¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Citar Mensaje original enviado por Sam Spade Ver Mensaje
    Si, ese Bhagavad lo tengo... es demasiado sectario... En particular, es muy bueno, pero tiene una visión muy devocional y pierde objetividad en cuanto a muchas cosas... los libros de Prabhupada generalmente se consiguen en el templo ISKON de Belgrano.
    Si te gusta la Teología, tipo leer material de distintas religiones, a mi me paso y me lei banda de cosas... cuando agote mi cerebro arranque con las novelas.. Te recomiendo "Los Sufis" de Idries Shah... un mundo maravilloso la verdad a mi me encantó... Los sufis son sabios errantes del Islamismo, y transmiten su culto o religion o filosofía como quieras llamarlo a través de fábulas, te lo super recomiendo... sino tenés también del mismo autor "Los cuentos de los derviches" que básicamente son fábulas.
    EDIT: Y si querés rockandroll literario JE! te recomiendo "El libro tibetano de los muertos" de Evans Wentz... Rockandroll setentoso con aroma a LSD... una maravilla
    Puff cuanta informacion, gracias por todo, me agrada mucho lo de Los Sufis. Lastima que soy de Cordoba Capital como para llegar a tener acceso facil a ellos, pero siempre se encuentran si se buscan realmente.
    Si, he leido el libro tibetano de Evans, ¡como tambien el libro egipcio de los muertos! Una belleza ambas.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

2. Avatar de Sam Spade
    Registración
    May 2007

Recomiendo "Cuentos sin plumas" de Woody Allen... A quien le guste Woody es excelente! No puedo dejar de leerlo me re gusto!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de merodeador
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Es que es bastante sicológico el tema. Porque no es un "bicho" común y corriente. Además la ambientación que la da SK es tremenda, ese creo que es uno de mi top five personal en cuanto a libros (otro es Dracula, de Bram Stoker). Lo leí dos veces, y son maso 1500 pags. en la edición que tengo yo que es la de bolsillo.
    Coincidimos en esos 2 para top five, el Dracula de Stocker, ademas del componente "terror" digamos es una historia de amor de la puta madre.
    Otro Top five mio es la saga de "El pais de las sombras largas" de Hans Reusch, infaltable

Citar Mensaje original enviado por Fallof Ver Mensaje
    Terminé El Padrino y me encantó como escribe Puzo, y cómo relaciona 17 mil historias sin marearte. Son bastantes personajes pero nunca tuve problemas en saber quién era cada uno, como por ejemplo en Crimen y Castigo que cada uno tenia 10 apodos más.

¿Alguien de acá lo leyó y se acuerda algo? Porque me quedó una duda..
    De Puzo tenes "El Siciliano" tambien, que cuenta una historia paralela a la de El Padrino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: expobaires Nick: Marauder

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Agarrá unos cajones, alquilá un local y dejate el bigote, porque con la fruta que tiraste ya te podés hacer una verdulería tranquilamente.

4. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Terminé de releer "Game of Thrones", experiencia muy positiva (?).

Ahora estoy con "La Invención de Morel" que le tengo ganas hace muchísimo, aunque sospecho haberme spoileado algo del final =/
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

5. Avatar de Sam Spade
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Ahora estoy con "La Invención de Morel" que le tengo ganas hace muchísimo, aunque sospecho haberme spoileado algo del final =/
    Una maravilla como todo lo de Bioy... un maestro. Descubrí la pólvora (?) jaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Yo había leído "Historias Fantásticas", creo que se llama una colección de sus cuentos, y me gustó bastante. Después leí "Diario de la guerra del cerdo" y me encantó.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans

7. Avatar de vrds
    Registración
    Jul 2012

Lo que estoy leyendo es Freakonomics. La verdad muy interesante el librito. Supero mis expectativas
    • Me gusta
    Me gusta

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Estoy con dos, como hago casi siempre, uno novelesco y otro de política o asuntos "reales". Son los siguientes: Las Amenazas del Imperio de Chalmers Johnson (habla, obviamente, sobre EEUU y las formas en que mantiene su imperio, fundamentalmente con el militarismo), y la novela es una recopilación de cuentos de Edgar Allan Poe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Terminé El Beso de la Mujer Araña de Manuel Puig, muy muy copado.

Ahora dandole a:
    Cuentos Selectos de Felisberto Hernandez
    Una Realidad Aparte de Carlos Castaneda
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

10. Avatar de Sam Spade
    Registración
    May 2007

Chicos pregunta... alguno sabe donde se consiguen los libros de la saga de Geralt de Rivia? Me los terminé bajando pero me gusta tener el libro, no me gusta la impresion...
    Alguno sabe de alguna libreria que los venda?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Entelequia creo que los vendía. Sino MercadoLibre.
    Ni idea la verdad.

A los que los vi leyéndolo, lo habían mandado a imprimir o se compraron la edición en Inglés por internet.

___

On-topic: Terminé "la Invención de Morel". Lo que me había spoileado ocurrió pero por suerte, no en las circunstancias que imaginaba.
    Fue un buen viaje.

Ahora voy a releer "A Clash of Kings" de la saga ASOIAF y dps buscaré algún librito de Bukowski, autor que casi no conozco salvo por su estilo de vida, juaj.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lux-Triumphans : 03-07-12 el 01:50 PM
    -]Thm[-Lux-Triumphans

12. Avatar de Sam Spade
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Entelequia creo que los vendía. Sino MercadoLibre.
    Ni idea la verdad.

A los que los vi leyéndolo, lo habían mandado a imprimir o se compraron la edición en Inglés por internet.

___

On-topic: Terminé "la Invención de Morel". Lo que me había spoileado ocurrió pero por suerte, no en las circunstancias que imaginaba.
    Fue un buen viaje.

Ahora voy a releer "A Clash of Kings" de la saga ASOIAF y dps buscaré algún librito de Bukowski, autor que casi no conozco salvo por su estilo de vida, juaj.
    Gracias! Vere como hago... sino los voy a terminar imprimiendo y anillando

De Bukowski lei hace mucho tiempo uno que me había encantado "Pulp".
    • Me gusta
    Me gusta

13.           Avatar de fefin
    Registración
    Dec 2004

Si tenes un kindle o un ereader buscalos en formato mobi que son una bomba, sino anda a algun lugar donde impriman y que te lo hagan con anillado , eso hacia yo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

14. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Estoy empezando The God of Small Things.

Igual no se si lo leeré, estoy leyendo nomas el primer capitulo para ver que onda. Aunque la verdad que viene muy bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

15. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Empece " crónica del pájaro que da cuerda al mundo " de murakami ,
    Es lo primero que leo del japonés , Vale la pena clavarme las 900 páginas ????
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 346279
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder