¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Termine "Ready Player One" una porqueria. Tiene mas plot holes que una novela de Suar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Me leí Fahrenheit 451. Increíble; junto a 1984 queda a la cabeza de la lista de ficción distópica.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Cielo Razzo Avatar de Shidi
    Registración
    Dec 2012

Termine "cementerio de animales" de King, me gusto bastante. Ahora voy a empezar uno mas corto, "La niebla", también de King.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Yo estoy leyendo Carrie ahora y rinde.
    Creo que voy a seguir con Apocalipsis pero quiero encontrar una buena versión electronica
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Capaz que deje un poquito La Civilización Romana de Pierre Grimal y agarre La Guerra de Espartaco (histórico) de Barry Strauss.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Estoy leyendo "Crónica del pájaro que da cuerda al mundo" de Murakami... y la verdad no me esta gustando. Sigo leyendolo por inercia porque me lo recomendaron varias personas, pero la verdad es que voy 1/4 del libro y no termino de entender que corno estoy leyendo, no vienen a nada las historias que van pasando, ni son interesantes/atrapantes... me hace acordar a las primeras temporadas de lost, que veias 10 capitulos y no habia pasado absolutamente nada... le voy a dar un par mas de caps de changui, y si no repunta, cambio de libro...
    • Me gusta
    Me gusta

7. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

No sé de donde fue que saqué la recomendación, pero me puse a leer Erewhon con la idea de que era una obra maestra.
    Lo terminé dejando por la mitad porque perdí el interés, no es que se puso denso pero tampoco pasaba nada.

Ahora estoy con Crímen y Castigo; en la primer leída ya me morfé más de un cuarto del libro de corrido, me encanta como está escrito y la historia me re enganchó. Cuando lo termine con que libro recomiendan seguir?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Estoy leyendo la novela El Tirachinas, de Ernst Junger. Buenísima. Me encanta como escribe Junger, su forma de narrar es atrapante y la forma en que expresa su pensamiento es muy clara, en ese sentido es uno de los autores más originales que conozco. Hasta ahora solo había leído algunos de sus ensayos, nada de ficción. Por momentos parece que no hubiera grandes diferencias, al menos no de estilo, tiene un tono muy similar y hasta pone en práctica muchos de los conceptos y figuras de sus ensayos. Mañana seguro lo termino y ya se que voy a querer leer algo más de él, lástima que hoy en día sus libros no se consiguen tan fácil y son caros.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Consegui finalmente (hace bastante tiempo que lo quiero leer pero no lo encontraba nunca en los lugares en los que compro aca en Cba) "El Lobo Estepario". Lo estoy leyendo cuando tengo pequeños momentos en la facu (cuando vuelvo al depto leo "Tormenta de espadas" de George R. R. Martin) y me esta encantando!. Muy atrapante e interesante!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

10. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Terminé hoy Por quien doblan las campanas de Hemingway. Sencillamente hermoso. Terminé muy emocionado.

No se con que seguir.

Enviado desde mi GT-I9000B
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

11. Avatar de Alaarden
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Terminé hoy Por quien doblan las campanas de Hemingway. Sencillamente hermoso. Terminé muy emocionado.

No se con que seguir.

Enviado desde mi GT-I9000B
    Adios a las Armas?
    • Me gusta
    Me gusta
    "At daylight saw the Enemy's Combined Fleet from East to E.S.E.; bore away; made the signal for Order of Sailing, and to Prepare for Battle; the Enemy with their heads to the Southward: at seven the Enemy wearing in succession. May the Great God, whom I worship, grant to my Country, and for the benefit of Europe in general, a great and glorious Victory; and may no misconduct in any one tarnish it; and may humanity after Victory be the predominant feature in the British Fleet. For myself, individually, I commit my life to Him who made me, and may his blessing light upon my endeavours for serving my Country faithfully. To Him I resign myself and the just cause which is entrusted to me to defend. Amen. Amen. Amen." Nelson, Horatio.

12. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Ya lo leí. Fue el 1ero que leí de Hemingway. Librazo también, pero me quedo toda la vida con Por quien doblan..
    • Me gusta
    Me gusta

Facepalming

13. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    No se con que seguir.
    Fiesta (The Sun Also Rises)? [tiene un poco menos de acción]

Los cuentos de Hemingway son bastante buenos pero no recomiendo leerlos todos juntos porque vas a encontrar que muchos temas, motivos e imágenes se repiten una y otra vez, al igual que el vocabulario.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

14. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Fiesta (The Sun Also Rises)? [tiene un poco menos de acción]

Los cuentos de Hemingway son bastante buenos pero no recomiendo leerlos todos juntos porque vas a encontrar que muchos temas, motivos e imágenes se repiten una y otra vez, al igual que el vocabulario.
    No lo leí aún. Puede ser eh. Creo que es su 1er novela verdad? creo que por eso no lo leí. Algún miedo a que no esté muy pulido el estilo.

Si lo recomendás lo voy a leer entonces.

Igual probablemente me tome un descansito de Hem, vengo de París era una fiesta y Por quien doblan todo seguido.
    • Me gusta
    Me gusta

Facepalming

15. # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Contacto de Sagan. Si bien me agrada la facilidad que tiene para hablar sobre cualquier cosa y delirar mucho, me parece que está bastante alargado y en partes se torna pesado; también deja la parte heavy sólo para las últimas 40 o 50 págs. ¿Alguno lo leyó y le pareció lo mismo? Quizás yo esperaba ciencia ficción más cruda. De todas formas está bueno, 3/5.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341904
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder