¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Avatar de .exe
    Registración
    Jun 2008

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Citar Mensaje original enviado por Sheamus Ver Mensaje
    "Los vecinos siempre mueren en las novelas"
    Yo la leí, no me gustó. :P

La Metamorfosis y "La suerte está echada". Por ahora, van.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    Yo tengo el primero de Malaz tirado por el nook, voy por la pag 200. Vale la pena?
    Yo ya para la pagina 200 estaba enganchado un toque. Parece que no, pero en algun punto el chabon llega a algo con todos los personajes.
    Es embolante el tema que sean miles de nombres (Mas que GRRM) y tan raros, pero el barco siempre llega a buen puerto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Llege a la parte en que se enfrenta a la muerte o algo asi, recontra mil flashero. Me gusto pero salio ADWD y se fue todo a la pija. Contame que te parecio el libro, vendemelo wacho.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Guest.- Avatar de GaL4cT1c
    Registración
    Apr 2011

Che y la saga de los 7 reinos (el primero es "The Demon King") alguno la leyo?
    Yo estuve a punto de comprar el primer librito a 100pe.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Che, la saga de Geralt de Rivia está copada?
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Como te caga empezar la Universidad !

Entre Kant, Mankiw, Rawls, Mill, Lipsey, Hobsbawm, Hume, etc. y MATEMÁTICA!

No tengo tiempo para mi literautra, estoy terminando 1984 en la ida al cole cuando consigo lugar! jajaja, los tiempos libres que tengo de la facu me quiero tirar a pensar en nada!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    Llege a la parte en que se enfrenta a la muerte o algo asi, recontra mil flashero. Me gusto pero salio ADWD y se fue todo a la pija. Contame que te parecio el libro, vendemelo wacho.
    Uh no se, ya me olvide.
    Pero te lo vendo, $50! (?).

Mira, el chabon es medio flashero, ademas en algunas partes es confuso por la cantidad de nombres y lugares que inventa este tipo que ni él se los debe acordar. Pero si nos limitamos a los personajes principales, la historia te engancha. Es como que la historia está contada por 10 mil puntos de vista, y cada personaje es super importante (Aunque quizas este mal que abuse de ese "recurso").

Cada personaje es la "marioneta" de algun Dios, que le da algun poder. Muchos bichos ancestrales que te hacen cagar en la chota.

Pero hay varios personajes como Kalam, Ben el Rapido, Kruppe, Anomander Rake, CAladan Brood y algunos mas, que te atraen un toque.

Yo la historia ya la arranque, tengo 4 libros de 10. No puedo quedarme en la mitad como si nada. Pero si me voy a tomar un tiempo para leer el resto.

Deberiamos hacer un thread de lo "FAntastico/Epico" :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Estoy buscando algun libro al mejor estilo de "la insoportable levedad del ser". Relatos de vidas cruzadas donde la psicología actua como explicación de acción y reacción de causas que se van dando entre los personajes. Basicamente donde todo tiene un porque.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

9. Avatar de Vaarnelke
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Che, la saga de Geralt de Rivia está copada?
    Sí.

Empezá con los dos primeros (El último deseo y La espada del destino), que son, básicamente, "cuentos" cortos, que muestran a los personajes y demás, y te permiten entender el resto de la saga.

Si te convencen, seguí leyendo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Vaarnelke Ver Mensaje
    Sí.

Empezá con los dos primeros (El último deseo y La espada del destino), que son, básicamente, "cuentos" cortos, que muestran a los personajes y demás, y te permiten entender el resto de la saga.

Si te convencen, seguí leyendo.
    Joya! Cuando llego a casa me fijo cuales son los que bajé, me parece que fueron 7 (o 5).
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

11. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Hace algunos dias lei una version "corta" del Bagavad-Gita. Esta bien pero son un poco extremistas con la adoracion a dios los Hare Krishna.

Arranque la semana pasada con Ana Karenina de Tolstoi.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

12. Avatar de Sam Spade
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Hace algunos dias lei una version "corta" del Bagavad-Gita. Esta bien pero son un poco extremistas con la adoracion a dios los Hare Krishna.

Arranque la semana pasada con Ana Karenina de Tolstoi.
    Que versión leiste del Bhagavad? Seguro sea alguna de Srila Prabhupada o de la ISKON.
    Te recomiendo la de Ramacharaka que es la más occidental, o la de Gandhi.
    Hay una de Albretch que le tengo todas las ganas pero sale como 300 pesos no se que calidad tendrá, es enormísima.

Ana Karenina belleza pura... Ahora sale una peli nueva, ojalá no la caguen.
    • Me gusta
    Me gusta

13. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Sam Spade Ver Mensaje
    Que versión leiste del Bhagavad? Seguro sea alguna de Srila Prabhupada o de la ISKON.
    Te recomiendo la de Ramacharaka que es la más occidental, o la de Gandhi.
    Hay una de Albretch que le tengo todas las ganas pero sale como 300 pesos no se que calidad tendrá, es enormísima.

Ana Karenina belleza pura... Ahora sale una peli nueva, ojalá no la caguen.
    Swami B.A. Paramadvaiti y Atulananda Das Adhikary. Sin embargo, ya llegando al final, dicen que para buscar mas material se deberia recurrir a Prabhupada, y le saque una foto con el celular al nombre para tenerlo en cuenta. No se cuanto mas voy a leer sobre Krishna por ahora, tengo muchas ganas de empezar el viejo testamento cristiano, pero a futuro no me quepa duda y recurrire a el.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

14. Avatar de Sam Spade
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Swami B.A. Paramadvaiti y Atulananda Das Adhikary. Sin embargo, ya llegando al final, dicen que para buscar mas material se deberia recurrir a Prabhupada, y le saque una foto con el celular al nombre para tenerlo en cuenta. No se cuanto mas voy a leer sobre Krishna por ahora, tengo muchas ganas de empezar el viejo testamento cristiano, pero a futuro no me quepa duda y recurrire a el.
    Si, ese Bhagavad lo tengo... es demasiado sectario... En particular, es muy bueno, pero tiene una visión muy devocional y pierde objetividad en cuanto a muchas cosas... los libros de Prabhupada generalmente se consiguen en el templo ISKON de Belgrano.
    Si te gusta la Teología, tipo leer material de distintas religiones, a mi me paso y me lei banda de cosas... cuando agote mi cerebro arranque con las novelas.. Te recomiendo "Los Sufis" de Idries Shah... un mundo maravilloso la verdad a mi me encantó... Los sufis son sabios errantes del Islamismo, y transmiten su culto o religion o filosofía como quieras llamarlo a través de fábulas, te lo super recomiendo... sino tenés también del mismo autor "Los cuentos de los derviches" que básicamente son fábulas.
    EDIT: Y si querés rockandroll literario JE! te recomiendo "El libro tibetano de los muertos" de Evans Wentz... Rockandroll setentoso con aroma a LSD... una maravilla
    • Me gusta
    Me gusta

15.           Avatar de fefin
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por nomGaL4cT1c Ver Mensaje
    Che y la saga de los 7 reinos (el primero es "The Demon King") alguno la leyo?
    Yo estuve a punto de comprar el primer librito a 100pe.
    Yo me lei los tres primeros, son muy copados, me gustaron mucho. Te recomiendo que los leas en ingles si es que podes, al primero lo ley en castellano, a los otros dos los compre por amazon en ingles y es una experiencia muy distinta . Con la traduccion, los nombres son medio raros jaja, por ejemplo el nombre de uno de los personajes principales en la traduccion es Pulseras Alister o algo asi, en el de ingles es Cuffs Alister (Re fachero) jajaja, que se yo, boludeces mias.
    Estoy en la espera del cuarto libro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 342031
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder