¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252102 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005
    Estoy leyendo:

En el bondi: Crimen en la calle Morgue - Edgar Allan Poe (Vi primero la peli... pero este SEÑOR es muuuy groso)
    Antes de Dormir: Lord of the Rings (Me compré el tomo único ^_^, nunca mas los apéndices en borradores )

Y hoy un compañero del trabajo me presto Green Mile o "Milagros Inesperador" o "El Pasillo de la muerte" de Stephen King asi que cuando termine uno de los otros dos... A DARLE ATOMOS!! xDD

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

Registración
    Sep 2002
    Roberto Bolaño - "Llamadas telefónicas"

Libro de relatos del maestro. Me faltan los 3 últimos cuentos.

Jean Echenoz - "Al piano"

Novelista francés, en el 88 lo denominaron como la "esperanza de las letras francesas". No se equivocaron, en los últimos 15 años sacó grandes novelas y ganó varios premios europeos de gran renombre. Aunque no puedo recomendar ninguna ya que solo conozco la que estoy leyendo.

-------------

Los últimos libros que leí fueron "Guarida de un animal que no existe", libro de poemas del escritor español, internado desde hace varios años en manicomios, Leopoldo María Panero. No me causa ninguna sensación, me siento indiferente. Quizá debería releer el libro. El otro, también era poesía, fue "Aullido y otros poemas" de Allen Ginsberg, de quien haré un thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    who wandered around and around at midnight in the railway yard wondering where to go, and went, leaving no broken hearts
    Afila sin miedo

Registración
    Dec 2004
    De Amor y de Sombras. Ya que lo empecé a leer, lo voy a terminar .

Angel.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo." Arquímedes.
    "Cuando un loco parece completamente sensato, es ya el momento de ponerle la camisa de fuerza." EA. Poe.

KSH Team

Registración
    Nov 2005

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Ya sé, ya sé, ví la fecha del thread, revivo éste para darle un poco de dinámica al subforo. Veamos si ahora funciona y el tema se mantiene un tiempo activo por lo menos, cuenten que andan leyendo, o leyeron, o quieren leer en éstas épocas navideñas dónde hay un poco más de tiempo libre para aprovechar.

Hoy compré Viaje al fin de la noche, de Louis-Ferdinand Céline, no puedo decir mucho todavía, veremos que tal, leí muy buenas referencias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

El conde de Montecristo, de Dumas. Larguisimo, me cago muuchi ver la pelicula cuando era mas chico, tiene su encanto igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

En este momento Magallanes de Zweig y Los Gazales de Hafiz.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Tengo desde hace un tiempito las Odiseas de Arthur C. Clarke, aunque no las quiero leer hasta que vuelva a ver Odisea del espacio. Realmente las ganas de leerlas me pueden, pero quiero rever la peli antes!
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Registración
    Jan 2007

Comencé a leer La clave secreta del universo - Lucy & Stephen Hawking
    Veremos que onda.
    • Me gusta
    Me gusta

lossentimientosdelaloba.blogspot.com

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por deyax Ver Mensaje
    En este momento Magallanes de Zweig y Los Gazales de Hafiz.
    Qué bueno, Zweig es un escritor extraordinario, poco leído lamentablemente. No conozco su famosa faceta de biógrafo, pero en especial tengo ganas de leer La lucha contra el demonio, porque si hay alguien capaz de retratar la locura y la obsesión, ese debe ser justamente él. Lástima que la mayoría de sus libros están bastante salados .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

En este momento estoy con:

Diarios de viaje de Camus
    El idiota de Dostoyevski (pág 580 y contando...)
    Así habló Zaratustra de Nietzsche

Hace poco terminé con El último día de un condenado de Victor Hugo y un par de cuentos de Poe con Un viaje a la Luna a la cabeza. Todos muy recomendados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Khan
    Alfred:
    Solo vine para decirte que el onanismo NO es ni un culto secreto ni una salida laboral.
    Me da cosita pensar en Alfred con cara de sexy enfundado en su remera "I love Herr Goebbels", con las medias puestas y las rodillitas temblando...
    Listo, voy a vomitar.

Registración
    Apr 2001

Termine hace unas semanas de leer "Anibal, el orgullo de Cartago" de David Anthony Durham (maso) y ahora estoy leyendo "Grandes generales del ejercito romano" de Adrian Goldworthy (muy bueno)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

yo termine de leer La mujer de tus sueños de Fabio Fusaro - Bobby Ventura, muy bueno, me rei bastante y encontre similitudes con mi vida amorosa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

Registración
    Jul 2006

Termine de leer Tormeta de espadas, parte 1 de George Martin. Y hoy empezé con la segunda parte.
    Me re engancho, pero leo cada taaaaanto y me lo como en un dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por leos Ver Mensaje
    Qué bueno, Zweig es un escritor extraordinario, poco leído lamentablemente. No conozco su famosa faceta de biógrafo, pero en especial tengo ganas de leer La lucha contra el demonio, porque si hay alguien capaz de retratar la locura y la obsesión, ese debe ser justamente él. Lástima que la mayoría de sus libros están bastante salados .
    Un librero amigo me lo recomendó hace mucho tiempo y ahora me lo pudo conseguir en una hermosa edición antigua; es lo primero que leo de este autor. Igualmente tengo en vista un lugar donde tienen muchos títulos, cuando pase de vuelta te averiguo si está el que buscás.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Smile Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Ultimamente leí "La Mano del Caos del Ciclo de la Puerta de la Muerte" por Margaret Weis y Tracy Hickman que me gustó un montón pero no encuentro la continuación ni sus predecesores (es una saga) :S. Leí tambien "La Isla Misteriosa" de Julio Verne que me encantó tambien, y ahora estoy leyendo historias de horror de H. P. Lovecraft, "La Llamada de Cthulhu que me tiene intrigado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341965
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252102 ... ÚltimaÚltima