¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Lei de manera rapida Diccionario del Argentino Exquisito por Bioy Casares, es muy gracioso e interesante. Sigo con Los Demonios por Dostoievsky, creo es el MÁS largo que he tenido en mis manos de el.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

2. Avatar de ZaVa
    Registración
    Jun 2003

El último que terminé de leer es la Resistencia de Ernesto Sabato, es cortito, pero muy interesante. Algunas cosas las comparto, otras no.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

3. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Terminé "Kanikosen". Lo primero que leo desde una perspectiva comunista de Japón... bah, es el primer libro proletario de ese país que leo y fue bastante crudo y terrible. Tiene un poco más de parábola que de historia pero está bastante bien.

Después estuve releyendo "Nosotros" de Zamyatin. Excelente excelentísimo libro. No me acordaba demasiado más que algunas partes no las había entendido del todo bien, unos pasajes muy "poéticos" (si se puede) que estaban como mal traducidos pero no importó mucho.

Si les gustaron "Un mundo feliz" o "1984", tienen que leer al papá de esas novelas.

Y ahora me puse a leer "Michikusa" de Natsume Soseki, lo más autobiográfico que escribió. Por momentos se vuelve embolante porque la idiosincracia japonesa de principios de siglo ya no tiene mucho que ofrecer y se dan escenas francamente insoportables.
    Igual la afinidad que tengo para lo que escribe por momentos me freakea porque nos parecemos bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

4. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Lo voy a leer entonces. Lo había bajado hace un tiempo y estaba boyando en el kindle.

yo también lo leí

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Estoy leyendo ready player one

no es ninguna joya literaria desde ya, pero es muy entretenido, y creo que a casi a todos de éste foro les va a interesar

y sí, sumo a lo que dice el del post citado, yo por haber nacido en el 90 me perdí de algunas cosas, pero aún así se me pasó volando
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Bueno, terminé The Wise Man's Fear (el que sigue a The Name of the Wind). Me gustó, pero ahora me quiero matar que tengo que esperar a que salga el tercer libro.

Mientras estoy por empezar Hyperion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

6. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Mientras estoy por empezar Hyperion.
    uh, dps comentá qué onda. yo también le tenía ganas.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

7. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Termine en un dia con Los Abrazos Rotos de Galeano, tambien bastante rapido lei un libro de Rainer Maria Rilke, Cartas a un joven poeta, que son hermosas las cartas, pero algunos poemas no son de mi agrado, aunque otros tienen tanta belleza que daban ganar de salir a bailar como un cisne por las nubes.
    Y por ello, arranque con Elogio a la vida salvaje de Thoreau y con La Experiencia Cosmica, que es una reunion de varias personas que hablan sobre la apertura mental hacia el conocimiento del cosmos, entre quien mayormente se destaca Aldous Huxley.

Después estuve releyendo "Nosotros" de Zamyatin. Excelente excelentísimo libro. No me acordaba demasiado más que algunas partes no las había entendido del todo bien, unos pasajes muy "poéticos" (si se puede) que estaban como mal traducidos pero no importó mucho.

Si les gustaron "Un mundo feliz" o "1984", tienen que leer al papá de esas novelas.
    La verdad que los amo asi que voy a hacerte caso. Sale anotacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

8. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Terminè de leer Demian, muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

9. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Empezando el #2 de the Wheel of Time
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Y por ello, arranque con Elogio a la vida salvaje de Thoreau y con La Experiencia Cosmica, que es una reunion de varias personas que hablan sobre la apertura mental hacia el conocimiento del cosmos, entre quien mayormente se destaca Aldous Huxley.
    El primero me lo presto mi viejo el otro día pero aun no lo empece. El segundo quiero conseguirlo, tengo que comprarlo por ML. Después comenta ambos.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

11. El Maestruli Avatar de Fede Live
    Registración
    May 2010

acabo de terminar "hacia la fundación" de Asimov, mejoró bastante respecto a esa vuelta de tuerca rara que dió en Fundación y Tierra
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Anaha
    Registración
    Jul 2006

Estoy leyendo "Donde los arboles cantan" de Laura Gallego.
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay nada tan seguro como la muerte y los impuestos.

13. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Fede Live Ver Mensaje
    acabo de terminar "hacia la fundación" de Asimov, mejoró bastante respecto a esa vuelta de tuerca rara que dió en Fundación y Tierra
    Justo me compré la Trilogía de la Fundación, tengo que terminar de leer un par y me mando. Un capo Asimov.
    • Me gusta
    Me gusta

14. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Tomo nota, estoy leyendo 1984 y me está encantando.

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Empezando el #2 de the Wheel of Time
    Después comentá que te pareció; esa junto a las series de Lensman son dos sagas que tengo en la mira para un futuro. Todavía no compré nada porque me falta alguien que me asegure que valen la pena.

uh, dps comentá qué onda. yo también le tenía ganas.
    Si se refiere a la novela de Simmons, yo la leí hace un tiempo y me entretuvo mientras duró (de hecho venía bastante enganchado con los dos libros), pero el final me pareció tan choto que ni me gasté en seguir con Endymion.

En estos últimos meses leí de todo, pero algo que siento que tengo que remarcar en particular, es una serie chiquita de libros llamada Medieval Imagination publicada por el J. Paul Getty Museum; a todo el que le interese la vida medieval, y por sobre todo el arte e ilustraciones de la época le recomiendo que gaste el par de dólares que vale cada libro (en amazon) que están buenísimos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Empecé en el Kindle "El Evangelio según Jesucristo" de Saramago.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 342002
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder