¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    Alguien dejo abierto este /libros/

http://www.remq.edu.ec/libros/

Lo encontre porque me puse a bajar los pdf de Timothy Zhan en los que se basarian la proxima Star Wars
    Genial, pero los primeros pesan 0 kb asi que supongo no tienen nada. Adquiri algunos, merci beaucoup.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

2. Avatar de Saurfang
    Registración
    May 2007

Empece Enders game....es dificil sentir empatia por el personaje principal che pero esta entretenido ...q se yo hace mucho lo venia posponiendo al libro.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

^Librazo mal.

Termine de leer el 2do libro de la saga de 'Gentleman Bastards' (Las mentiras de Locke
    Lamora era el primero), y la verdad que no defraudo. Simplemente voy a decir que me encanto. Y aparentemente a comienzos de 2013 sale el 3er libro!

Tambien empece (y de hecho hoy termine) a leer 'The Blade Itself', the Joe Abercrombie. In-cre-fucking-ible. Es una saga de fantasia que, si bien cuando lei el primer capitulo me parecio mas de lo mismo, ya con el personaje de Glotka te enganchas mal. Y la historia no defrauda en lo absoluto, altamente recomendable. Y como es una saga que ya tiene varios libros escritos, por suerte tengo para darle tranqui hasta fin de año.

Pucha che, que suerte los libros que encontre para leer este año! La verdad que Goodreads, si buscas buenos referentes, etc..., es una herramienta inigualable para descubrir novelas que sean de tu agrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

4. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Termine "La isla" por Aldous Huxley. Librazo, lleno de enseñanzas. Aborda distintas temáticas como el amor, la politica, la sociedad y la educacion siempre integrando todo y mezclandolo con lo emocional y lo espiritual. Como no podia terminar de otra manera, el libro concluye con las experiencias del protagonista con lsd y las enseñanzas mas autenticas sobre el amor, la realidad y la universalidad.

Huxley te amo.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

5. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Me cope mucho con el juego de The Walking Dead en PC y queria algo de zombies, arranqué con World War Z: An Oral History of the Zombie War, de Max Brooks, hasta ahora me viene gustando bastante. Ademas vi que están haciendo la pelicula, quiero leerlo antes de verla, me estoy copando con los zombies

Termine Cita con la Muerte de A. Christie, me encanto, seguramente arranque con otro similar. Alguno en especial para recomendar de Christie?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pelado_seed : 06-11-12 el 01:28 PM
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

6. Avatar de Siemnok
    Registración
    Sep 2006

Terminé Soy Leyenda, infinitamente mejor que la pelicula

Hoy arranqué con "And Then There Were None" o "Diez negritos" de Agatha Christie, libro muy recomendado en este thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Battletag: Chronos#1259
    Steam ID: Siemnok
    3DS FC: 5301 - 2664 - 5654
    Games for Windows Live - Gamertag: Siemnok

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Es genial Diez Negritos, bah, todos los de A.C.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

8. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Lei hoy Desobediencia Civil de Thoreau. Estaba a, 10 pesos creo, inevitable que lo leas en menos de una hora. Frases encantadoras e inspiradoras por doquier.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Chrono
    Registración
    Mar 2003

Danza de Dragones, una adicción esta saga. xD
    • Me gusta
    Me gusta
    We loved so many, yet hated so much,
    We hurt others and were hurt ourselves
    Yet even then, we ran like the wind,
    Whilst our laughter echoed, under Cerulean skies...

10. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por pelado_seed Ver Mensaje
    Me cope mucho con el juego de The Walking Dead en PC y queria algo de zombies, arranqué con World War Z: An Oral History of the Zombie War, de Max Brooks, hasta ahora me viene gustando bastante.
    Si te cabe la tematica de Zombies, este libro va como piña. Yo lo termine de leer en un viaje al sur, y mientras estaba por la ruta imaginaba lugares para refugiarse en caso de estar bajo un ataque :P
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

11. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Lei hoy Desobediencia Civil de Thoreau. Estaba a, 10 pesos creo, inevitable que lo leas en menos de una hora. Frases encantadoras e inspiradoras por doquier.
    Estaba leyendo hacia rutas salves -la pelicula es de mis favoritas no podia dejar de leer el libro-, mencionaba bastante ese libro, el único que consegui de Thoreau fue Walde, voy a seguir buscando a ver si encuentro ese.

EDIT: Como dijsite que era corto y estaba al dope en el laburo lo busque.
    Recién lo termine de leer, muy interesante el pensamiento, comparto bastante, pero no me dan los huevos para hacer algunas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por F o x s : 07-11-12 el 11:01 AM

12. Are you experienced? Avatar de Stromer
    Registración
    Jul 2009

Lei El testamento maya de Steve Alten. Si no es el peor libro que lei en mi vida, pega en el palo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : paulo_gabrielp

13. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    Estaba leyendo hacia rutas salves -la pelicula es de mis favoritas no podia dejar de leer el libro-, mencionaba bastante ese libro, el único que consegui de Thoreau fue Walde, voy a seguir buscando a ver si encuentro ese.

EDIT: Como dijsite que era corto y estaba al dope en el laburo lo busque.
    Recién lo termine de leer, muy interesante el pensamiento, comparto bastante, pero no me dan los huevos para hacer algunas cosas.
    Si, sucede tambien que eran otras epocas, el "colector" de impuestos iba a la casa. Creo que iria muy de la mano complementarlo con el ensayo sobre Libre Albedrio de Schopenhauer.
    Espero pronto adquirir Walden que es su obra prima.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Si yo me baje walden, lo estoy empezando todavia no puedo opinar, pero la verdad siempre quise irme a a la mierda un tiempo sin gente para ver que onda, espero poder animarme un día
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Termine "El Temor de un Hombre Sabio". Que rapido se lee! Al principio me costo engancharme pero despues pasas los capitulos volando.

Que decir? Un buen libro. Una gran continuacion pero hasta ahi. No aporto (A mi gusto), nada "llamativo". Mas de lo mismo. Y hasta me parecio muy poco. A comparacion de lo que dicen las portadas y eso. Pero me doy cuenta que en este libro se cumplen gran parte de esas frases por lo cual me desconcierta en algun sentido. Mas intrigas y mas ganas de que salga el ultimo.

Obviamente es un Libro 2 por lo cual no tiene sentido recomendarlo si no te gusto "El Nombre del Viento". Y si leiste ese titulo y no te agrado mucho y estas dudando de leer este, PARA MI... No lo vale. Pero bueno, te quedas con la intriga sino
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341970
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder