¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Avatar de amargo
    Registración
    Aug 2010

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Una cosa es que te guste más determinada obra -lo cual está perfecto-, la otra es decir semejante PELOTUDES.
    Igual es cierto que son libros que quizas abundan demasiado en detalles y descripciones de lugares y se puede hacer un poco pesado. Yo lei todos menos el silmarillon y se me hacia muy lento por momentos aunque en general me dejo un buen sabor de boca.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Una cosa es que te guste más determinada obra -lo cual está perfecto-, la otra es decir semejante PELOTUDES.
    Igual seamos honestos, con tu nick es dificil creer que tu comentario sea objetivo e imparcial no?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Igual seamos honestos, con tu nick es dificil creer que tu comentario sea objetivo e imparcial no?
    Jamás dije ser imparcial, pero hace falta mucha objetividad para que me pareciera que ese comentario fue pelotudo?. Creo que cualquiera con más o menos idea de la obra podría opinar de manera similar -y sin necesidad que les guste o sean fanas-.

Ejemplo, no hace falta ser judío para decir -acertadamente- que las SS eran unos hijoputas asesinos
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

A comprar: "La Resistencia" de Sabato.

Alguno conoce algo de poesia? Andaba con ganas de comprarme algo. Estuve leyendo a Idea Vilariño y me gusto mucho. Si tienen autores u obras completas, recopilaciones y quieren ayudar a un compañero de foro les agradeceria mucho!
    • Me gusta
    Me gusta

5. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Wordsworth es un must prácticamente; si tenés tarjeta, en amazon podes comprar sus obras completas por dos mangos.

Si andas buscando en castellano, Borges nunca está de más.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Ok, me encanto. Voy a ver que puedo conseguir. Me gustaria en Español mas que nada. Especialmente para dejarlo guardado en casa y si algun familiar quiere leer.

Se conseguir algo de Wordsworth en Español aca en Arg. o afuera?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Citar Mensaje original enviado por Vaarnelke Ver Mensaje
    3 son las sagas principales de Isaac Asimov (relacionadas entre sí, por supuesto).

Estos son los libros:

Saga de los Robots:
    Yo, Robot
    Bóvedas de acero
    El sol desnudo
    Los robots del Amanecer
    Robots e Imperio.

Saga del Imperio/Trantor:
    En la arena estelar
    Las corrientes del espacio
    Un guijarro en el cielo

Saga de la Fundación:
    Preludio a la Fundación
    Hacia la Fundación
    Fundación
    Fundación e Imperio
    Segunda Fundación
    Los límites de la Fundación
    Fundación y Tierra

-----------------
    Llevo ya un par de meses leyendolos (en .pdf la mayoría; sólo tengo la trilogía de la Fundación en papel; estoy ya en Los límites de la Fundación) y tengo que decir que, en general, son novelas bastante notables.
    Imagino dejaste para el final preludio y luego hacia la Fundación porque te spoilea cosas al haber sino publicado luego de Fundación y tierra
    En mi caso tuve la suerte de conseguir todos salvo un par Dr Fundación en papel bah y el robot completo que aún no lo consigo en ningún lado

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

8. Avatar de thecopycat
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje

Alguno conoce algo de poesia? Andaba con ganas de comprarme algo. Estuve leyendo a Idea Vilariño y me gusto mucho. Si tienen autores u obras completas, recopilaciones y quieren ayudar a un compañero de foro les agradeceria mucho!
    Te recomiendo Germán Walter Choquevilca "El Churqui" . William Wordsworth es muy bueno, como te dijeron ya aunque no conseguí en castellano, hace un tiempo quise regalar un libro suyo y no pude aunque en Jujuy no hay tantas librerías para elegir :$

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

No se podra conseguir algo de esto en Español?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Vaarnelke Ver Mensaje
    3 son las sagas principales de Isaac Asimov (relacionadas entre sí, por supuesto).

Estos son los libros:

Saga de los Robots:
    Yo, Robot
    Bóvedas de acero
    El sol desnudo
    Los robots del Amanecer
    Robots e Imperio.

Saga del Imperio/Trantor:
    En la arena estelar
    Las corrientes del espacio
    Un guijarro en el cielo

Saga de la Fundación:
    Preludio a la Fundación
    Hacia la Fundación
    Fundación
    Fundación e Imperio
    Segunda Fundación
    Los límites de la Fundación
    Fundación y Tierra

-----------------
    Llevo ya un par de meses leyendolos (en .pdf la mayoría; sólo tengo la trilogía de la Fundación en papel; estoy ya en Los límites de la Fundación) y tengo que decir que, en general, son novelas bastante notables.
    Copado. Cuando termine la trilogía original voy a ver si consigo la saga de trántor, para variar un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Después de leer Gravity's Rainbow de T. Pynchon en enero (libro sobre el cual ya dejé algunos comentarios y que habiendo terminado sólo puedo reiterar que es una obra brillante y casi monstruosa en su grado de complejidad, pero que además de eso tiene elementos de humor y de aventura que me permitieron disfrutarla y creo que valió totalmente la pena) leí Rojo y Negro de Stendhal, una novela que se considera pionera de la estética realista y de recursos como el monólogo interior. Es en parte una novela histórica ya que toma como trasfondo los sucesos de Francia alrededor de 1830 (tiempo en el cual fue escrita, además) y hace una crítica de su sociedad a partir del desarrollo del protagonista. El personaje principal está muy bien planteado y la historia engancha de principio a fin, otra lectura de la que no me arrepiento.
    Después de eso quedé estancado en el aeropuerto de Santiago de Chile por 8 horas y como no tenía mucho que hacer me compré Neuromancer de William Gibson, el único libro interesante que encontré ahi y que además lo tenía pendiente hace muchos años. Si bien no me cambió la vida me resultó muy bueno y entretenido, y la verdad que es fácil darse cuenta lo que significó en su época. La escritura por momentos se me hizo medio complicada de seguir, a veces me hacía acordar a las películas tipo Inception que por la narrativa que tienen al principio parece que es todo un quilombo terrible y despues te das cuenta que no era para tanto. Hablando de eso, la historia es muy parecida a "Matrix", por dar un ejemplo obvio. De cualquier forma, vale la pena porque está llena de acción, la mayoría de los personajes son memorables y el universo que crea es fascinante.

Ahora estoy viendo que carajo leer, si alguien es tan amable y tiene ganas de recomendar algo, gracias desde ya.

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Terminé A Canticle for Leibowitz. Excelente y terrorífico.
    Che ese se consigue fácil?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -=MoRt=- : 18-02-13 el 07:12 PM

12. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje
    Che ese se consigue fácil?
    Para bajar, sí. Para comprar, en Español nuevo no creo que se consiga, quizás usado por ML.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

13. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

terminé el signo de los cuatro de ACD y el meteorito ruso me dió ganas de leer La guerra de los mundos de HG Wells
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

14. Avatar de Cabra_La
    Registración
    Aug 2009

termine corazon de rey...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gazetteer
    Registración
    Jan 2012

La Saga de la Fundación de Asimov.
    • Me gusta
    Me gusta
    En América... primero il questo azúcare... luego tienes el poder... luego tienes las mujeres...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341835
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder