verdad que es muy bueno, también voy a comprar más adelante Fiesta, no sé si se conseguirá.

• Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

7. Are you experienced? Avatar de Stromer
    Registración
    Jul 2009

Terminé Crimen y castigo. Creo que fue el mejor libro que leí en mi vida pero puedo estar dejándome llevar por la emoción de la cercanía temporal.

Empecé Todos los fuegos el fuego de Cortazar.
    Yo sentia lo mismo. Pero mientras mas pasa el tiempo, mas me convenzo de que es el mejor libro que lei, por escandalo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : paulo_gabrielp

8. Avatar de Chapi
    Registración
    Dec 2002

Es increible posta.

No se que tal la traduccion, pero todos los libros que baje de esta pagina estan perfectos:
    http://www.espaebook.com/book/los-hermanos-karamazov/
    • Me gusta
    Me gusta

9. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Sam Spade Ver Mensaje
    Yo no leería Los Karamazov en Epub... fijate si podés conseguir la edición de Alianza o de Cátedra... En Av. Corrientes en la librería de la ed. Losada los tienen... La traducción es fabulosa... tengo todo Dosto y Tolstoi de esas editoriales y nada lo supera... Los Epubs que vi de los Karamazov no estaban buenos de hecho algunas versiones tienen tan mala traducción que hasta cambia el sentido a las oraciones...
    Gracias por el dato che. Voy leer varios antes de leer ese, así que veré que onda.

Citar Mensaje original enviado por Stromer Ver Mensaje
    Yo sentia lo mismo. Pero mientras mas pasa el tiempo, mas me convenzo de que es el mejor libro que lei, por escandalo.
    Hubo partes en la que realmente necesité parar un poco y ponerme contemplativo a cerca de lo que acababa de leer. La combinación de estilo e inteligencia que hay en ciertos diálogos, en la construcción psicológica , no solo de Rodia, sino de todos los personajes es increíble.

Citar Mensaje original enviado por Chapi Ver Mensaje
    No se que tal la traduccion, pero todos los libros que baje de esta pagina estan perfectos:
    http://www.espaebook.com/book/los-hermanos-karamazov/
    Gracias men! lo bajé y le voy a pegar una hojeada cuando termine de leer algunos libros que tengo colgados. No conocía la página. Muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Empecé Ensayo sobre la Ceguera, de Saramago.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

11. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Pregunta para los que leyeron Crímen y Castigo en Castellano: Alguna edición/traducción en especial que recomienden? Quiero regalarselo a alguien, pero yo lo leí en Inglés.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Sam Spade
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por EL_SABANDIJA Ver Mensaje
    Pregunta para los que leyeron Crímen y Castigo en Castellano: Alguna edición/traducción en especial que recomienden? Quiero regalarselo a alguien, pero yo lo leí en Inglés.
    Alianza o Cátedra es lo mejor de lo mejor que se consigue... Alianza es más neutro que Cátedra... Para mi Alianza es lo mejor de lo mejor...ImageUploadedByTapatalk1375839131.298473.jpg
    De Alianza hoy se consigue la versión más nueva de 2 tomos... Es lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

De Crimen y Castigo yo tengo la de editorial Andrómeda, traducida por un Alex no se qué, y estuvo bastante bien.
    Si pueden, consigan la traducción de Rafael Cansinos Assens, que aunque es algo anacrónica, fue "maestro" de Borges y altísimo traductor de muchos clásicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    De Crimen y Castigo yo tengo la de editorial Andrómeda, traducida por un Alex no se qué, y estuvo bastante bien.
    Lo tengo en libro para leer, y me acabo de fijar y tengo esa misma edición de Andrómeda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

15. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Muchas gracias gente! Voy a ver cual consigo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341740
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder