¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Avatar de ruzk
    Registración
    Aug 2006

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Me recomendaron este: "La confesión" de John Grisham.

Cuando lo termine de leer, comento que tal estaba.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Lo último que leí fue "Hyperion" y "The Fall of Hyperion", con el que todavía estoy (63%).
    Vi tantas recomendaciones de los Cantos que se me dio por leer la saga.
    El primero me gustó más. El 2do un poco menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

3. p4u Avatar de trayko
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ruzk Ver Mensaje
    Me recomendaron este: "La confesión" de John Grisham.

Cuando lo termine de leer, comento que tal estaba.

JAJAJAJA voy por el capitulo 11 hasta ahora viene barbaro
    • Me gusta
    Me gusta
    colo :
    ayer soñe que te hacias un facebook

4. Avatar de ruzk
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por trayko Ver Mensaje
    JAJAJAJA voy por el capitulo 11 hasta ahora viene barbaro
    Noooo, yo recién hoy termine de leer "Los ojos del perro siberiano" (excelente por cierto)

Estos días cuando vuelva del laburo y con algo de tiempo, lo arranco leyendo.

PD: tuve que manguear el libro :P
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Perdon por desvirtuar, pero encontre algo muy interesante en reddit. En la seccion de fantasia, hay varios AMA's (Ask me anything = Preguntame cualquier cosa) de escritores de fantasia importantes y conocidos.

Personalmente, me gustaron los de de Joe Abercrombie (The First Law), Scott Lynch (Gentleman Bastard) y Patrick Rothfuss (The Kingkiller chronicles). Pero tambien hay muchisimos mas, y vale la pena leer algunas respuestas.

La lista completa esta a un costado de la pagina. Enjoy.

PD: de yapa, hay uno del que invento el lenguaje Dothraki en Cancion de Hielo y Fuego.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Terminé el de Saramago en Kindle, ahora arranqué ahí mismo La Isla del Doctor Moreau, de H.G. Wells. Es cortito y pinta entretenido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

voy por la página 823 (de 900) de CRYPTONOMICON... ya me pedí QUICKSILVER y SHOGUN, probablemente arranque con el primero...

alguno leyó CRYPTONOMICON y quiere compartir sus ideas conmigo?... me gusta, lástima que muchas veces siento que se desarrollan temas totalmente random que no valen la pena... ej, un amigo de seattle le manda un cd de música por correo, y el narrador se toma dos páginas para describir el mito de que en seattle hay una industria de la música, de qué se yo, blablablablabla...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

8. Avatar de coco83
    Registración
    May 2008

Termine Ready Player One de Ernest Cline. Me gusto mucho, es una mezcla de Matrix con La leyenda del tesoro perdido (la de Nicolas Cage). El libro es simple y facil de leer, la historia esta buena y es muy entretenido, pero lo que me encanto fueron todas las referencias que tiene a juegos y peliculas de los 80s y 90s. Supongo que si son fanaticos de los MMO lo van a disfrutar todavia mas.

Tambien lei We de Yevgeny Zamyatin, una muy buena novela distopica, con muchas semejanzas a 1984 y Brave New World (es anterior a ambas).

Ahora voy por la mitad de Earth Abides de George Stewart.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSNID: franconp

9. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006

Lo que leí en los ultimos meses:

El Hobbit: Si, nunca lo había leido, quería prepararme para la peli.

Sentimientos mixtos hacia esta novela. Me gusto mucho el tono humorístico (sobre todo el primer capítulo, cuando los enanos se presentan a la casa de Bilbo, hilarante. O cuando aparece Beorn.).
    Por otra parte, las partes épicas o de aventura me aburrieron un toque.
    Spoiler!  Me decepciono un poco...  
    Que al malvado dragón Smaug, que hablan durante todo el libro de lo peligroso que es, lo mata Bard de un solo flechazo en su punto débil debajo del vientre. Esperaba algo mejor, pero bueh.

El encuentro con Gollum, genial, eso si.

Por otra parte termine hace poco "La necesidad de Mordant": una saga de fantasia de Stephen Donaldson, el mismo autor de Thomas Covenant.

Son dos libros, pero la edición española de Ultramar los partio en dos c/u. O sea, son 4.

Me gusto mucho, es lo primero que leo del autor, es sobre una chica de nuestro tiempo que es transportada al mundo de Mordant, cuyas tres naciones estan a punto de ir a la guerra.

Fantasia épica que por suerte no sigue el esquema tolkeniano de buenos vs malos. Tiene mucho desarrollo de personajes y se toma su tiempo explicando todo la historia actual historia sobre este mundo. Muy intersante tambien el tema de la magia en esta saga, que es través de espejos.

La recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

10. Rosemary Avatar de Pasty-
    Registración
    Apr 2011

hace mucho tiempo que no leia nada asi que la semana pasada entre a una libreria que esta cerca del centro de mi ciudad y me compre Relatos De Horror de Lovecraft (Ediciones Libertador).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Terminé el de H.G. Wells. Ahora empecé el 2do de la saga Millenium de Larsson.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Después del gusto a nada que me dejó el primer tomo de La Torre Oscura, estoy leyendo la segunda parte, "La llegada de los tres", o "La invocación", según la versión vieja.

Por ahora muuy enganchador, aunque tengo la sensación de que la saga en general va a terminar llegando a la nada misma, espero me equivoque
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de coco83
    Registración
    May 2008

Termine Earth Abides de George Stewart. El libro comienza bien pero antes de la mitad del libro decae y practicamente no termina levantando nunca. Hay un par de situaciones pero son un par de paginas solamente.

Arranque Good Omens de Terry Pratchett y Neil Gaiman. Hace un largo rato que tenia ganas de leer algo de Pratchett y este tiene muy buenas criticas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSNID: franconp

14. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

terminé Cryptonomicon, arranqué con Never Let Me Go (me siento muy gay cada vez que veo ese nombre)
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

15. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje

alguno leyó CRYPTONOMICON y quiere compartir sus ideas conmigo?...
    A mi me gustó, aunque me parece que "rushearon" el final.
    Spoiler!    
    El oro que tardaron 5 capitulos en explicar como lo entierran lo desentierran en 1 hoja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341942
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder