¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

gente, una pregunta para un ciberamiguito mío, qué libros de the witcher (gerald de rivia) están disponibles en inglés y/o español?... entiendo que los mismos son polacos y sólo algunos fueron traducidos a algún idioma legible...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

2. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    gente, una pregunta para un ciberamiguito mío, qué libros de the witcher (gerald de rivia) están disponibles en inglés y/o español?... entiendo que los mismos son polacos y sólo algunos fueron traducidos a algún idioma legible...
    Todos en ambos idiomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

3. Avatar de Vaarnelke
    Registración
    Oct 2010

Y la traducción al español es directa del polaco, según tengo entendido (¿Faraldo es el traductor?).

Además es impecable.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Sam Spade Ver Mensaje
    Mirá si tenés la suerte de saber inglés, no tenés mucho que pensar... Siempre los libros es mejor leerlos en su idioma original. Lamentablemente debido mi mente corta, sumada a una cuota de pelotudeo en edades con posibilidades y tiempo de aprender, se muy poco inglés...
    Pero con ésta novela animate porque es cortita y por lo que leí no debe ser muy complicada en inglés.
    Bueno, me tendré que animar alguna vez, además mejor con esto que con Lord Of The Rings jajaja Y de paso aprendo más vocabulario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Bueno, me tendré que animar alguna vez, además mejor con esto que con Lord Of The Rings jajaja Y de paso aprendo más vocabulario.
    Los libros en ingles son practica, los primeros te van a costar horrores y vas a leer muy lento, con el tiempo vas a entender las cosas mas rapido y sin releer nada.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Todos en ambos idiomas.
    Citar Mensaje original enviado por Vaarnelke Ver Mensaje
    Y la traducción al español es directa del polaco, según tengo entendido (¿Faraldo es el traductor?).

Además es impecable.
    Muchas gracias por la confirmación chicos, de paso los anoto en mi backlog para cuando busque algo de fantasía (por el momento viene una etapa de novelas históricas)...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

7. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    Mi señora lo está leyendo, esta muy enganchada y por lo que me cuenta pinta muy bueno!

Me termine comprando los dos. Recien lei unas paginas mientras viajaba en el subte, parece genial, ya como empieza con las primeras 6 palabras que usa, me encanto, bien directo al tema.
    Despues de este ya tengo en la espera al hombre duplicado, gracias por la recomendación!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Los libros en ingles son practica, los primeros te van a costar horrores y vas a leer muy lento, con el tiempo vas a entender las cosas mas rapido y sin releer nada.
    Si, pero todo depende del texto. No es lo mismo leer Harry Potter en inglés que hacer como yo que me fumé un libro de Dickens y lo sufrí un montonazo. Creo que hubiera sido mejor leerlo en castellano.

Por otra parte terminé hace un mes de leer crimen y castigo, dps seguí con el horla y otros cuentos de Maupassant. Ahora estoy con La piel de zapa de Balzac.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

9. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Citar Mensaje original enviado por i_chan Ver Mensaje
    Siii ya lei todos; con fundación y tierra se me acabaron las cosas de fundación...Es epica la saga, como me gustaria que hagan una MINISERIE tipo GOT...
    No lei otras cosas de él, podria arrancar a leer lo de los robots, pero me recomendaron uno que se llama "El fin de la eternidad", pero esta agotado en todas las librerias, me dijeron que capaz el mes que viene hacen una reedición.
    LO leiste?

Edit: Me recomendaron tambien las precuelas que escribieron "los seguidores" de Asimov... pero no me convence mucho leer eso, que decis?
    Las precuelas salvo "triunfo de la fundación" las otras dos son muy lentas nunca las lei (el temor de la fundación - fundación y caos)
    Sobre el libro que decis es muy lindo la verdad y le vas a encontrar unos guiños lindos , si podes tambien busca "los propios dioses" que es muy bueno tambien pero fuera del universo fundación ahora si queres completar todo podes ir saga de robots(bóvedas de acero, el sol desnudo, robots del amanecer, robots e imperio ) y luego lo que conecta con fundación la saga de imperio ( en la arena estelar, las corrientes del espacio y un guijarro en el cielo)

Tambien dentro de los libros de cuentos completos 1 y 2 vas a encontrar algunos relatos geniales que no son para nada despreciables.

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SalvorHardin : 05-08-12 el 02:28 PM
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

10. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por lancester Ver Mensaje
    lei las primeras paginas de ese libro (unas 50 ) , casi lo prendo fuego! ... habia leido autores que critican religiony esas cosas, de hecho me gusta bastante saramago, que se la pasa criticando a la biblia... pero el pensamiento de este tipo es un revolver en la cabeza!

A mi me parece que todo lo contrario te deja zaratustra... Yo entendí que se defenestra a los que viven la vida esperando algo mejor después... te deja la idea de que hay que mejorar como persona por el hecho de ser una mejor persona, un super hombre, no mejorar esperando una recompensa en otra vida... La cual no existe... Al menos asi lo interprete yo y me parece un mensaje espectacular
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

11. Doom Over The World Avatar de Fallof
    Registración
    Oct 2009

Tengo ahí esperándome los 3 primeros tiempos de "En Busca Del Tiempo Perdido" de Marcel Proust pero no me animo, voy a empezarlos cuando tenga el estado de ánimo adecuado.

Y hace rato que no leo nada, cuando terminé "El Padrino" me quedó como un vacío, me encantó la forma de escribir de Puzo, super llevadero, se leía solo el libro..

Probablemente empieze "El Ocho" de Katherine Neville y después algo que necesite mucha más atención.
    • Me gusta
    Me gusta
    *o*

12. Avatar de merodeador
    Registración
    Jan 2005

Podes seguir con "El Siciliano" de Puzo, es la misma tematica y toca una historia paralela a la del Padrino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: expobaires Nick: Marauder

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Agarrá unos cajones, alquilá un local y dejate el bigote, porque con la fruta que tiraste ya te podés hacer una verdulería tranquilamente.

13. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Termine Asi hablo Zaratustra, excelente, ya comente varias veces. Eso me llevo a leer El Anticristo, que por el momento veo que habla del cristianismo (dah) y de Kant, justo bardeando un libro que compre al mismo tiempo, "La razon pura" o algo simil. Me causaba risa la casualidad, causalidad, quien sabe.
    Tambien uno de Samael Aun Weor (gnosis) sobre Tratado de psicologia revolucionaria, trata sobre los "yoes". Esta lindo, por momentos pense en una autoayuda religiosa, pero tambien cientifica. una vez lei un librito que nombra los diversos yoes, y desestructura cada "yo" inidividualmente, como el "yo" de la lujuria en "yo necrofilico; yo pedofilo; yo zoofilico" etc. Interesante. La aclaracion de "[...]el animal pensante, mal llamado, hombre [...]" es muy buena.
    Y por ultimo, arranque con Marques de Sade, uno llamado Justine o Los infortunios de la virtud, libro que no tenia conocido de el.

PD: Estos dias lei un extraño libro escrito por el director (?¿) de la ERP (?¿). Era un TOMO 1, y me dejo realmente tiritando, de 1979, excelentisimo. Tengo entendido, ya no existen mas, y ese que sostuve en mis manos fue salvado de algun modo.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

14. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Qué saga recomiendan que empiece la de Geralt de Rivia o la Saga de Elric?

Los libros de la Saga de Elric los consigo, los de Geralt está un poco más dificil encontrarlos, tendría que mandar a preguntar a Bs. As.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Vaarnelke
    Registración
    Oct 2010

Leé Elric primero.

De ese modo podrás ver mejor las similitudes entre las obras.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 346448
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar