¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Terminé Crímenes imperceptibles de Martinez, me gustó, es un lindo policial.

Arranqué y voy por la mitad de For whom the bell tolls de Hemingway.

También estoy leyendo 100 hs con Fidel, un libro que compila entrevistas de Ramonet con Castro.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

2. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

Lei los primeros tres libros de la saga Wallander de Henning Mankell: Asesinos sin rostro, Los perros de Riga, La leona blanca. Me gustaron mucho, estoy leyendo el 4to ahora. Se leen bastante fácil, y son entretenidos si te gustan los policiales. El tercero es el más atrapante de los tres a mi gusto, además de lo policial, está bueno que introduce temas políticos, transcurre en Suecia y en Sudáfrica (hablan bastante de Mandela).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    También estoy leyendo 100 hs con Fidel, un libro que compila entrevistas de Ramonet con Castro.
    Lo leí hace rato, está bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Despues de releer la trilogía inicial de Fundación (espectacular) empecé A Canticle For Leibowitz que conseguí que me trajeran de afuera en inglés. Por lo poco que leí hasta ahora parece que va a estar buenísimo, me hizo reir varias veces y la escritura es de muy buen nivel.
    • Me gusta
    Me gusta

5. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Voy por el #13 de La Rueda del Tiempo... ya me faltan pocos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Voy por el #13 de La Rueda del Tiempo... ya me faltan pocos
    Que tal esta la saga? Me la queria comprar pero son tantos libros...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Estoy leyendo "Yo, Robot."

Es genial, me atrapan muchísimo los dilemas que plantea. El resto de sus obras tienen de lo mismo?
    O todo lo que es fundación escapa de ésto y es medio star wars? (?
    Fíjate el orden de lectura sino te vas a enterar de cosas mucho antes y pierde sentido cualquier cosa mp yo los lei a todos hace no mucho son muy entretenidos y nada que ver con star wars

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

8. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Esta buena. No tiene tantas facciones como Canción de hielo y Fuego lo que la hace algo mas "rapida" de leer.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Después de leer A canticle for Leibowitz (genial) leí Breakfast of Champions de Kurt Vonnegut. Es bastante corto y de lectura ligera, así que no tardé mucho en terminarlo. Personalmente me gustó, no es tan bueno como lo que ya había leido de él pero es muy bueno igual y me llegó, por así decirlo. Ahora me puse a leer algunos ensayos de Ralph Waldo Emerson.
    • Me gusta
    Me gusta

10. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Kindle. Te termina saliendo más barato y cómodo.

A esa serie también la tuve en la mira durante un tiempo, pero es demasiado larga y me da una paja terrible la idea de siquiera arrancarla.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Si, lo pense. Pasa que todavia no tengo Kindle y estoy pensando la idea de comprarme uno proximamente.

Hay muchos libros de D&D en Ingles que no se editan en Español y que por kindle estan, bah algunos, pero me voy a tener que acostumbrar a leer en ingles.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Ojo que los manuales de D&D en formato Kindle deben ser un bajón. Los libros impresos tienen páginas grandes con ilustraciones y varias columnas por página. El Kindle típico con pantalla de 6" no se lleva bien con ninguna de esas cosas.

Y si los ebooks no son RETAIL, o sea, digitalizados y vendidos por una empresa, sino escanneados y procesados por gente serían muuuyyy poco confiables como referencia porque no podés poner las manos en el fuego sobre que un + es un más, que un 4 es un 4, etc. Y hasta donde sé, esos manuales solo se consiguen en PDF, lo cual complica más las cosas.

_____

Estoy leyendo el "Libro del Desasosiego" de Fernando Pessoa. Tiene algunas reflexiones con las que me identifico muchísimo, pero es larguísimo y de difícil lectura.

Estoy por terminar una light novel ponja, de Spice & Wolf (inb4 furry ), de una traducción de fans, y si bien es lo que esperaba en cuanto a prosa y narración, es un espanto lo "bobo" que resulta la historia y todo.
    Igual no me disgusta en exceso, es un placer con culpa.

Después estoy seguro que voy a leer "The Magus" de John Fowles
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

13. Avatar de Zzzoom
    Registración
    May 2000

Hay varias versiones ebook de los manuales de D&D y Pathfinder hechos por los usuarios que se leen bien. Igual es medio molesto usar la búsqueda del kindle, es más cómodo usar una tablet con el sitio del SRD o PRD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

A mi lectura diaria le sumé un librito de Pierre Grimal sobre la historia de Roma llamado La Civilización Romana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

15. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Yo vi varios versiones que estaban muy bien hechas. El tema seria, como quedarian en el Kindle.

Muchachos, hago una pregunta. Alguno pidio libros de "La Casa del Libro"? Me quiero pedir un par y tengo algunas dudas:

1) Los precios son en Euros. El banco te cobra el valor en Euro o te lo convierte a dolar? Osea, ya se que al final final voy a terminar pagando pesos pero quiero saber si en el resumen aparece como Dolar o como Euro, ya que justamente el Euro es mas caro.

2) Hay dos clases de envio en este lugar. Uno tarda de 15 a 30 dias y tiene un monto y el otro tarda de 3 a 5 dias y es un poco mas caro (Pero tampoco tanto). Mi pregunta es, si pago este envio que dura poco, aunque seguramente tarden mas, voy a tener que pagar algun cargo extra si me lo dejan en el domicilio? Por ejemplo, por algun envio de courier? O como son libros no pago nada?

No me queda muy claro.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341775
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder