¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Avatar de Sam Spade
    Registración
    May 2007

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Sigo leyendo Festín de Cuervos. Y uno de Paul Krugman, Acabemos con estas crisis Ya!.

Mañana tengo el Kindle...estoy pensando con cual estrenarlo. Tengo BOCHA de fantasía épica (Reinos Olvidados, Dragonlance, Geralt de Rivia, etc), pero son todas sagas de muchos libros, capaz empiezo con algo más light
    Voto por la saga de Geralt... Muy muy buena!
    • Me gusta
    Me gusta

2.           Avatar de fefin
    Registración
    Dec 2004

el brujo blanco +1
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

3. Avatar de drmyst
    Registración
    Jan 2005

Estoy leyendo el primer libro de la saga Las Monarquías de Dios de Paul Kearney.
    Por ahora me está gustando mucho, tiene personajes interesantes, acción, batallas épicas, intriga política y un poco de magia.
    Creo que les puede gustar a los que buscan algo más o menos parecido a Canción de Hielo y Fuego
    • Me gusta
    Me gusta

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por drmyst Ver Mensaje
    Estoy leyendo el primer libro de la saga Las Monarquías de Dios de Paul Kearney.
    Por ahora me está gustando mucho, tiene personajes interesantes, acción, batallas épicas, intriga política y un poco de magia.
    Creo que les puede gustar a los que buscan algo más o menos parecido a Canción de Hielo y Fuego
    A esa saga me parece que tambien la tengo (y sino la busco jaja).

Mierda, les digo que no me metan fichas y lo hacen con una saga de 7 libros!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por lancester Ver Mensaje
    lei las primeras paginas de ese libro (unas 50 ) , casi lo prendo fuego! ... habia leido autores que critican religiony esas cosas, de hecho me gusta bastante saramago, que se la pasa criticando a la biblia... pero el pensamiento de este tipo es un revolver en la cabeza!
    jajajaja

¿De qué libro sale la famosa frase "Dios ha muerto" de Nietzsche? ¿Es de ese? Siempre quise leerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

6. Avatar de Sam Spade
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    jajajaja

¿De qué libro sale la famosa frase "Dios ha muerto" de Nietzsche? ¿Es de ese? Siempre quise leerlo.
    Creeeeeeeeeeeeeeeeeoooo espero no mandar fruta, que la frase sale de "la Gaya Ciencia", no de "Así habló Zaratustra".
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de lancester
    Registración
    Mar 2006

no es del de zaratustra, capaz sea de ese que decis..

igual en zaratustra se muestra el ideal del pensamiento

para nietzsche nunca existio un dios, es un invento del hombre, la frase en donde dice que murio es onda que la gente dejo de llevarle tanto la punte a la religion o algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

8. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Sam Spade Ver Mensaje
    Creeeeeeeeeeeeeeeeeoooo espero no mandar fruta, que la frase sale de "la Gaya Ciencia", no de "Así habló Zaratustra".
    Según Wikipedia, primero lo escribió en "La Gaya Ciencia" y después se popularizó con "Así habló Zaratrusa".
    Voy a leer este último entonces.

Citar Mensaje original enviado por lancester
    para nietzsche nunca existio un dios, es un invento del hombre, la frase en donde dice que murio es onda que la gente dejo de llevarle tanto la punte a la religion o algo asi.
    Supuse que Nietzsche era ateo (nunca leí nada de él), sin duda semejante conclusión debe de tener una buena premisa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

9. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

estoy leyendo el primero de la trilogía The First Law, "The Blade Itself".
    Me compró el nombre. Ya pasé la mitad, no es tan largo, y viene bien. Por momentos algunos capítulos son un embole porque definitivamente no pasa nada, en otros tampoco pero la reman los personajes.
    Es un libro que cuenta una historia como pasa con mayor énfasis en lo que le pasa a cada tipo.

Como varios, estaba buscando algo que reemplace el vacío de ASOIAF. Y efectivamente tiene algo. En qué se le parece? Múltiples POVs, personajes grises, algunos más buenos, otros más retorcidos, mucho humor negro, violencia (pero no exactamente gore -al menos hasta ahora). Todos los tipos de héroes y antihéroes que te puedas imaginar. División de clases, militaridad, imperios, victimas y victimarios. La magia y lo sobrenatural está presente, pero no es algo de todos los días y tiene un elemento medio flashero.

En qué no se le parece? La construcción del mundo y el lore es subpar, va muy lento, es poco expansiva y poco descriptiva. se tira todo muy al pasar. voy por casi 2/3 y no entiendo ni un 30% de los elementos fantásticos u épicos que introdujeron que son lo básico del mundo. me cuesta imaginar la dimensión.
    el lenguaje es más sencillo, más directo, descripciones sin muchas vueltas, al grano, pero un poco vagas. más pobre, definitivamente. algunos diálogos son muy buenos, otros más bien genéricos, sin mucha chispa. casi predecibles.

igual es bastante entretenido eh, haberle encontrado esos problemas no me desanima tanto. quisiera creer que va a ir poniéndose mejor y que considere que valga la pena leer el 2do.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

10. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Terminé de leer freakonomics de dubner y levitt. Por momentos me aburrió, por otros me pareció que tiraba fruta zarpada, y por otros me gustó. De todos modos es de lectura muy ligera.

Empecé a leer el 2do de the witcher.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

11. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Que lindo que hablen de Nietzche mientras leo Zaratustra, que es una obra increible, y apenas voy por la primer parte.
    Termine con Ana Karenina, ultra recomendadisimo para los lectores de Dostoievski, se me hiso mas largo que el Idiota.

Un amigo trajo un libro al laburo y se lo robe, asi que en pocas horas lo tengo que terminar: Para leer al pato Donald de Mattelart, que bien trata sobre muchas cosas que estoy indagando (consumismo, comunismo), aun lo tomo como una paranoia de lo mas comico-realista, sin dudas, muy comico. Me viene bien.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

me baje
    "no country for old men" (no es lugar para los viejos :P)
    y
    "the road" (la carretera) los 2 del mismo autor.
    Empezé a leer el primero en el laburo, pero viene gente y me da bronca jaja, parece bueno "No country..." ademas me hace acordar a la peli, que me gustó, y empezó bien, como a mi me gusta, con acción en la primer hoja, nada de describirte hasta cuanto calza el protagonista y cuanta azucar en sangre tiene (por ahora), lo leyeron?

Estaba leyendo "metro2033" pero voy a ver q onda con este nuevo
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por matias_ao Ver Mensaje
    "the road" (la carretera) los 2 del mismo autor.
    Empezé a leer el primero en el laburo, pero viene gente y me da bronca jaja, parece bueno "No country..." ademas me hace acordar a la peli, que me gustó, y empezó bien, como a mi me gusta, con acción en la primer hoja, nada de describirte hasta cuanto calza el protagonista y cuanta azucar en sangre tiene (por ahora)
    Entonces presiento que Tolkien no te debe haber gustado jaja, aunque el viejito se copaba más bien con los paisajes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

14. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Termine de leer esta semana "Fundación y Tierra" y todavía tengo el gustito amargo, ese que sentís cuando terminas un buen libro y sabes que ya no hay más para leer.

Tengo un par de cosas guardadas para leer, pero hoy me puse a releer Franny y Zooey, al menos hasta que decida con que seguir.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

i_chan, de la saga "fundación" tenés muchos libros.

9) Prelude to Foundation (Preludio a la Fundación) (1988). Primera precuela a la serie de la Fundación. Hari Seldon esboza las bases de la psicohistoria y queda atrapado en una competencia política por obtener sus conocimientos.
    10) Forward the Foundation (Hacia la Fundación) (1993). Segunda precuela a la Fundación. Hari Seldon continúa el desarrollo de la psicohistoria, tanto desde su despacho en la universidad como desde el gobierno imperial.
    11) Foundation (Fundación) (1951). Primera novela sobre La Fundación. Relata las comienzos del largo camino de la Fundación hacia la creación del Segundo Imperio Galáctico.
    12) Foundation and Empire (Fundación e Imperio) (1952). Segunda novela sobre La Fundación. Cuenta la colisión del Imperio con la Fundación y su posterior caída y muerte.
    13) Second Foundation (Segunda Fundación) (1953). Tercera novela que con Fundación y Fundación e Imperio, constituyen la clásica Trilogía de la Fundación, o Ciclo de Trántor. Esta trilogía fue originalmente publicada por entregas (son relatos cortos) en la revista Astounding Science Fiction de John Campbell y galardonada con el Premio Hugo (1966) a "la mejor serie de ciencia ficción de todos los tiempos". Estas tres novelas pueden ser leídas independientemente del resto de la Saga.
    14) Foundation's Edge (Los límites de la Fundación) (1982). Continúa la historia de la Fundación. Lo que comienza siendo una búsqueda del planeta Tierra lleva a un descubrimiento increíble.
    15) Foundation and Earth (Fundación y Tierra) (1983). Última novela sobre la Fundación que finaliza la Saga. Termina donde empezó todo: la Tierra, y llevará a descubrimientos asombrosos.

Y después tenés lo previo, que vendría a ser Trilogía del imperio y anterior a eso todo lo que es robots.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341897
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder