¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Avatar de Francis Weed
    Registración
    Dec 2008

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Ya empecé con el 2do tomo de "Tu rostro mañana", y también estuve leyendo unos relatos de "Nadar de noche", de Juan Forn, que la verdad me resultan totalmente intrascendentes. No es malo, el que más me gustó es el relato que da título al libro, un título que me gusta bastante, por otra parte, pero los demás medio medio. Y en su intrascendencia no llega a ser una delicatessen literaria ni mucho menos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de lanusPR
    Registración
    Aug 2008

Estoy leyendo "El Padrino, el regreso" de Mark Winegardner .

Recien voy por 1/4 y me va gustando. Conituna la historia que todos conocemos que escribio Mario Puzo y le da una vuelta de tuerca mas a unos personajes que en las obras anteriores no estaban muy profundizadas.

Ademas al recordar cosas del pasado da explicaciones a cosas que en los libros de Puzo no aparecian.

Lo bueno tambien es que mantiene el estilo, la verdad que la estoy pasando muy bien con el libro.

Muy recomendable para aquellos que les gusto mucho "El Padrino" y que cuando termino se quedaron con las ganas de saber como seguiria la cosa (no digo mucho para el que no lo leyo, pero el final te deja con muchas ganas de saber que pasa despues...)

Bueno, y el ultimo libro que lei fue "El Ultimo Don" de Mario Puzo, que tambien es un libro muy bueno al estilo del autor.
    Mi hermana sostiene que es mejor que el Padrino. A mi me encanto, pero me gusto mas el otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    $ sudo apt-get < AMD Phenom II 940 3.0Ghz BE | Asus M3A78-EM | 2x2Gb GSkill Cas4 Pi BE 800Mhz | Sapphire Radeon HD 4870 1Gb GDDR5 Vapor-X | Seagate 500Gb 32Mb SATA2 | Cooler Master Silent Pro M 700w | Cooler Master CM-690 SLI-Ready | Dell UltraSharp 2209WA 22" >

3. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Ahora estoy leyendo Historia de la Eternidad de JLB, muy bueno lo de Las Kennigar, nunca había leído nada del tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zeke77 : 07-05-09 el 03:04 PM
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

4. Avatar de MilesTeg
    Registración
    Nov 2004

De John Grisham, terminé de leer "El Inocente" (The Innocent Man), muy buen libro basado en una historia real de un hombre injustamente acusado a la pena de muerte.

Y ahora voy por la mitad de "La Apelación" (The Appeal) del mismo autor, por ahora viene excelente el libro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Belief can be manipulated. Only knowledge is dangerous.

5. mhphmhph Avatar de Cohen
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Zambayonny Ver Mensaje
    Cell, de Stephen King al momento.
    Muy bueno, la primera mitad me parecio excelente, despues hay algunas cosas que quedan muy sueltas pero no deja de estar muy bueno.

Ahora no se si empezar Shock, de Robin Cook o La historia de Lisey de S. King.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bow ties are cool

6. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por MilesTeg Ver Mensaje
    De John Grisham, terminé de leer "El Inocente" (The Innocent Man), muy buen libro basado en una historia real de un hombre injustamente acusado a la pena de muerte.

Y ahora voy por la mitad de "La Apelación" (The Appeal) del mismo autor, por ahora viene excelente el libro.
    Leí los 2 (y otros tantos de Grisham); 'El inocente' me pareció medio tonto, y muy denso, nunca llega a nada.
    The appeal, si es más interesante.
    Igualmente mis favoritos de Grisham son 'El intermediario' (The broker), 'El rey de los pleitos' (King of torts) y 'La tapadera' (The firm)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

7. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

Alguna recomendacion de libros de la Segunda Guerra Mundial, pero no hablo de aquellos redactados por Historiadores, siempre contando como fue y todo asi, sino algo mas Novelesco, digamos que no divague en hechos ficticios donde al final te dicen que Hitler era un Alienigena xD nooooo, algo mas a lo Call Of Duty ( si suena medio pelotudo comparar, pero nose como explicarme ), algo mas como Diario de la Segunda Guerra Mundial ( aclaro fue una simple frase, no una acotacion a un libro xD ), como si fuera contado por alguien que la vivio, y no tanto ir a los hechos como si fuera contado por un Historiador .

Se entendio ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por iONegro ~ : 10-05-09 el 10:07 PM
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

8. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002

El tunel de Sabato.. clasico, lo termine en una tarde ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

9. Avatar de Gr1s0M
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Aisaka Taiga Ver Mensaje
    Alguna recomendacion de libros de la Segunda Guerra Mundial, pero no hablo de aquellos redactados por Historiadores, siempre contando como fue y todo asi, sino algo mas Novelesco, digamos que no divague en hechos ficticios donde al final te dicen que Hitler era un Alienigena xD nooooo, algo mas a lo Call Of Duty ( si suena medio pelotudo comparar, pero nose como explicarme ), algo mas como Diario de la Segunda Guerra Mundial ( aclaro fue una simple frase, no una acotacion a un libro xD ), como si fuera contado por alguien que la vivio, y no tanto ir a los hechos como si fuera contado por un Historiador .

Se entendio ?
    -El diario de Ana Frank
    -Kaputt
    -Los hornos de Hitler

Hay mas pero empeza con alguno de esos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de FC1966
    Registración
    Jan 2009

Cualquiera de Sven Hassel....Visto desde el lado alemán, excelentes...
    • Me gusta
    Me gusta

11. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

@Noodle : No podes leer eso, xD me lo tuve que comer 3 veces a ese libro y la verdad horrible, tanto ese como Sobre Heroes y Tumbas .

@LZeppelin : Gracias, vere cual consigo, desde que perspectiva son ? o son en gral ?

@FC1966 : Gracias vere que onda, copado que sea dsd el lado Aleman .
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

12. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002

@Noodle : No podes leer eso, xD me lo tuve que comer 3 veces a ese libro y la verdad horrible, tanto ese como Sobre Heroes y Tumbas .

@LZeppelin : Gracias, vere cual consigo, desde que perspectiva son ? o son en gral ?

@FC1966 : Gracias vere que onda, copado que sea dsd el lado Aleman .
    Jjaja para pasarl el rato, se q se lee mucho en la secundaria.. pero la lectura es facil y llevadera, aunque tengo q admitir q por momentos se pone algo irritable ^^
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gr1s0M
    Registración
    Dec 2008

Un mini resumen de cada uno:

El diario de Ana Frank:

El diario de Ana Frank es un diario escrito por la niña Ana Frank (Annelies Marie (Anne) Frank) entre el 12 de junio de 1942 y el 1 de agosto de 1944 fue una secuencla trabajadora.
    Esta bueno por como cuenta las cosas.

Los hornos de Hitler

Es como el diario de Ana Frank, pero mas terrible por que muestra justamente lo que indica su titulo.

Y Kaputt:

Es una novela basada en las experiencias de Curzio Malaparte (el autor) como corresponsal de guerra en el frente ruso.

Cuenta cosas muy crudas, pero esta muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

14. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

Capaz que si lo agarro ahora es otra cosa, tengo 19 casi en 14 dias, y cuando lo lei por primera vez tenia 14, despues a los 15 y a los 16 tambien lo lei xD el profesor ese no se cansa de dar ese libro, junto con Sobre Heroes y Tumbas y esos libros horribles de Arlt, que esos los lei a los 17, eran El Juguete Rabioso, Los 7 Locos y Los Lanzallamas .
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

15. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002

Capaz que si lo agarro ahora es otra cosa, tengo 19 casi en 14 dias, y cuando lo lei por primera vez tenia 14, despues a los 15 y a los 16 tambien lo lei xD el profesor ese no se cansa de dar ese libro, junto con Sobre Heroes y Tumbas y esos libros horribles de Arlt, que esos los lei a los 17, eran El Juguete Rabioso, Los 7 Locos y Los Lanzallamas .
    Es sencillo, queres algo atrapante...

Maus de Art Spiegelman

Una obra Maestra con letras mayusculas, es una buena introduccion al tema.. es realmente atrapante y a la vez crudo. Si bien es una novela grafica, explica cosas que tal vez desde un libro son dificiles de asimilar.

Facil de conseguir, 30 pesos en musimundo, yenny, ateneo. Son 2 partes para mayor acceso al publico (excelente edicion, es la q tengo) , pero tambien hay una edicion mas grande que viene le novela completa.

PD: Tambien se consigue facilmente en Taringa...

Compralo!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341919
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder