¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Al leer libros como El Manifiesto por favor tener en cuenta -más aun que en las novelas- el contexto histórico, porque es un libro político y que va dirigido a gente del "común", no a alguna elite de pensadores, o sea, tiene un lenguaje sencillo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

"El idiota" de Dostoievski.

Por ahora me es muy entretenido.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

3. Seize The Day Avatar de Axevice28
    Registración
    Aug 2007

Empezando a leer la saga de "Cancion de Hielo y Fuego"...me intereso mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

4. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

Como dije hace poco, retome la lectura de Crepúsculo, via mi RAZR, si lo lei desde un celular, y ya que pase por Yenny el otro dia me compre Luna Nueva, como tengo tiempo libre estas dos semanas voy a aprovechar para leer lo mas que pueda.

PD: No critiquen lo que leo
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Tenia ganas de leer algo de Dostoyevski, por donde empiezo? Habia pensado en "Los hermanos Karamázov"
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Sam Spade
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Tenia ganas de leer algo de Dostoyevski, por donde empiezo? Habia pensado en "Los hermanos Karamázov"
    Estás por entrar a leer al mejor de todos... el porongudo de los escritores (a mi criterio por cierto)...
    Cuando arranqué a leer a Dosto empecé por Apuntes o Memorias del subsuelo (depende de la editorial la traduccion del titulo)... Los Karamazov es increiblemente bueno... Ni que hablar de Crimen y Castigo... El idiota... Los demonios (que no lo consigo en ningun lado)
    Arrancá con algo corto para saber si te gusta... Apuntes del subsuelo por ejemplo o los cuentos que tiene El sueño de un hombre ridiculo, etc
    Aunque ante la escasez de libros de Dosto en todas las Fucking librerías, si vas a Cúspide tienen Los Karamazov, Crimen y Castigo, el que tiene 3 cuentos El sueño de un hombre ridículo, Bobok y la Sumisa, y alguno más...
    Te recomiendo por un tema de traducciones comprar las ediciones de Alianza o Cátedra priorizando Alianza... Colihue tiene buenas traducciones pero sólo compro cuando no consigo ninguno de las editoriales anteriores... Me ha pasado comprar libros de otras editoriales y no se les entiende el sentido a veces a las oraciones, y tienen errores de ortografía sisi errores...
    Espero q te sirva... Abrazo a todos!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    no, te vas a querer morir, jaj. o sea, sería un interesante tour de force, pero puede que el shock inicial sea demasiado (es de los libros con los arranques más lentos que leí).

leete El Jugador, o Memorias del Subsuelo que son cortos y te dan una idea aproximada de lo que es el autor.
    dps podés leer Crimen y Castigo, El Idiota, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

8. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por iOmega ~ Ver Mensaje

PD: No critiquen lo que leo
    Ah? No somos Outlands.
    Hasta yo he leido cosas de Coelho y no me averguenzo (?)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Sam Spade Ver Mensaje
    Estás por entrar a leer al mejor de todos... el porongudo de los escritores (a mi criterio por cierto)...
    Cuando arranqué a leer a Dosto empecé por Apuntes o Memorias del subsuelo (depende de la editorial la traduccion del titulo)... Los Karamazov es increiblemente bueno... Ni que hablar de Crimen y Castigo... El idiota... Los demonios (que no lo consigo en ningun lado)
    Arrancá con algo corto para saber si te gusta... Apuntes del subsuelo por ejemplo o los cuentos que tiene El sueño de un hombre ridiculo, etc
    Aunque ante la escasez de libros de Dosto en todas las Fucking librerías, si vas a Cúspide tienen Los Karamazov, Crimen y Castigo, el que tiene 3 cuentos El sueño de un hombre ridículo, Bobok y la Sumisa, y alguno más...
    Te recomiendo por un tema de traducciones comprar las ediciones de Alianza o Cátedra priorizando Alianza... Colihue tiene buenas traducciones pero sólo compro cuando no consigo ninguno de las editoriales anteriores... Me ha pasado comprar libros de otras editoriales y no se les entiende el sentido a veces a las oraciones, y tienen errores de ortografía sisi errores...
    Espero q te sirva... Abrazo a todos!
    Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    no, te vas a querer morir, jaj. o sea, sería un interesante tour de force, pero puede que el shock inicial sea demasiado (es de los libros con los arranques más lentos que leí).

leete El Jugador, o Memorias del Subsuelo que son cortos y te dan una idea aproximada de lo que es el autor.
    dps podés leer Crimen y Castigo, El Idiota, etc.
    Gracias muchachos, ya me encaminaron bastante. Voy a hablar con la libreria de casa para que me traigan los cortitos (Tratare de conseguir la editorial copada) y vemos que sale de todo esto. Jaja!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Hoy por fin consegui Dune de frank herbert (hijos y mesias tambien) espero me sea leve

p.d: alguno tiene idea donde se puede conseguir el libro "el robot completo" de asimov? en español/castellano. Lo tengo en pdf pero me embola muchisimo leer algo que no sea en papel.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

11. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Ah? No somos Outlands.
    Hasta yo he leido cosas de Coelho y no me averguenzo (?)
    Pero Coelho acaso no garpa?

BTW, me compre 1Q84 de Murakami, habia pedido la version en ingles desde Amazon que tiene los 3 libros pero nunca me llego, ayer que fui al Unicenter pase por KEL y la tenian me salia mas barata comprar esa edicion ahi en KEL que comprar la de Tusquets que es libro 1 y 2 y luego el 3, el 1 y 2 salia 161$, tambien busque Guerra Mundial Z pero ni en la Boutique ni en Yenny lo tenian, los dos me dijieron que hace mucho que no entra.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

12. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Después de haber estado desde enero solo leyendo a song of ice and fire y sus precuelas, ayer empecé a leer La Fortaleza Digital de Dan Brown. Casi un mcdonalds literario pero me resulta entretenido. Después pienso empezar con Los Juegos del Hambre

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Las críticas que le hacen a Dan Brown son geniales. Jaja.

The New York Times, while reviewing the movie based on the book (The Da Vinci Code), called the book "Dan Brown's best-selling primer on how not to write an English sentence".
    Después de mucho que no me decidía a leer nada agarré El Cálculo de Dios, de Sawyer. Está bien, si a alguien le gusta la ciencia ficción, es bastante recomendable, llevadero.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lancester
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje

Asi hablo Zaratustra de Nietchze.
    lei las primeras paginas de ese libro (unas 50 ) , casi lo prendo fuego! ... habia leido autores que critican religiony esas cosas, de hecho me gusta bastante saramago, que se la pasa criticando a la biblia... pero el pensamiento de este tipo es un revolver en la cabeza!

estoy leyendo el mar de coral, de patti smith, es un buen libro, corto, entretenido, en prosa... aunque medio complicado de unir la historia (cuenta como mini relatos por capitulo, asociados a la misma persona, pero onda fantasiosos)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Sigo leyendo Festín de Cuervos. Y uno de Paul Krugman, Acabemos con estas crisis Ya!.

Mañana tengo el Kindle...estoy pensando con cual estrenarlo. Tengo BOCHA de fantasía épica (Reinos Olvidados, Dragonlance, Geralt de Rivia, etc), pero son todas sagas de muchos libros, capaz empiezo con algo más light
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 342023
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder