¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Alguno leyo "La Resistencia" de Sabato? Tenia ganas de comprarlo pero no se si es muy denso o se deja leer facil.
    • Me gusta
    Me gusta

2. El Maestruli Avatar de Fede Live
    Registración
    May 2010

me lei el nombre del viento y el temor de un hombre sabio en un par de días, quedé re manija por el 3, igual dudo que pueda cerrar toda la historia en una trilogía (bah, en realidad, no me gustaría que cierre toda la historia en una trilogía, da para más la cosa), hay demasiada tela para cortar,
    Spoiler!  temas  
    los amyr, el mundo de los fata, los chandrian, denna, las intrigas políticas, la guerra, etc, etc, etc, no hace falta que todo sea parte de la historia de su pasado, Kvothe puede hacer clic magicamente y salir de gira a arreglar el mundo (aunque no es necesario que triunfe al mejor estilo clásico, lo podrían hacer boleta los Chandrian de alguna forma copada cuándo aprenda como dar con ellos, o algo de ese estilo)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Fede Live Ver Mensaje
    me lei el nombre del viento y el temor de un hombre sabio en un par de días, quedé re manija por el 3, igual dudo que pueda cerrar toda la historia en una trilogía (bah, en realidad, no me gustaría que cierre toda la historia en una trilogía, da para más la cosa), hay demasiada tela para cortar,
    De qué trilogía estamos hablando?
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. El Maestruli Avatar de Fede Live
    Registración
    May 2010

cronica de un asesino de reyes si no me equivoco, por lo que lei al final del 2, el 3 empezó a revisarlo a finales del 2011, y el titulo tentativo era las puertas de piedra, o algo por el estilo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Alguno leyo "La Resistencia" de Sabato? Tenia ganas de comprarlo pero no se si es muy denso o se deja leer facil.
    No lo lei entero pero era facil de leer y nada denso
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Slowlydrifting
    Registración
    Jan 2013

Bueno, los ultimos que lei fueron:

-No Easy Day en ingles de Mark Owen. Me lo consiguio mi tio que labura afuera. Estuvo muy buen.
    -La Economia del Peronismo, de Marcelo Rougier. Un must para el que le guste economia e historia Argentina.
    -El Proceso de Kafka. Este me costo un huevo porque es muy pesado.

Y ahora estoy leyendo:
    -El mito de Hitler, de Ian Kershaw, sobre la creacion de la imagen del "Fuhrer"/Guia salvador y el NSDAP.
    -Los Traidores, de Carlos Manuel Acuña, sobre los "colaboracionistas" y el proceso.

Un libro que recomiendo, si lo pueden conseguir de afuera, ya que en español no esta o no lo vi, es "THE RHODESIAN WAR" de Moorcraft & McLaugh. Un lujo de analisis politico, economico, social y lo mas importante y destacado, militar de la guerra de Rhodesia.
    • Me gusta
    Me gusta

7. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por TouneEnOn Ver Mensaje
    El Proceso de Kafka. Este me costo un huevo porque es muy pesado.
    Es un poco la idea, digamos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Gente alguien leyó los libros de Ga'hoole?
    Ayer justamente vi la película y me enteré que está sacada de 15 o 16 libros escritos por Katryn Lasky, los primeros 6 en español el resto ya en inglés, habrá alguna forma de conseguirlos digitalmente en español o algo así? Dicen que son muy buenos!

Salutes!
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

9. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    No lo lei entero pero era facil de leer y nada denso
    Copado! Lo compro de una.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Cual de las 2? la primera trilogia es gloriosa, a mi me gusto muchisimo prelude to foundation y foundation and empire, en especial el final de esta ultima. Ahora la otra triologia mamita, bastante mala.
    Citar Mensaje original enviado por campa08 Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido, "trilogías" de Fundación hay una sola que es la original (Fundación, Fundación e Imperio y Segunda Fundación) y después salieron precuelas (Preludio a la Fundación, Hacia la Fundación) y secuelas (Los límites de la Fundación, Fundación y Tierra) Pero puede que me esté equivocando. Hace no mucho se había hablado de Fundación en el thread, creo. Pero no me acuerdo bien como era =P
    Lo que dice campa, estoy leyendo la trilogóa original. Por lo que estuve averiguando además de las otras trilogías (que no se si son del nivel de la primera) hay como una veintena de novelas que pertenecen al mundo de la fundación.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Vaarnelke
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Lo que dice campa, estoy leyendo la trilogóa original. Por lo que estuve averiguando además de las otras trilogías (que no se si son del nivel de la primera) hay como una veintena de novelas que pertenecen al mundo de la fundación.
    3 son las sagas principales de Isaac Asimov (relacionadas entre sí, por supuesto).

Estos son los libros:

Saga de los Robots:
    Yo, Robot
    Bóvedas de acero
    El sol desnudo
    Los robots del Amanecer
    Robots e Imperio.

Saga del Imperio/Trantor:
    En la arena estelar
    Las corrientes del espacio
    Un guijarro en el cielo

Saga de la Fundación:
    Preludio a la Fundación
    Hacia la Fundación
    Fundación
    Fundación e Imperio
    Segunda Fundación
    Los límites de la Fundación
    Fundación y Tierra

-----------------
    Llevo ya un par de meses leyendolos (en .pdf la mayoría; sólo tengo la trilogía de la Fundación en papel; estoy ya en Los límites de la Fundación) y tengo que decir que, en general, son novelas bastante notables.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de BOBBLUN
    Registración
    Mar 2012

El dia que fui a ver Cloud Atlas, me informaron de Showcase que habia ganado el libro de la peli, asi que despues de verla, estoy leyendo el libro, obviamente es mejor q la peli y hay muchas historias que no se cuentan ahi, lo cual es mas entretenido.
    Si les gusta libros como el señor de los anillos, pero q no te aburra tanto contando como crece el pasto, les recomiendo Las cronicas de Dragonlance, es mas largo q el señor de los anillos, y 10 veces mejor
    Salutes
    • Me gusta
    Me gusta

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por BOBBLUN Ver Mensaje
    Si les gusta libros como el señor de los anillos, pero q no te aburra tanto contando como crece el pasto, les recomiendo Las cronicas de Dragonlance, es mas largo q el señor de los anillos, y 10 veces mejor.
    Salutes
    Una cosa es que te guste más determinada obra -lo cual está perfecto-, la otra es decir semejante PELOTUDES.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

14.           Avatar de fefin
    Registración
    Dec 2004

Sep, le mando fruta, que no le guste a el no significa que a todos le tenga que pasar lo mismo...

Deje en pausa el ultimo de Geralt para empezar el cuarto de la saga The Seven Realms, "The Crimson Crown", por ahora muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

15. Avatar de thecopycat
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Es entretenido, el punto de vista de una generación que ya no entiende el mundo por el que camina.

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341966
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder