¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

hoy estaba desesperado (? por un libro, así que arranqué uno de los que tenía cargado en el kindle: el péndulo de foucolt...

sólo leí las primeras páginas, no sé por qué eco tiene esa mala costumbre pelotuda de hacerse el poeta de las metáforas crípticas, te hace leer las cosas dos veces para decir que un péndulo colgaba de un hielo, pero bueno...

espero que no me pase como el cementerio de praga, que leí un 25% y lo terminé dejando porque era una lucha cuesta arriba...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

2. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    hoy estaba desesperado (? por un libro, así que arranqué uno de los que tenía cargado en el kindle: el péndulo de foucolt...

sólo leí las primeras páginas, no sé por qué eco tiene esa mala costumbre pelotuda de hacerse el poeta de las metáforas crípticas, te hace leer las cosas dos veces para decir que un péndulo colgaba de un hielo, pero bueno...

espero que no me pase como el cementerio de praga, que leí un 25% y lo terminé dejando porque era una lucha cuesta arriba...
    Mi experiencia con "El cementerio de praga" fue muy rara, me re meti en el primer 50% y a partir de ahi todo decayo, hasta que por la fuerza lo solte faltando no mucho, creo que ahora que se bastante mas de Historia lo podria leer mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

3. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Excepto La Isla del Día de Antes, no hay libro de Eco que no me haya devorado.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

4. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Empece a leer 'A CAnticle for Leibowitz'... Novela de una onda post-cataclismica que pinta muy interesante por el momento...
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

5. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Ahora empecé a "Pnin" de Nabokov y pinta ser un embole porque no me termina de causar
    Buep, me equivoque. Se redime bastante, me terminó gustando moderadamente.

Ahora estoy leyendo "La espuma de los días" de Boris Vian. Alto viaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Hablando de Eco, ayer empecé uno de él, pero que no es novela, sino ensayo, se llama "Apocalípticos e Integrados". Versa sobre los gustos de las masas. Los unos serían los que pegan el grito en el cielo por cierta "vulgarización" de la cultura y los otros quienes ven esa expansión de la misma como algo positivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Avatar de Zzzoom
    Registración
    May 2000

Terminé Ender's Game, muy bueno. Voy a seguir la saga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

8. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

No quiero crear un thread por un libro solo asi que lo pongo aca, alguien vio alguna vez en una libreria de aca "Zen in the art of writing" de Ray Bradbury?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

9. Avatar de VandaLika
    Registración
    Mar 2007

Terminé 'Crónica del pájaro que da cuerda al mundo', lo amé.

Ahora estoy leyendo 'The perks of being a wallflower' :$ se lee rapidísimo y por ahora me va gustando mucho. Creo que estoy sensible porque ya lloré 3 veces y voy por el 60%. Soy yo o alguien más lloró? jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de VandaLika
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Norwegian Wood Ver Mensaje
    Es uno de mis preferidos de Murakami, despues de After Dark. Que te parecio el final? (pone en spoiler)
    Spoiler!  SPOILER  
    El final me gustó mucho, me tuvo muy atrapada (le llamo final a todo lo que pasó para *liberar* a Kumiko), está increíblemente bien narrado, por momentos me sentí mal y como que quería dejar de leer pero no podía jaja (en otra parte que me pasó esto fue con la detallada narración del hombre despellejado, ufff, me mató!). Me pasó un par de veces de no saber en qué mundo estaba Tooru Okada en el final, pero me gustó que eso me pase. Sobre el viaje para visitar a May Kasahara (un personaje que me encantó), me dejó con una sonrisa en la cara, sobretodo cuando le dice "Adios. Rezo para que exista algo que te proteja siempre"

Empecé con ese libro de él, nunca había leído ninguno y pienso leer todos. Este lo leí en español pero los demás los tengo en inglés. Ya que After Dark es tu preferido voy a seguir con ése, gracias
    • Me gusta
    Me gusta

11. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por .vintage Ver Mensaje
    Voy por la mitad de Mujeres de Bukowski y me encanta.
    Que lindo, como quisiera leerlo, ando necesitado de Bukowski.
    Arranque con Borges, Antologia Personal.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Terminé el 2do de la saga Millenium. Antes del tercero hago un "impass" con algo distinto, Esperándolo a Tito y otro cuentos de Fútbol de Sacheri.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

13. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por VandaLika Ver Mensaje
    Spoiler!  SPOILER  
    El final me gustó mucho, me tuvo muy atrapada (le llamo final a todo lo que pasó para *liberar* a Kumiko), está increíblemente bien narrado, por momentos me sentí mal y como que quería dejar de leer pero no podía jaja (en otra parte que me pasó esto fue con la detallada narración del hombre despellejado, ufff, me mató!). Me pasó un par de veces de no saber en qué mundo estaba Tooru Okada en el final, pero me gustó que eso me pase. Sobre el viaje para visitar a May Kasahara (un personaje que me encantó), me dejó con una sonrisa en la cara, sobretodo cuando le dice "Adios. Rezo para que exista algo que te proteja siempre"

Empecé con ese libro de él, nunca había leído ninguno y pienso leer todos. Este lo leí en español pero los demás los tengo en inglés. Ya que After Dark es tu preferido voy a seguir con ése, gracias
    Coincido en todo lo que pusiste, me paso lo mismo. Espero que After Dark te guste
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

14. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Bueno terminé hoy la 2da lectura de Danza con Dragones. Me gustó un poco más que la primera.

Empecé La Posibilidad de una Isla de Houellebecq
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

15. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Norwegian Wood Ver Mensaje
    No quiero crear un thread por un libro solo asi que lo pongo aca, alguien vio alguna vez en una libreria de aca "Zen in the art of writing" de Ray Bradbury?
    Creo que es mas facil encontrar un colectivero que maneje bien que encontrar ese libro. O cualquiera de Bradbury que no sean "Farenheit 451" o "Cronicas Marcianas"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341876
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder