¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Avatar de amargo
    Registración
    Aug 2010

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Yo estoy leyendo "La Carretera" de McCarthy que salio en la coleccion de Clarin de los viernes, interesante como esta narrado, con mucha prolijidad.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Terminé el 2do de Geralt de Rivia.
    Ahora voy a terminar el de Eco. Y voy a empezar unos comics que me compré el otro día, Dago - El Saqueo de Roma, de Robin Wood (historia) y Carlos Gómez (dibujo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Abandoné el Cryptonomicon.
    La historia venía interesante, pero el autor es horrible. Los diálogos carecen de naturalidad, vive interrumpiendo sus propias oraciones con aclaraciones boludas, y las metáforas y comparaciones son pelotudas a un nivel insoportable (aparte de que mete una cada vez que puede); la verdad es que ya se estaba volviendo una tortura leerlo, el estilo es tan malo que distrae y evita la imersión en la lectura de una manera absoluta.

Veré que agarro ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

¿Alguien leyó este?

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

"Crimenes imperceptibles" - Guillermo Martinez.

Me ENCANTO, un policial con mucha logica, matemática, ambientada en Oxford y escrita por un argentino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    "Crimenes imperceptibles" - Guillermo Martinez.

Me ENCANTO, un policial con mucha logica, matemática, ambientada en Oxford y escrita por un argentino.
    Por lo que decís debe ser el libro en que se basó la peli de Los Crímenes de Oxford, que salió hará 5 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Por lo que decís debe ser el libro en que se basó la peli de Los Crímenes de Oxford, que salió hará 5 años.
    Ese mismo.

Esta buena la peli? le dan medio duro en lo poco que lei en internet.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    Ese mismo.

Esta buena la peli? le dan medio duro en lo poco que lei en internet.
    A mi me gustó, es atrapante sobre todo, que es fundamental para una peli de ese tipo. Ya si entramos a comparar con el libro no tengo idea porque no lo leí, pero ahí imagino que -como casi toda comparación peli/libro- saldrá perdiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de angel-caido
    Registración
    Oct 2003

me di el gusto y termine LOTR: TFOTR

no sé si seguir la saga, o intercalar con unos policiales que me recomendaron en el laburo de Camilla Lackberg.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por angel-caido Ver Mensaje

no sé si seguir la saga, o intercalar con unos policiales que me recomendaron en el laburo de Camilla Lackberg.
    Yo también estoy leyendo LOTR!

Empecé con el hobbit! Leí el primero, la semana pasada terminé "The two towers" y ahora empiezo "The return of the king".

Mi recomendación es que sigas leyendo, se pone cada vez mejor

Ni bien termine me clavo las tres películas! (Todavía no las vi)
    • Me gusta
    Me gusta

11. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Conseguite las versiones extendidas de las películas y miratelas como una miniserie.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por angel-caido Ver Mensaje

Seguí con la saga. No son libros largos y te faltan dos nomás. Distinto sería si fueran 5 o más libros y como los de Canción de Hielo y Fuego que tienen como 800 pags. mínimo c/u.

Citar Mensaje original enviado por Vismund C. Ver Mensaje
    Conseguite las versiones extendidas de las películas y miratelas como una miniserie.
    Totalmente! Yo ya las vi cien veces, pero tengo bajadas, en 1080p @DTS 5.1 con comentarios del staff y demás yerbas, las tres pelis extendidas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Tenis Bomberito Ra... Avatar de tenisbomberito
    Registración
    Oct 2010

Estoy leyendo " Vista y oido " de Hebe Uhart, un simpatico recorrido por diversos pueblos y ciudades ( Esperanza, Lujan, Cañuelas, Patagonia, Santiago ), me gusta la manera amena de describir los lugares, me gusta la forma de ver a los lugareños, lindo libro...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de icenhard
    Registración
    Oct 2007

Lei "El Jardin de Bronce" de Malajovich, hacia rato que no me enganchaba tanto con un libro, totalmente recomendable
    • Me gusta
    Me gusta

15. OjaLa aLa Quiera Avatar de aLaSaddam
    Registración
    Apr 2011

Estoy por terminar de leer "El vencedor esta solo" de Paulo Coelho, me fui de vacacioness y agarre este libro que hace rato me propuse a leerlo, soy muy adictivo a la literatura y mas cuando estoy veraneando, entretenido la mayoria de los lectores lo conocera (?..
    • Me gusta
    Me gusta

http://getdotastats.com/sig/100881606.png
    Dota player desde el 2007 (?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341964
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder