¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Terminé la saga de La Torre Oscura. King no es un iluminado pero para mi sabe contar muy buenas historias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Alguno leyo la saga Mundodisco? Vale la pena leera o comprarme los libros?
    Te recomiendo que lo leas en inglés, sino vas a perder muchísimos juegos de palabras que son un recurso común para los chistes en esos libros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

3. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Te recomiendo que lo leas en inglés, sino vas a perder muchísimos juegos de palabras que son un recurso común para los chistes en esos libros.
    Copado! Lo agendo entonces para bajar los ebooks cuando tenga el Kindle. De paso me queda la coleccion y ahorro plata.

Gracias Marshall.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

De nada!

Ayer terminé de leer Heir of Novron de Michael J. Sullivan. Es el último libro de Riyria Revelations saga. Full awesome. Me encantó. No tiene un graaaan laburo de construcción de mundo, pero los personajes son tan copados que no importa nada. Muy recomendada esta saga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

5. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Sigo leyendo guerra y paz, se me hace un poco pesado al usar tanto el frances, y entre que me confundo los nombres y tengo que volver a releer, voy lento.
    En medio leí hasta la mitad de "aurora boreal" -no me acuerdo el autor-, un libro mediocre, no lo recomiendo y seguramente ni lo termine de leer.
    Y el último libro que me quedaba en papel era el segundo tomo de la torre oscura, lo leo porque lo había comprado junto con el primero hace tiempo y me queda comodo como lectura antes de dormirme, no me gusta tanto que digamos, pero no me desagrada, me gusta como escribe y la historia es interesante, pero claramente no es mi tipo de lectura.
    • Me gusta
    Me gusta

6. La vida es como un... Avatar de _Javier
    Registración
    May 2013

Actualmente estoy intentando leer Fairy Oak "El Flox de los Colores". Me llamó la atención por la portada que tenia.

Después, aunque no sé si cuente como literatura, estaba leyendo las novelas ligeras de "La Caja vacía y Maria Cero" (El primer volumen estuvo bueno).
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Agarré El Castillo de Kafka, que lo tenía pendiente hace rato. No se porqué pero se me está haciendo medio pesado leerlo, y eso que cuando era chico me gustaron los otros del mismo autor. Igual está bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

8. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

No lo leí, pero por lo que me dieron a entender es la idea del libro que sea denso y molesto, como la burocracia.

Terminé hace un par de días Keep the Aspidistra Flying de Orwell; se me hizo vagamente reminisciente a Crímen y Castigo, aunque puede ser por haberlos leído prácticamente en la misma semana que encuentro tantas similitudes. Dejando eso de lado, me gustó mucho como todo lo que leí de Orwell hasta ahora.

Y acabo de agarrar Prohíbido Suicidarse en Primavera por recomendación de un compañero de laburo. No soy asiduo del estilo de escritura de las obras de teatro, pero vamos a ver que onda.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Raymond Carver. Solo leí "La casa de Chef". Me gustó el autor!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por EL_SABANDIJA Ver Mensaje
    No lo leí, pero por lo que me dieron a entender es la idea del libro que sea denso y molesto, como la burocracia.
    Claro, esa es la idea, a lo que voy es que cuando leí El Proceso, que tiene básicamente esa misma idea, me atrapó mucho más, y me llegó más el sentido del humor que tiene. Hay muchas partes que son muy parecidas, mas que nada algunos ambientes que se perciben como laberínticos o nebulosos, o esa sensación constante de hostilidad y de que no se llega a ningún lado, pero no sé, en El Castillo me resulta más cansador que otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Arranque con un libro que me recomendo un mi profesor de Politica,

El señor de las Moscas - William Golding

Bastante bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

12. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Voy por la mitad de Límites de la Fundación - Asimov.
    Hace unos meses que vengo leyendo toda la serie de corrido, una joyita.
    • Me gusta
    Me gusta

13. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Compre un libro con cuentos de Dosto y Tolstoi, hoy lo termine, los cuentos son: El eterno marido y La Mansa de Dostoievski, y luego La muerte de Ivan Ilich y No me puedo callar de Tolstoi (aunque este ultimo es solo un repudio de Tolstoi a la sociedad rusa que en ese momento peleaba contra la revolucion).

Ahora arranco con "el amante de la china del norte" por Marguerite Duras.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

La otra vez hojeando en la librería me interesó un libro llamado No Logo de Naomi Klein. Trata de como evolucionaron las grandes marcas, sus publicidades, etc., pero haciendo un análisis bastante profundo, o sea, la globalización, la pauperización laboral, el consumismo que imponen, etc. No lo compré porque tengo que ahorrar jeje, pero justo era mi cumple y como una amiga no sabía que regalarme le pedí eso. Ayer lo empecé y la verdad que pinta muy interesante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

15. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Estoy saldando deudas pendientes de hace muuuucho tiempo. Empecé hace unas semanas a leer la saga de los robots de Asimov, para luego leer la trilogía del imperio, Fundación y todas sus secuelas.
    Voy por el principio del último, "Robots e imperio". Me gustó bastante hasta ahora la saga, el único que me pareció flojo es "Sol desnudo" pues subestima demasiado al lector.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341851
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder