¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

leí un poco sobre el primero, sobre el argumento, y lo que leí me gustó mucho
    me asusta un poco que sea un libro tan viejo porque creo que hay una gran difeerencia a la hora de escribir, pero bueno, veremos... el viernes me traen el kindle así que los bajo ahí y veo qué onda
    • Me gusta
    Me gusta

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Lo único que leí de vampiros es el Drácula de Bram Stoker, lo demás es chamuyo
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. Avatar de Chapi
    Registración
    Dec 2002

En este momento estoy leyendo "El camino de los reyes", recien voy 100 paginas pero pinta muy interesante.

http://www.espaebook.com/book/el-camino-de-los-reyes/

Antes de eso termine la saga de Geralt de Rivia.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Raiden
    Registración
    Apr 2003

Le tenía ganas a ese libro (El camino de los reyes).

¿Lo seguiste leyendo? ¿Qué tal está?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando los locos seamos más, los locos serán ellos.

5. Avatar de Chapi
    Registración
    Dec 2002

Si, lo sigo leyendo, voy por la pagina 327 (vine a apagar la compu para meterme en la cama y tengo el libro en la mano :P)
    Para mi todavia va bien e incrementandose el interes que me va generando.
    • Me gusta
    Me gusta

6. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Arranqué a leer Una vacante imprevista.
    Cómo me cuesta leer algo de Rowling que no sea Harry Potter. Veo cosas muy parecidas pero a la vez cambió demasiado, siento que no le queda tan bien algo para 'adultos', qué se yo, no llegué ni a leer 1/4 de libro, pero igual, no me copó mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Ya me termine Fundacion y por ahora cumple con las espectativas. Cuando termine Fundacion e Imperio regreso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

8. Avatar de Raiden
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    Arranqué a leer Una vacante imprevista.
    Cómo me cuesta leer algo de Rowling que no sea Harry Potter. Veo cosas muy parecidas pero a la vez cambió demasiado, siento que no le queda tan bien algo para 'adultos', qué se yo, no llegué ni a leer 1/4 de libro, pero igual, no me copó mucho.
    Vos sabés que yo terminé ayer de leerlo!?

Iba por la mitad del libro, no exagero, más del 50%, y me parecía muy mediocre. De lectura ligera, pero mediocre. Lo seguí leyendo nomás por Rowling y porque me lo habían recomendado mucho. Y después, más adelante, me empezé a enganchar. Es la primera vez que me pasa que me engancho con un libro después de leer dos tercios del mismo jaja.

Pero posta, no lo dejés que vale la pena, el último tramo me lo terminé devorando, se pone muy interesante. Y el final es sumamente genial, hacía rato no veia un final tan bueno en un libro.
    • Me gusta
    Me gusta

9. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Raiden Ver Mensaje
    Vos sabés que yo terminé ayer de leerlo!?

Iba por la mitad del libro, no exagero, más del 50%, y me parecía muy mediocre. De lectura ligera, pero mediocre. Lo seguí leyendo nomás por Rowling y porque me lo habían recomendado mucho. Y después, más adelante, me empezé a enganchar. Es la primera vez que me pasa que me engancho con un libro después de leer dos tercios del mismo jaja.

Pero posta, no lo dejés que vale la pena, el último tramo me lo terminé devorando, se pone muy interesante. Y el final es sumamente genial, hacía rato no veia un final tan bueno en un libro.
    El kindle me dice que voy por el 25%. Me empezó a interesar un poco más, sobretodo por la pibita que le chupa todo un huevo, me llama la atención su historia jajaja, no sé por qué.
    Lo que sí no me gusta es que todavía no sé los nombres de c/u, son miles de nombres y a veces no tienen mucha referencia, no sé por qué no los puedo retener (nunca me pasó), será porque son parecidos o porque son muchos nombres no sé.
    Capaz me acuerdo los nombres pero no me acuerdo qué hace c/u, entonces tengo que acordarme o ponerme a pensar o directamente seguir leyendo para recordarlo...
    Igual creo que es como mucha introducción, como que explica muchas cosas y no hay nada consiso, todo explicación de las cosas y eso, no sé, se me hace fácil de leer pero no me copa mucho el contenido, le veo cosas más malas que buenas... Pero sí, parece uno de esos libros que al final se ponen interesante...
    Igualmente tengo pensado seguirlo hasta el final, pero qué se yo, lo leo por leer en estos momentos, no porque me esté atrayendo mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Painkill3r
    Registración
    Aug 2004

Termine la saga Millenium, ahora empeze con Inferno de Dan Brown
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

11. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Yo recomende el libro por aca pero deberia haber aclarado algo sobre el tipo de libro que es.

Es una "comedia negra" en un ambiente costumbrista. A mi me hizo acordar a Nick Hornby (alta fidelidad, about a boy, etc) que es un tipo que me agrada bastante.

Lo de los nombres es verdad que pasa yo hasta el final del libro me los seguia confundiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

12. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Yo recomende el libro por aca pero deberia haber aclarado algo sobre el tipo de libro que es.

Es una "comedia negra" en un ambiente costumbrista. A mi me hizo acordar a Nick Hornby (alta fidelidad, about a boy, etc) que es un tipo que me agrada bastante.

Lo de los nombres es verdad que pasa yo hasta el final del libro me los seguia confundiendo.
    No se que es una comedia negra, imagino por el nombre que se basa en el humor negro... Llegue al 50 porciento del libro, y la verdad es que lo que menos me pareció, es una comedia.
    Me gusta que tiene algunas cosas muy personales o cosas que pasan pero nadie dice nada, como cuando los dos pibes se fuman alto caño, cuando una le quiere dar al otro, etc. Me esta empezando a atraer un poco, pero igualmente sigo medio distante, es raro.

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Alguien leyo "Los Jardines de la Luna"?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Raiden
    Registración
    Apr 2003

Ayer terminé IT de King y arranqué "El camino de los reyes" que recomendó uno por acá. Pinta bastante interesante.
    Un dato: El libro más largo que leo en lo que va del año.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Raiden Ver Mensaje
    Ayer terminé IT de King y arranqué "El camino de los reyes" que recomendó uno por acá. Pinta bastante interesante.
    Un dato: El libro más largo que leo en lo que va del año.
    Y que te pareció IT?
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341900
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder