¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    En el medio lei el libro de los 5 anillos, 100% recomendable, en 2 horas se lee tranqui, un grande musashi, también esta para ver la pelicula de oyama de kyokushin -no me acuerdo el nombre, creo que era fight in wind-
    the book of five rings lo tengo en mi lista, no sabía que era tan corto!... tengo ganas de leerlo...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

2. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Tiene el mismo tamaño que el arte de la guerra, bastante similar el libro, pero me parece un poco más "profundo" el de musashi, igual como roban diciendo "se usa para los negocios" y tira cosas básicas, como no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, aprovecha tu oportunidad, aniquila al enemigo apenas puedas y estate siempre atento :P
    • Me gusta
    Me gusta

3. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Vagabond (basado en una ficcionalización de la vida de Musashi) es uno de mis comics favoritos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Terminé "The Long Ships", muy bueno y divertido, salvo cuando se la pasa hablando de Jesús y los cristianos.

Releí "La muerte de Iván Ilich" de Tolstoi que es excelente.

Y ahora estoy por la mitad de "Sorgo rojo" del Nobel nuevo chino.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

5. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Terminé "The Long Ships", muy bueno y divertido, salvo cuando se la pasa hablando de Jesús y los cristianos.
    Lei un buen pedazo del libro, pero no me termino de enganchar nunca... Seguramente despues le de otra oportunidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

6. Everlong Avatar de Panofka
    Registración
    Jul 2009
    Estoy leyendo "El arte de amar" de Erich Fromm. Muy interesante y simple. También tengo ganas de leer "El miedo a la libertad" del mismo autor, supongo que lo empezaré cuando termine el primero.

Me recomendaron "Las enseñanzas de don juan" de Castaneda. Alguno lo leyó?
    • Me gusta
    Me gusta

7. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Releí "La muerte de Iván Ilich" de Tolstoi que es excelente.
    Vi en las librerias que aparecio ese cuento o novela, es bastante corto. Lo adquirire pronto entonces.

Termine de leer Los ojos azules pelo negro, de Marguerite Duras. Muy lindo libro sensual, bastante surrealista. Interesante forma de relato me gusto!
    El libro de DH Lawrence el Amante de Lady Chatterley esta bien, pero no me volvio loco. Tendria que buscar algo mas clasico de el.
    Empiezo con Mensaje de Navidad 1999 de Lakshmi, y ya que ando en eso, también El Sri Isopanisad de Swami Prabhupada.

Citar Mensaje original enviado por behindyouWHAT Ver Mensaje
    Si, es el "mejor" de la saga si se quiere. Voy seis libros de el, y seguiría leyendo.

PD con consulta: Es facil conseguir la "segunda parte" de Fausto? Sinceramente no entiendo nada de que se trata eso, pero requiero leerlo si existe, y creo que haría más entendible la pelicula de Svankmajer.
    Como pueden las ediciones nuevas no venir con esa segunda parte es lo que principalmente no entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blind_Jota : 30-11-12 el 04:28 AM

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Empecé hace poco Economía a Contramano de Zaiat. Veo que acá no muchos leen cosas de política/sociedad/economía...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Estoy leyendo "Lolita" de Nabokov y "Trilogia sucia de la Habana" de Juan Pedro Gutierrez. Ambos sublimes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CrackSecreto : 02-12-12 el 03:32 PM

10. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

acabo de terimnar NEVER LET ME GO... muy buena novela, distópica, profunda, muy estética...

esto me llevo a recordar lo feo que se siente en el instante que terminás un libro que no tiene continuación... es como si en un segundo sintieras la muerte del protagonista, que todo llegó hasta ahí...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

11. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Empezando el #4 de The Wheel of Time
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    Estoy leyendo "Lolita" de Nabokov y "Trilogia sucia de la Habana" de Juan Pedro Gutierrez. Ambos sublimes.
    Lolita lo tengo ahí en el kindle, pero empecé con Anna Karénina de Tolstoi, y estoy leyendo Egill Skallagrimsson (seguro lo escribí mal xd) de "Snorri" -pongo comillas porque REALMENTE, no se sabe quién lo escribió, pero se lo atribuyen a él-
    Ahora cuando termine alguno de los 2 arranco con ese seguramente.

Terminé Walden, 100% recomendado, hasta la mitad del libro me pareció lo mejor, después se puso a divagar más de lo esperado, aunque había partes interesantes como la "pelea de las hormigas" y otras acotaciones de la interacción animal.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de PanchiERF
    Registración
    Feb 2012

Crimen y Castigo, de Dostoievski (en proceso, voy por la mitad je, terriblemente atrapante.)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de PanchiERF
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por behindyouWHAT Ver Mensaje
    Estoy leyendo "El arte de amar" de Erich Fromm. Muy interesante y simple. También tengo ganas de leer "El miedo a la libertad" del mismo autor, supongo que lo empezaré cuando termine el primero.

Lei El miedo a la libertad, esta bueno, hace un buen analisis de como la historia del hombre fue modificando la forma de pensar de las masas y a lo que se aferran para obtener una identidad. Aunque, se pone un poco denso cuando habla de Hitler y su forma de pensar. Sacando eso es muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006

Termine "Soy Leyenda", de Richard Matheson.

Muy bueno. Corto y facil de leer. Nada, pero nada que ver con las peliculas.

Ahora empiezo "Los hombre que no amaban a las mujeres", de Larsson
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341764
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder