¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Gene Wolf, que gran autor. Es jodido conseguir los libros (Los 8 de la saga Deathstalker), en español.
    No conocía esa saga pero según wikipedia creo que estás confundiendo el autor xP. Uno es Gene Wolfe (BOTNS), el otro es Simon Green (Deathstalker).

De todas formas, las 2 series son igual de jodidas de encontrar en castellano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lux-Triumphans : 17-12-12 el 04:11 PM
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

2. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Ah, y otra cosa. Es un libro escrito en los 80s, por lo que tiene esas cosas tontas típicas que les gustaban a los fanáticos de este género de los 80s, de la misma forma que hoy por hoy los autores de fantasía escriben para el público actual. Es un poco cursi y al mismo tiempo agradable, como Dune.

En fin, a mí me gustó mucho por la fuerza de lo surreal. Es como un sueño, pero no un sueño que oprime horriblemente como con Kafka, sino un sueño fantástico donde pocas cosas son en verdad lo que parecen ser y la idea es tratar de entender qué onda. Cada nuevo dato, cada nuevo descubrimiento le dan una nueva forma a lo que leíste, por lo que decir que es un viaje es quedarse corto.
    Bueh, pasame tu link de referral despues para que cobres tu comision del libro (?). Me convenciste para darle una nueva oportunidad en su debido momento. Igualmente la otra vez creo que mencione que todo este año lei novelas de fantasia a full, y por ahi cai en ese estado en donde ya no te sorprende casi nada y esta todo inventado. Por eso que me parecio todo muy obvio el desenlace en su comienzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

3. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Leí el Tao Te ching, los 81 versiculos, en un libro donde aparece el nombre de "Dyer", que me resulta un chanta barbaro, y lo unico que hace es sacar una idea principal, resumen, del versiculo del Tao para "ayudarnos". Alto marketinero este tipo, pero bueno, fue un regalo. Recomendado de la mano con Analectas de Confucio.

Tambien termine con Elogio a la locura de Erasmo de Rotterdam. Bellisimo. Continuo con la antologia personal de Borges (un bello) y Todos los fuegos el fuego de Cortazar (bello dos).
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

4. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Egill Skallagrimson terminado, una belleza el libro, al principio me rompia las bolas tantas acotaciones, pero es 100% recomendable!
    Ahora tengo que ver de conseguir la Heimskringla
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    No conocía esa saga pero según wikipedia creo que estás confundiendo el autor xP. Uno es Gene Wolfe (BOTNS), el otro es Simon Green (Deathstalker).

De todas formas, las 2 series son igual de jodidas de encontrar en castellano.
    Tenes razon!

Me confundi mal cuando nombraste la saga y la asocie con Deathstalker. Te la recomiendo!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Gente, tengo ganas de leer algo de Kafka, solo leí Metamorfosis y un cuento sobre una cucaracha/rata que chillaba.

Compro El Proceso, El Castillo o un libro de cuentos?
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

7. Avatar de Zzzoom
    Registración
    May 2000

Terminé Xenocide, se me hizo medio pesado al final. No sé si voy a seguir con Children of the Mind.
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

8. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    Gente, tengo ganas de leer algo de Kafka, solo leí Metamorfosis y un cuento sobre una cucaracha/rata que chillaba.

Compro El Proceso, El Castillo o un libro de cuentos?
    El castillo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

9. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Yo acabo de terminar El Proceso. Tiene una prosa lenta y, en una forma, densa pero es un gran libro corto. Da para pensar. Los otros dos no los lei.
    • Me gusta
    Me gusta

10. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Ayer terminé The Wind-Up Bird Chronicle. Que librazo; es increíble cuan envolvente es, por momentos parece que estuvieses viviendo en el mismo mundo en el que transcurre la novela, y ninguna de las cosas que ahí pasan parecen imposibles. La sensación de surrealismo está muy bien lograda y los personajes se sienten sólidos y creíbles.
    Así que por lo pronto Murakami se consiguió un adepto más; vamos a ver con que continúo ¿Alguien me quiere recomendar algo en particular?

Y estoy releyendo el Heike Monogatari ya que vengo con la onda ponja.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006

Terminé Los hombres que no amban a las mujeres.

Me gusto, es buena historia. La puta que es larga, pero no es muy rebuscada en cuanto al lenguaje, asi que se lee rápido.

Lisbeth se roba la novela, pero sus capacidades me parecieron un tanto exageradas. Quiero decir, es la supermujer que todo le sale bien.

Me encanto el final, un toque muy tierno que para mi vino bien entre asesino, violadores y demas miserias humanas. :P

Tengo el segundo de esta trilogía, pero lo dejo por ahora, me voy a entretener con otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

12. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Yo sigo con el péndulo de foucault (35%), cada oración escrita por eco me tome el triple de lectura respecto a una oración común por lo cual vengo muuuy lento... encima, voy por la parte en la que desarrolla las religiones afro-brasileñas, lo cual tampoco está tan, tan interesante y la termino leyendo de a pedacitos... en fin, espero que todo esto del candombe termine pronto así puedo retomar la lectura con más constancia...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

13. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    Yo acabo de terminar El Proceso. Tiene una prosa lenta y, en una forma, densa pero es un gran libro corto. Da para pensar. Los otros dos no los lei.
    Yo compré El Castillo por la recomendación del amigo.
    La Metamorfosis está muy bueno y es muy cortito, lo podés leer en 2 sesiones de baño, te lo recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

14. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Arranqué "El Castillo", qué libro raro, me engancha mucho sin contarme nada. Las costumbres y protocolos que tienen son muy misteriosos, hasta para el protagonista mismo.
    Definitivamente atrapante, tengo ganas de volver a casa a leerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

15. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Me leí Hard-Boiled Wonderland de Murakami. Son dos historias que se entrelazan, una mezcla entre fantasía y cyberpunk (al fin y al cabo eso mismo es lo que significa el título de la novela).
    ¿Qué puedo decir? Me gustó aún más que The Wind-Up Bird Chronicle.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341960
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder