¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Últimamente terminé "Los Detectives Salvajes" de Bolaño.
    "The Maimed" de Hermann Ungar. Pintaba ser otra novela de un neurótico deprimido, pero resultó mucho más shockeante y oscura.

Y ahora estoy con "Best Served Cold" de Joe Abercrombie.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

2. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Hace poco termien Ensayo sobre la ceguera de Saramago. Me gusto bastante por momento es asquero y muy triste.

Ahora estoy leyendo Historia del Universo de Stephen Hawking.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

3. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

Che pero con los ebook readers de hoy en día que traen diccionario al alcance de los dedos es una boludez no leerlos en inglés.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Terminé hace una o dos semanas Slaughter House 5 de Vonnegut. Qué tipo raro al escribir este! No termino de saber si me gustó o no el libro, igual que con Cat's Cradle. Creo que me inclino por el "me gustó".

Empecé hace unos días a leer The name of the wind de Patrick Rothfuss. Me enganchó bastante. Vengo un 40% del libro. Hasta ahora lo recomiendo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

5. Avatar de rubisco
    Registración
    May 2006

Estoy leyendo Cartas Marcadas, de Dolina. Por el momento no me atrapó, espero que mejore porque es un señor libro (en tamaño, digo).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Empecé hace unos días a leer The name of the wind de Patrick Rothfuss. Me enganchó bastante. Vengo un 40% del libro. Hasta ahora lo recomiendo!
    Esta muy bueno este libro. De la literatura moderna es de lo que mas esta pegando. Sobre todo para adolescentes.

Termine de leer 'The Lies of Locke Lamora' ('Las Mentiras de Locke Lamora'), de Scott Lynch, un autor completamente desconocido para mi. Y despues de haber leido novelas MUY buenas este año (Historias de Terramar por ejemplo), esta sin duda es la mejor que lei en el 2012, y dudo que vaya a ser desplazada del 1er puesto (a menos que su secuela sea mejor todavia).

Fuera de joda, si quieren leer algo que los enganche jodidamente en el colectivo mientras van a la facultad / trabajo, o para leer durante el finde, la recomiendo %110.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por luciusoso : 30-09-12 el 10:43 PM
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

De qué estilo estamos hablando?, o género más bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

8. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    De qué estilo estamos hablando?, o género más bien.
    Ciencia Ficcion. Basicamente una especie de 'La Gran Estafa', 'Los Simuladores', 'El Golpe' que transcurre en una epoca simil renacimiento. Un joven ladron (Locke Lamora) que va aprendiendo el oficio bajo un tutor, y luego todas sus aventuras.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

9. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    Ciencia Ficcion. Basicamente una especie de 'La Gran Estafa', 'Los Simuladores', 'El Golpe' que transcurre en una epoca simil renacimiento. Un joven ladron (Locke Lamora) que va aprendiendo el oficio bajo un tutor, y luego todas sus aventuras.
    qué linda época para leer!!!

cuando termine cryptonomicon arranco con quilcksilver (the barroque cycle #1), si primero no me agarra la locura por arrancar shogun
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Suena interesante, a ver si lo consigo para el Kindle (gratarola )
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

11. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Leí Las Metamorfosis de Ovidio, sin dudas muy entretenido. Y fuerte en cuanto es a relaciones sociales de los Dioses y los mortales.
    Ahora estoy con Mis modelos de conducta por John Waters, que viene excelente. Historia de su vida mezclada con un nefasto e increíble intelectualismo de historia general, y referencias literaria, como cineastas por supuesto, por todos lados. Por lo que estoy subrayando miles de nombres.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

12. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

^^ Obvio que todo lo que leo ahora lo bajo para kindle 4 free (Si se te dificulta encontrarlo por DD/torrents, este es el metodo que yo uso para conseguir libros)

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    si primero no me agarra la locura por arrancar shogun
    Shogun, epic novel. A mi me re gustan las novelas situadas en japon/asia, y en particular Shogun me tuvo pegado al libro dia tras dia. Gran escritor James Clavell, aunque tengo agendados para leer 'Tai Pan' y 'Noble House' (ambas situadas en un mundo ficticio asiatico) que todavia no pude arrancar. Lo dejo para las vacaciones supongo.
    • Me gusta
    Me gusta

Ardizzone.-

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

^^ Obvio que todo lo que leo ahora lo bajo para kindle 4 free (Si se te dificulta encontrarlo por DD/torrents, este es el metodo que yo uso para conseguir libros)
    Podés bajar .epub o .mobi?, pregunto porque tengo BOCHA de PDFs como para pasar al Kindle pero se convierten mal algunas veces. Por eso quiero saber si se consiguen en los formatos más "cómodos".
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Podés bajar .epub o .mobi?.
    Sí, hay EPUB y MOBI, tb LIT, RTF, HTML, etc. Muchos en varios formatos.
    La inmensa mayoría solo en Inglés.

Pero hay que desconfiar un poquito. A veces están convertidos así nomás y tienen horrores de formateo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lux-Triumphans : 03-10-12 el 09:54 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Eso estaba pensando, que la mayoría va a estar en inglés, entonces mucho no me sirve...gracias igual!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 346397
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder