¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Bueno. Terminé de leer 'La Aprendiz', el segundo libro de la trilogía 'Crónicas del mago negro', de Trudi Canavan.
    Así como dije que el primero fué genial (El gremio de los magos), éste sinceramente fué muchisimo mejor.
    Es una mezcla de magia con suspenso, no sé cómo explicarlo, pero también tiene un aire a Game of Thrones la forma de desarrollar las cosas. En fin, sinceramente muy bueno. Si a alguien le gusta la fantasía, aventura, le va a encantar esto.

Agrego. El primer libro ya salió en Argentina hace un mes aprox. El 2 y el 3 los pedí por Amazon porque no salieron acá y no sé cuando van a salir.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    Bueno. Terminé de leer 'La Aprendiz', el segundo libro de la trilogía 'Crónicas del mago negro', de Trudi Canavan.
    Así como dije que el primero fué genial (El gremio de los magos), éste sinceramente fué muchisimo mejor.
    Es una mezcla de magia con suspenso, no sé cómo explicarlo, pero también tiene un aire a Game of Thrones la forma de desarrollar las cosas. En fin, sinceramente muy bueno. Si a alguien le gusta la fantasía, aventura, le va a encantar esto.

Agrego. El primer libro ya salió en Argentina hace un mes aprox. El 2 y el 3 los pedí por Amazon porque no salieron acá y no sé cuando van a salir.
    Me interesa lo que mencionás. Busqué para Kindle y están los 3 de la triología que nombrás y otra trilogía más.
    Es acá: http://epubgratis.me/taxonomy/term/326

Una consulta, hay uno que dice ser el nro. 0 de la trilogía que mencionás (el que se llama La Maga), será como una precuela?, tenés idea?, tal vez no es precuela pero cuenta la historia de algunos de los personajes de la trilogía principal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Me interesa lo que mencionás. Busqué para Kindle y están los 3 de la triología que nombrás y otra trilogía más.
    Es acá: http://epubgratis.me/taxonomy/term/326

Una consulta, hay uno que dice ser el nro. 0 de la trilogía que mencionás (el que se llama La Maga), será como una precuela?, tenés idea?, tal vez no es precuela pero cuenta la historia de algunos de los personajes de la trilogía principal.
    Si, es la precuela.
    Yo leí (y voy a leer en éste orden):
    El gremio de los magos (ya lo leí)
    La aprendiz (ya lo leí)
    El gran Lord
    La maga (precuela)

Y acá arranca la segunda trilogía, La espía Traidora (en el mismo mundo, Kyralia)
    La misión del embajador
    La renegada
    La reina traidora.

Y después tiene otra trilogía hecha y otra en proceso.
    En fin, la verdad los dos primeros me gustaron muchisimo y hoy o mañana arranco con el 3, te recomiendo que los leas como te dije yo, porque es en ese orden cronologico (salvo La Maga, que es una precuela, pero no sé si da leerla antes, imagino que va a haber cosas que no vas a entender o tal vez simplemente no vale la pena leerlo antes). La Maga son 7 siglos antes de Las Cronicas del Mago Negro, y la La espía Traidora 50 años después de Las Cronicas del Mago Negro (se involucran algunos de los personajes de ésta crónica).
    En fin, parece copado, leí 2 y ya tengo ganas de leerme todos jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Si, es la precuela.
    Yo leí (y voy a leer en éste orden):
    El gremio de los magos (ya lo leí)
    La aprendiz (ya lo leí)
    El gran Lord
    La maga (precuela)

Y acá arranca la segunda trilogía, La espía Traidora (en el mismo mundo, Kyralia)
    La misión del embajador
    La renegada
    La reina traidora.
    Entonces decís que a la precuela la lea DESPUES de la primer trilogía?
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Entonces decís que a la precuela la lea DESPUES de la primer trilogía?
    Yo voy a hacer eso, justamente una precuela es un libro que salió después (cronologicamente en la realidad) de los otros, pero en el mundo fantasía es anterior. Yo creo que si la lees después vas a entender más, no sé si habrá tanta explicación como lo hay con la trilogía. Es mi parecer eh, capaz la leés y después leés la trilogía y queda joya, pero yo voy a hacer como te dije... Todavía no llegué, sino te aconsejaría desde la experiencia, pero a mi parecer así va a quedar bien... Las precuelas siempre se leen después, creo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Siemnok
    Registración
    Sep 2006

Uff menos mal que paso seguido por acá así puedo anotarme en Goodreads los libros que recomiendan

Voy a ver que tal esa saga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Battletag: Chronos#1259
    Steam ID: Siemnok
    3DS FC: 5301 - 2664 - 5654
    Games for Windows Live - Gamertag: Siemnok

7. Avatar de Chapi
    Registración
    Dec 2002

En la pagina que descargo yo tambien la tienen
    http://www.espaebook.com/serie/cronicas-del-mago-negro/

Habia visto los libros pero no me despertaron mucho interes, tan buenos decis que estan?

Leiste los libros de Patrick Rothfus? Si tendrias que hacer una comparacion con "El nombre del viento", tienen algo que ver? Decis que estos tienen un nivel parecido o mejor?
    • Me gusta
    Me gusta

8. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Chapi Ver Mensaje
    En la pagina que descargo yo tambien la tienen
    http://www.espaebook.com/serie/cronicas-del-mago-negro/

Habia visto los libros pero no me despertaron mucho interes, tan buenos decis que estan?

Leiste los libros de Patrick Rothfus? Si tendrias que hacer una comparacion con "El nombre del viento", tienen algo que ver? Decis que estos tienen un nivel parecido o mejor?
    No los leí, iba a leerlos y empezé a leer éstos.
    A mi me gustaron, qué se yo, no sé qué nivel es el que manejan acá jaja, pero me gustaron mucho. Ahora voy por el 40% del tercero y está muy bueno. Pero vuelvo a repetir, A MI me gustaron mucho y no sé a ustedes jaja. Por otro lado, el uno es el más flojo de todos, está bueno pero nada que ver con el 2 y el 3.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Chapi
    Registración
    Dec 2002

jeje, no quise decir nivel como dando a entender que soy un re capo de la lectura jaja.
    Puse de ejemplo los libros de Patrick Rotfus porque a mi me encantaron y no veo la hora que salga el tercero. Entonces si los habias leido estaba bueno si me hacias una comparacion con estos.

En fin, los tendre que poner en la cola de lectura y van ...
    • Me gusta
    Me gusta

10. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

jeje, no quise decir nivel como dando a entender que soy un re capo de la lectura jaja.
    Puse de ejemplo los libros de Patrick Rotfus porque a mi me encantaron y no veo la hora que salga el tercero. Entonces si los habias leido estaba bueno si me hacias una comparacion con estos.

claro, lo que te quise decir es que no leí tanto como muchos de acá, a mi me parecieron excelentes, pero qué se yo...

no sé cómo explicarlo... es una mezcla de harry potter con game of thrones, y con algo más, tiene mucho suspenso (no suspenso de miedo, sino que te deja todo el tiempo expectante de saber qué va a pasar)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Es muy jocoso el ejecutable para bajar cada ebook en epubgratis.me, si bien están buenas las ediciones, te tira para atrás el temita del ejecutable para obtener el .torrent
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

12. Avatar de drmyst
    Registración
    Jan 2005

epubgratis ya fue, ahora la posta es epublibre.org
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Chapi
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje
    Es muy jocoso el ejecutable para bajar cada ebook en epubgratis.me, si bien están buenas las ediciones, te tira para atrás el temita del ejecutable para obtener el .torrent
    Si no te gusta el ejecutable proba la pagina que nombre yo en la respuesta anterior, te da el epub en descarga directa.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje
    Si no te gusta el ejecutable proba la pagina que nombre yo en la respuesta anterior, te da el epub en descarga directa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Era una queja bien argenta igual jajajaja. En páginas anteriores hay bocha de links, siempre busco en varias páginas conocidas
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

15. Avatar de Raiden
    Registración
    Apr 2003

Yo estoy con vos, hablando de fantasía épica, después de leer a Patrick Rothfus lo otro te parece mediocre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando los locos seamos más, los locos serán ellos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 342103
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder