¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Citar Mensaje original enviado por Vismund C. Ver Mensaje
    Vagabond (basado en una ficcionalización de la vida de Musashi) es uno de mis comics favoritos.
    Lo tengo todo, hasta donde salió, en formato kindle.

Me chiflan.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

2. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Alguien leyo "El señor de las moscas" me lo recomendaorn para el veranito...

quue otra recomendacion para el verano de parte del foro, algo asi llevador y corto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

3. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

llevadero y cortito?... leete el primero de la trilogía de las cruzadas (Camino a Jerusalem), es corto, de muy rápida lectura y te engancha a full...

http://www.goodreads.com/book/show/2...d_to_Jerusalem
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

4. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    llevadero y cortito?... leete el primero de la trilogía de las cruzadas (Camino a Jerusalem), es corto, de muy rápida lectura y te engancha a full...

http://www.goodreads.com/book/show/2...d_to_Jerusalem
    jajaja ya me lo recomendaste lo tengo ahi en el kindle en la lista de espera, este verano le entro!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

5. Avatar de Siemnok
    Registración
    Sep 2006
    Llevadero y corto tenés también "Diez negritos/ And then there were none" de Agatha Christie, es genial y lo lees al toque.
    También tenés "Soy Leyenda" de Richard Matheson

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Battletag: Chronos#1259
    Steam ID: Siemnok
    3DS FC: 5301 - 2664 - 5654
    Games for Windows Live - Gamertag: Siemnok

6. Avatar de VandaLika
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Siemnok Ver Mensaje
    Llevadero y corto tenés también "Diez negritos/ And then there were none" de Agatha Christie, es genial y lo lees al toque.
    También tenés "Soy Leyenda" de Richard Matheson

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    Es verdad, Diez negritos se lee rapidísimo (en 1 día). El único de la autora que realmente me gustó, no soy muy fan.

Para el verano está bueno, si lees en inglés, 'Where'd you go, Bernadette' de Maria Semple. Lo pedí, nunca llegó pero si tenés kindle lo encontrás en ese formato A mi me gustó mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Termine de leer 'The Secret Garden'.... Lindo, lindo para cortar con tanta 'fantasia'.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

8. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    Alguien leyo "El señor de las moscas" me lo recomendaorn para el veranito...

quue otra recomendacion para el verano de parte del foro, algo asi llevador y corto.
    Esta muy bueno el señor de las moscas. Leelo si podes.

Tambien recomiendo Soy Leyenda, corto y fácil de leer como pedís. (si te va la ciencia ficción)
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

9. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Terminé la historia de Peter Pan, y la verdad que un poco atonito frente a que es una excelente historia, comparada al menos con la que tenia en idea. Mucho mas fuerte de lo que Disney lo pinto.

Arranqué con El Doble de Dostoievski.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

10. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Siemnok Ver Mensaje
    Leí varios de la autora y los mejores son ese, El asesinato de Roger Ackroyd y Asesinato en el Orient Express.

Los demás me parecieron meh.
    • Me gusta
    Me gusta

11. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Vale la pena, es infaltable ese libro!
    Aparte el final es, en mi opinión, uno de los mejor ubicados y logrados que haya en la literatura; me daba cosa que el autor la pudiese llegar a cagar con eso pero fue muy acertado.

Vi que mencionaron Crónica del pájaro que daba cuerda al mundo. Casualmente estaba por empezarlo; una amiga me estuvo hinchando la semana pasada para que lo agarre y me lo re vendió. Ahora estoy esperando al Lunes así termino con mi último examen y puedo arrancarlo de una vez.

Libros que leí hace poco que valga la pena señalar:

Sophie's World de Gaarder. No en vano lleva el título de best seller. Si bien a esta altura desde el punto de vista didáctico no me aportó nada, tiene una historia muy interesante y me encantó como está escrito y desarrolla todos los temas. Me parece que es un libro que debería incorporarse a la lectura en el nivel secundario de todos los colegios, sería muy útil para pegarle un pantallazo general a la historia de la filosofía y sus doctrinas, y lo más importante, sin embolar a nadie.

The Testament of Magdalen Blair de Crowley. Un cuento corto de fantasía/terror psicológico con un concepto muy interesante. Recomendado a todos los fanáticos del género de terror.

Spoiler!  no es un spoiler del cuento  
    Here is a snippet of the intro by Marvin Kaye in Don't Open This Book:

WARNING: "The Testament of Magdalen Blair", which the author claimed to be based on his own personal experience, is monumentally harrowing. If you are extremely nervous, very sensitive and/or in poor health, please do not read this story. This is not reverse psychology to reel you in. I have been reading horror stories for over forty years, but never before encountered anything half as chilling or depressing as "The Testament of Magdalen Blair". I hope I never do again.

Me parece algo exagerada la declaración, pero no está del todo errada.

Intenté leer Paradise Lost de Milton, pero no sé si fue porque lo agarré medio cansado o que, pero simplemente sentí que no me daba la cabeza para procesarlo. Más adelante intentaré de nuevo.

Y... me olvido un par ahora mismo, pero después actualizo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Doom Over The World Avatar de Fallof
    Registración
    Oct 2009

Yo terminé El Ocho de Katherine Neville después de meses y me pareció entretenido. Habla mucho sobre el ajedrez pero con una idea básica es suficiente para entenderlo.

Intenté con Rayuela de Cortázar pero creo que no estoy de humor para un libro con ese ritmo. Aclaro que lo arranqué en orden.

Así que me puse con El Proceso de Kafka y me está pareciendo, por ahora, excelente. Es lo primero que leo del autor.
    • Me gusta
    Me gusta
    *o*

13. 5an
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por behindyouWHAT Ver Mensaje
    Estoy leyendo "El arte de amar" de Erich Fromm. Muy interesante y simple. También tengo ganas de leer "El miedo a la libertad" del mismo autor, supongo que lo empezaré cuando termine el primero.

Me recomendaron "Las enseñanzas de don juan" de Castaneda. Alguno lo leyó?
    apuntado.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

Terminé el primero de Terramar. Bah, creo que son el primero y el segundo en un solo ebook, "Un mago de Terramar" y "Las tumbas de Atuan". El primero me gustó mucho. La primer parte del segundo se me hizo un poco lenta, pero al final levanta mucho y me terminó gustando.

Voy por la mitad de Mujeres de Bukowski y me encanta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por VandaLika Ver Mensaje
    'Crónica del pájaro que da cuerda al mundo' Haruki Murakami ¿Alguien lo leyó? Me encanta, lo estoy terminando rápido (es bastante largo) creo que voy por el 70%.
    Es uno de mis preferidos de Murakami, despues de After Dark. Que te parecio el final? (pone en spoiler)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 342030
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder