¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    Estoy leyendo Historias de Terramar, y despues de los primeros 4 capitulos puedo decir que es de lo mejor en cuanto a fantasia que lei en los ultimos años. No puedo creer que no haya conocido antes esta saga.
    Yo leí el 1 hace MUCHO tiempo, me gusto me gusto. Ahora me diste ganas de leer los otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

2. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Hoy termine de leer Las intermitencias de la muerte de Saramago, la primera mitad me encanto, despues se mete con 2 personajes y todo lo que se vio atras, como que deja de existir, no se nombra mas, en ese momento como que me aburrio un poco, en el final por suerte repunta.
    En estos días arranco con El hombre duplicado, tambien de Saramago.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Empecé CRYPTONOMICON, me sorprendí MUCHO con los personajes que aparecen en el primer capítulo ...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

4. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

ufff terminé la trilogía de cincuenta sombras en 5 días es una literatura muy berreta y la traducción es malísima, pero me interesaba saber cómo Mr Grey solucionaba sus graves problemas emocionales, y aunque predecible su desenlace, me pareció llevadero.
    Lo gracioso fue cómo encontré ese libro. Iba en el bondi la semana del paro de subte, y adelante mío había una señora de 60 años o más con unas hojas A4 impresas, pispeo y leo algo como "anexo 3: la sumisa aceptará: penetración vaginal... etc.. fisting... etc" No saben la sorpresa/julepe que me llevé, llegué a casa y googlié algo de lo que me acordaba, y saltó el libro para mi tranquilidad. Si no, lo leía igual.

Ahora me dispongo a leer algo de jane austen, algún tip por cuál comenzar? Nunca leí nada de ella, le tenía ganas a sentido y sensibilidad.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    Estoy leyendo Historias de Terramar, y despues de los primeros 4 capitulos puedo decir que es de lo mejor en cuanto a fantasia que lei en los ultimos años. No puedo creer que no haya conocido antes esta saga.
    A mi me encantaron. Me falta Tehanu que lo tengo ahi tirado, y nunca lo arranque. Y al parecer "El otro viento" que no sabía que estaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Empece a leer un libro sobre Manuel Dorrego, escrito por Andres Carretero. Heroe.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

7. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Retomé este finde con "Modernidad Líquida" de Bauman, el tipo canta la posta, aunque agarré un par de subcapitulos que hace como un resumen de la globalización en relación a ciertas cosas (el cuerpo, la identidad, etc.) y está bastante sintético (hay libros y libros sobre cada uno de estos items, en 5 páginas no se puede abarcar mucho). Ahora arranca un capítulo entero con los no-lugares y etcétera
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

8. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Termine despues de mucho tiempo "Crimen y Castigo". Tiene momentos de MUY alta literatura con conversaciones sublimes y grandes momentos mindblowing, pero es como que no te dan ganas de leerlo y nunca me termino de enganchar 100% (lo unico criticable). Igual pase tanto tiempo con el libro que es como que lo extraño, ya era como una parte de mi vida.

Ahora estoy leyendo "El Amor Brujo" de Roberto Arlt. Me resulta horrible su forma de escribir (la prosa seria no?), pero las cosas que dice este tipo son sublimes y la historia engancha. Es bastante corto, quizas hoy me clave 5 horas seguidas y la termine.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Ahora estoy leyendo "La Sombra del Torturador" (The Book of the New Sun) de Gene Wolfe. Hasta ahora viene muy bien. El mundo donde transcurre es interesantísimo, pero el desarrollo de la historia viene bastante críptico. Tiene un lenguaje dentro de todo poético y la prosa es compleja, por momentos me cuesta seguirlo. A eso hay que sumarle algún que otro error de OCR, lo único choto. Pero leerlo en el Kindle es una bendiciòn porque el autor recurre a un vocabulario casi olvidado y es uno quien le da sentido a cada término según el contexto y un poquito de su definición.

Lo último desde mi post anterior...

"To Kill a Mockingbird" de Harper Lee. Muy lindo, casi tierno, y escrito genialmente.

"A Fool's Life" de Ryunosuke Akutagawa. Una pseudo autobiografía casi como despedida del autor de "Rashomon", poco antes de suicidarse. Cortito, inconexo pero con algunos bocetos interesantes.

"The Miner" de Natsume Soseki. Me costó mucho conseguirlo y fue un poco decepcionante porque asumí erróneamente que era de otro período del autor. Leí como 10 libros de Soseki y si bien no es el peor, tampoco es de los mejores. Un experimento bastante hábil sobre una historia corta.

"Women" de Bukowski", lo mismo de siempre solo que sobre mujeres y sexo y yo que sé. A mí no me gusta mucho la poesía, pero tantas referencias que hace en el libro me dieron ganas de leer alguna. Capaz es puro marketing
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

10. Fly you fools Avatar de El Titan.
    Registración
    Jul 2011

La saga de terramar es lo mejor, siempre me quedo en el cuarto en Tehanu, ya me lei los otros 2 veces y cuando arranco el cuarto me quedo por la pagina 60 y pico.. no es que no sea interesante, creo que el problema soy yo que no quiero que termine e inconscientemente me distraigo con otra cosa y nunca termino de leerlo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Mujeres de Bukowski es genial.

Terminé farenheit 451 de Bradbury. Me gustó bastante, pero me sigo quedando con un mundo feliz y con 1984 en cuanto a libros distópicos.

Empecé a hitchhiker's guide to ride the galaxy de Douglas Adams
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

12. Avatar de elnigger
    Registración
    Jan 2012

Empeze Carrie de Stephen King. Pinta muy bueno hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

"De Perón a Kirchner. Apuntes sobre la historia del peronismo" de Galasso.
    Y en Kindle creo que le voy a entrar a alguno de Saramago.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

14. Avatar de Painkill3r
    Registración
    Aug 2004

El ultimo que lei fue el Hobbit (si recien ahora :P) habia empezado la Torre Oscura de King, llegue a la mitad del libro y me aburrio y por ahora lo deje ahi, ahora empeze con el primero de Geralt de Rivia esta entretenido es como jugar nuevamente el juego ajajajjaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

15. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje
    Me termine The Catcher in the Rye.

Esplendido.

Ahora no se si leerme 1984 o terminar con un libro de Bradbury que hace rato vengo leyendo de a muy poquito "Graveyard for Lunatics". Supongo que eventualmente leere ambos.

Tambien quiero leer ASOIAF, pero tengo tiempo para esto todavia.
    Antes leete toda la bibliografia de salinger.
    Imperdible
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 346378
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder