¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Avatar de Raiden
    Registración
    Apr 2003

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    Si, tenés razón, no sé, en realidad nunca leí un libro que tenga muuuchas palabras en gallego, no sé si me entendés, por lo que supuse que había libros que los traducían a neutro o latino, algo así. Igualmente sí, el que leí yo es el Español, por ende los compré por Amazon en Español.

No, no los leí, realmente no tengo muchas influencias por así decir, leí algunas trilogias muy basicas más para pibies (El olor de la magia, por ejemplo), los Harry Potter, GoT... (Todo hablando de fantasía). Después quise leer más pero no tengo quién me recomiende y recién ahora tengo tiempo para leer.
    Ahora gugleo a ver qué onda los que me decís.

edit. ahi vi en wikipedia... qué onda, los que vos leiste son los dos primeros de la trilogia? que estilo es? contame un toque qué onda, pq en wikipedia te tiran pura sanata.
    estoy entre comprarme esos, el ultimo de j.k rowling, los de los juegos del hambre (ya vi la primera pelicula, esa es la cagada...), algo del estilo de conan doyle... o sino no sé
    He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con Dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.
    Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí.
    El libro a mi gusto es GENIAL. Te atrapa de entrada y no lo soltás más. Trata de la historia de un flaco que se convirtió en una leyenda, pero el flaco empieza a contar la historia verdadera, la posta. Tiene un poco de todo, misterio, leyenda, acción, ingenio, algo de romance. Yo lo compré por las críticas, que eran todas excelentes, para ponerlo en la biblioteca al lado del Señor de los anillos. Me convencí cuando leí que George R. R. Martin (Escrito de A song of ice and fire) dijo que lo empezó a leer al mediodía y se quedó despierto toda la noche porque no podía parar de leer.

Dale una chance que no te vas a arrepentir. En este mismo foro hay un trhead, en la segunda página.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando los locos seamos más, los locos serán ellos.

2. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Raiden Ver Mensaje
    El libro a mi gusto es GENIAL. Te atrapa de entrada y no lo soltás más. Trata de la historia de un flaco que se convirtió en una leyenda, pero el flaco empieza a contar la historia verdadera, la posta. Tiene un poco de todo, misterio, leyenda, acción, ingenio, algo de romance. Yo lo compré por las críticas, que eran todas excelentes, para ponerlo en la biblioteca al lado del Señor de los anillos. Me convencí cuando leí que George R. R. Martin (Escrito de A song of ice and fire) dijo que lo empezó a leer al mediodía y se quedó despierto toda la noche porque no podía parar de leer.

Dale una chance que no te vas a arrepentir. En este mismo foro hay un trhead, en la segunda página.
    Joya, me parece que me lo voy a comprar hoy, si puedo jajaja. Cuando empieze a leerlo te digo qué onda.
    • Me gusta
    Me gusta

3. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    A mi me gustaron bastante. Pero si, han sido criticados por lo que decís.
    Sin ofender a nadie pero hay muchos usuarios que no leen series de libros conocidas porque son justamente conocidas, y solo se dedican a denigrarlas porque pegan una pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

4. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Termine de leer "La Trilogia de New York", de Paul Auster. Que buen libro. Éste para mi es uno de esos libros que hay que leerlos dos veces, aunque seguro no lo termine haciendo porque me gana la paja je.

Es un libro con tres historias totalmente desrelacionadas, hasta que llegas al final y te cierra todo. Recomendado.

Voy a empezar con The Foundation Saga. Voy a leerla en el orden en que fueron publicadas, a menos que alguien de aqui me diga lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

5. Avatar de amargo
    Registración
    Aug 2010

Lei el primero de Los Juegos del Hambre y... si, me pareció muy malo, demasiado infantil. Esta bien, me habian dicho que era tipo 1984... y la verdad que no.
    • Me gusta
    Me gusta

6. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Jaja, yo como regla general diría que hay que evitar todo lo que esté catalogado como "lectura para jovenes adultos", de ahí sale todo ese estilo de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ElBarto 2.0
    Registración
    Jan 2007

estoy terminando children of the mind de orson scott card.

es el 4to libro de la saga de Ender.

son todos de lectura rapida y entretenidos. ideal para mechar entre otras lecturas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de thecopycat
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por elnigger Ver Mensaje
    Voy por el 4to de Cronicas Vampiricas, muy buena saga. Arranca medio medio con Entrevista, pero remonta muchisimo en el segundo, y el tercero me lo lei en menos de una semana.
    Yo me enganché con estos libros también, ni sabía que había una película, resulta interesante verla conociendo algo de la historia de cada personaje. Ahora estoy leyendo La reina de los condenados.
    • Me gusta
    Me gusta

9. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

éste cronicas vampiricas sería algo del estilo de crepusculo pero menos gay?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Raiden
    Registración
    Apr 2003

Nooo! No tiene nada que ver con Crepúsculo. La película es muy buena, rara vez las películas le hacen justicia a un libro, esta es una de esas. Es del 94 por ahí, la protagonizan Tom Cruise y Brad Pitt.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando los locos seamos más, los locos serán ellos.

11. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Raiden Ver Mensaje
    Nooo! No tiene nada que ver con Crepúsculo. La película es muy buena, rara vez las películas le hacen justicia a un libro, esta es una de esas. Es del 94 por ahí, la protagonizan Tom Cruise y Brad Pitt.
    Ah jajajaja, entonces voy a ver qué onda.
    El viernes viene mi viejo de eeuu con el kindle y los bajo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de lancester
    Registración
    Mar 2006

por dios, cronicas vampiricas esta arriba de todo. no se compara con ninguna otra saga de vampiros..

estoy en desacuerdo con vos raiden, las peliculas son malas. incluida la de entrevista.

el primer libro es medio medio tal como digo elnigger. pero el 2do es buenisimo y de ahi en mas la saga te super atrapa..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

13. Avatar de thecopycat
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    éste cronicas vampiricas sería algo del estilo de crepusculo pero menos gay?
    En crepúsculo no matan a nadie, no rinde.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por lancester Ver Mensaje
    por dios, cronicas vampiricas esta arriba de todo. no se compara con ninguna otra saga de vampiros
    Ok, le voy a dar una chance. No soy del palo de 'los vampiros' y con Crepúsculo casi se me caen los ojos, pero por ahí esta saga me hace cambiar de opinión. Veremos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

15. Avatar de lancester
    Registración
    Mar 2006

yo lei las dos. y Cronicas es nada que ver, osea, crepusculo es una historia romantica.

Cronicas es una historia de vampiros que es muy distinta a las conocidas en las peliculas o cosas de esas.. es un mundo vampirico nuevo y distinto. tiene mucha descripcion de lugares tb y hechos historicos.. que va metiendo en cada personaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 342122
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder