¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Perdonen, a veces todavia pienso que la gente habla de los libros en papel fisico
    Jeje, puede ser. Pero esos libros de fantasía son jodidísimos de conseguir en papel, salvo los "tanques" como SdlA, HP, CdIyF, etc. Pero lo que es Dragonlance, los de Geralt y muchos otros son casi imposibles, se consiguen más en comiquerías que en librerías.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Es como decis! Por eso le dije que se olvidara de Salvatore
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Raiden
    Registración
    Apr 2003

Al margen de eso, me recomendás los de Salvatore? Están buenos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando los locos seamos más, los locos serán ellos.

4. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Ah si, excelentes! Yo soy fanatico. Pero no se que tanto te gusta la literatura fantastica. Tiene una historia LARGA LARGA que todavia no termino, todavia sigue sacando libros y sagas...

Si tenes tiempo y ganas SI, TE LA RECOMIENDO. Es lo mejor!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Raiden
    Registración
    Apr 2003

Buenísimo entonces, esta noche lo arranco.
    • Me gusta
    Me gusta

6. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Ayer termine Jurassic Park, esta copado, tiene cosas bastante diferentes a la pelicula que hacen la historia un poco diferente y a la vez me hacen sacarme el sombrero ante Spielberg y cia. por el laburo que hicieron en adaptar la peli y cambiar ciertas cosas o giros que aun asi quedan muy muy bien. Tiene un final medio abierto, vere de conseguir la continuacion.

Que me recomiendan leer de Poe o de Sherlock Holmes? que pueda conseguir en papel fisico en lo posible.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Siemnok
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Jeje, puede ser. Pero esos libros de fantasía son jodidísimos de conseguir en papel, salvo los "tanques" como SdlA, HP, CdIyF, etc. Pero lo que es Dragonlance, los de Geralt y muchos otros son casi imposibles, se consiguen más en comiquerías que en librerías.
    Hace unos años había salido una colección de Planeta D'Agostini con varias series copadas:
    Dragonlance
    El Elfo Oscuro
    Añoranzas y pesares
    Ciclo de la puerta de la muerte.

Quizás en Calle Corrientes se puedan conseguir algunos. Como me arrepiento de no haber comprado varios

Completos tengo Ciclo de la puerta de la muerte y La espada de Joram
    • Me gusta
    Me gusta
    Battletag: Chronos#1259
    Steam ID: Siemnok
    3DS FC: 5301 - 2664 - 5654
    Games for Windows Live - Gamertag: Siemnok

8. Avatar de Raiden
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    Ayer termine Jurassic Park, esta copado, tiene cosas bastante diferentes a la pelicula que hacen la historia un poco diferente y a la vez me hacen sacarme el sombrero ante Spielberg y cia. por el laburo que hicieron en adaptar la peli y cambiar ciertas cosas o giros que aun asi quedan muy muy bien. Tiene un final medio abierto, vere de conseguir la continuacion.

Que me recomiendan leer de Poe o de Sherlock Holmes? que pueda conseguir en papel fisico en lo posible.
    De Sherlock Holmes nunca leí nada, no me atrae demasiado. Poe, por otro lado, un grande.

En lo que a novela se refiere conozco una, no sé si tiene más, se llama La narración de Arthur Gordon Pym y está muy buena si te gusta la narración que tiene el muy sombría y pausada.

Cuentos tenés una bocha mal, hay recopilaciones que traen varios, a mi gusto los mejores son El gato negro, El corazón delator, Los crímenes de la calle Morgue y La caída de la casa Usher.

Sin embargo lo mejor de Poe es la poesía, es muy zarpada. Te recomiendo El cuervo (El más conocido), Un sueño dentro de un sueño, Annabel Lee y Lenore.

EDITO: http://www.ciudadseva.com/textos/cue...ng/poe/eap.htm
    • Me gusta
    Me gusta

9. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Raiden Ver Mensaje
    De Sherlock Holmes nunca leí nada, no me atrae demasiado. Poe, por otro lado, un grande.

En lo que a novela se refiere conozco una, no sé si tiene más, se llama La narración de Arthur Gordon Pym y está muy buena si te gusta la narración que tiene el muy sombría y pausada.

Cuentos tenés una bocha mal, hay recopilaciones que traen varios, a mi gusto los mejores son El gato negro, El corazón delator, Los crímenes de la calle Morgue y La caída de la casa Usher.

Sin embargo lo mejor de Poe es la poesía, es muy zarpada. Te recomiendo El cuervo (El más conocido), Un sueño dentro de un sueño, Annabel Lee y Lenore.

EDITO: http://www.ciudadseva.com/textos/cue...ng/poe/eap.htm
    jajaj justo los que me recomendas no estan en la pagina, de todas formas se agradece el link y los datos

edit: ya los encontre
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rokku : 20-05-13 el 06:20 PM

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Siemnok Ver Mensaje
    Hace unos años había salido una colección de Planeta D'Agostini con varias series copadas:
    Dragonlance
    El Elfo Oscuro
    Añoranzas y pesares
    Ciclo de la puerta de la muerte.
    De ese que marqué en negrita una amiga me regaló el 1ro de la colección, y era de ésta misma tirada de Agostini. Intenté conseguir los otros pero ni aparecían, asi que los bajé de internet, los imprimí y los leí. En esa época ni existía el Kindle jeje. Está buena la saga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

11. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

La de Tad Williams. Yo tengo los de Agostini. Son gigantes los libros y con una letra diminuta... No terminas mas de leerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Leí Being There, o Desde el Jardín, de Kosinsky. Me gustó, me hace acordar a El Extranjero de Camus, al menos me parece que tiene cosas en común.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Estoy un poco desganado con la lectura, leyendo 3 cosas al mismo tiempo...
    "El libro del desasosiego" de Fernando Pessoa que lo agarro y leo un par de páginas.
    "Early Socratic Dialogues" de Platón que lo tengo casi parado (no encontraba ningunos diálogos bien formateados con anotaciones coherentes como para leer en el Kindle y me bajé esto en Inglés, lo cual fue ligeramente un error).
    Y "La montaña mágica" de Thomas Mann.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

14. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Me compre "Las Leyes del Mar" de Robin Hobb. Tres tomos bastante largos, tengo para rato...

Cuando termine esta seguramente me compre la trilogia "Vatidico" que tambien es muy recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Sigo con "The Lord of the flies", se esta poniendo bueno.

Pero vengo con una duda existencial de otro tema: Fiódor Mijáilovich Dostoyevski.

Tengo 19 años y arranque a leer novelas habitualmente a los 16 mas o menos. Cuando recién era un principiante (tampoco soy Borges ahora, pero muy distinto a cuando recién arranque) me mande a leer "Crimen y Castigo" de Fiodor, si bien me gusto, no me voló la cabeza ni mucho menos a pesar de ser considerada una de las mayores obras literarias de la historia. Capaz no me cabe y simplemente ya esta (no lo creería anormal), pero le quiero dar una segunda chance para ver si estaba equivocado o confirmarlo.

Habia leido por aca en el foro que era mejor, antes de arrancar con "Crimen y Castigo", leer "Memoria del Subsuelo" o "Los Hermanos Karamazov". ¿Ustedes que opinan? ¿A alguien le paso lo mismo que a mi?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341990
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder