¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Terminé de leer "la insoportable levedad del ser" de Kundera. Me voló la cabeza.

Arranqué con "en el camino" de Jack Kerouac.
    Estoy por la mitad de en el camino y me aburre. Me está costando terminarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Tano. Ver Mensaje
    Hoy retome la saga de Juego de Tronos , con Tormenta de espadas.
    La saga se llama a song of ice and fire (una cancion de hielo y fuego)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Gente,

Algo similar a la saga de Canción de Hielo y Fuego?
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

4. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Estoy por la mitad de en el camino y me aburre. Me está costando terminarlo.
    Yo debo ir 1/4. No lo estoy agarrando de lleno porque me parece medio embolante por ahora. Pura anécdota de paseos. No hay plot, no hay trama, por ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

5. Avatar de drmyst
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    Gente,

Algo parecido podría ser la saga "Las monarquías de Dios" de Paul Kearney.
    Son cinco libros, yo todavía no los leí pero les tengo ganas, tienen buenas críticas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    Yo estoy buscando algo parecido hace rato sin mucho éxito.

Buscando encontré un par de sitios/posts interesantes:
    http://bestfantasybooks.com/top25-fantasy-books.php
    http://io9.com/5876715/10-great-fant...tins-next-book

De todos esas sagas y otros libros que me recomendaron, los que más me llamaron fueron estos... capaz que te sirve para orientarte:
    - Kingkiller Chronicles (de Patrick Rothfuss, el de El Nombre del Viento y yo que sé). No se le parece mucho. Es más bien un Harry Potter mucho mejor escrito para adultos.

- Black Company (son muchos): Puede llegar a parecerse en el tono, el pesimismo y que hay algo de política por ahí, pero es muy high fantasy. Lo que más me gusta de Canción de Hielo y Fuego es que la magia y lo sobrenatural es más bien un misterio, hay pocas reglas, etc. Acá y en la mayoría de las recomendaciones no pasa así ni en pedo.

- The Malazan Book of the Fallen de Steven Erikson: se me hace medio largo y no sé si me gusta mucho el estilo del flaco. Es medio enciclopédico y no me gusta eso.

Esos fueron los que intenté leer. De los que no y me pican la curiosidad:
    - The First Law (el primero es The Blade Itself, me llama por el título) de Joe Abercrombie
    - The Prince of Nothing (pinta interesante porque tiene algo de filosofía) de R. Scott-Bakker.

Si alguno leyó alguno de las sagas The Farseer Trilogy, Shadowmarch o The Way of Kings y puede tirar como se comparan con ASOIAF, joya
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

7. el hachazo desmora... Avatar de COTO2014
    Registración
    May 2011

me leí las armas secretas de cortázar. son 5 relatos bastante llevaderos.
    Spoiler!  para los que lo leyeron  
    el que más me gustó fue el perseguidor. me llamó la atención como se habla de la marihuana como una droga destructiva. me gustó como johnny habla de 'ese dios' y esa manera de escribir de cortázar que hace sonar todo tan verdadero.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Yo debo ir 1/4. No lo estoy agarrando de lleno porque me parece medio embolante por ahora. Pura anécdota de paseos. No hay plot, no hay trama, por ahora.
    Yo lo deje a un 65% porque se me murio el Kindle. Es masomenos siempre asi, venia levantando un poco pero no mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Uh, que garrón. Lo empecé porque me lo recomendaron, pero si es TODO asi, es un embole. No tiene ninguna especie de trasfondo "A Chad King le gustaba ponerla, porque era un tipo duro, en Minesota, todos son tipos duros".

Ese es el resumen del libro hasta donde lo avancé.

Posiblemente lo deje ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

10. Hombre muerto cami... Avatar de WalkingDisaster
    Registración
    Jun 2012

Yo los últimos 2 que me leí fueron "Cuéntame tus sueños" y "El precio de la intriga" las 2 igual de buenas las recomiendo, pasan volando las hojas y te atrapa mucho... Ahora tenia pensado leer "El psicoanalista" ¿Alguna opinión sobre este ultimo?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Selfless Love Avatar de Jerimon
    Registración
    Nov 2011

"Café solo" y "Los vecinos siempre mueren en las novelas" la primera un poco floja de principio a fin,la segunda mejoro desde la pagina 100 y es bastante atrapante
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Sam Spade
    Registración
    May 2007

Arranqué hoy: "Heliogábalo o el anarquista coronado" de Antonin Artaud.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Yo estoy buscando algo parecido hace rato sin mucho éxito.

Buscando encontré un par de sitios/posts interesantes:
    http://bestfantasybooks.com/top25-fantasy-books.php
    http://io9.com/5876715/10-great-fant...tins-next-book

De todos esas sagas y otros libros que me recomendaron, los que más me llamaron fueron estos... capaz que te sirve para orientarte:
    - Kingkiller Chronicles (de Patrick Rothfuss, el de El Nombre del Viento y yo que sé). No se le parece mucho. Es más bien un Harry Potter mucho mejor escrito para adultos.

- Black Company (son muchos): Puede llegar a parecerse en el tono, el pesimismo y que hay algo de política por ahí, pero es muy high fantasy. Lo que más me gusta de Canción de Hielo y Fuego es que la magia y lo sobrenatural es más bien un misterio, hay pocas reglas, etc. Acá y en la mayoría de las recomendaciones no pasa así ni en pedo.

- The Malazan Book of the Fallen de Steven Erikson: se me hace medio largo y no sé si me gusta mucho el estilo del flaco. Es medio enciclopédico y no me gusta eso.

Esos fueron los que intenté leer. De los que no y me pican la curiosidad:
    - The First Law (el primero es The Blade Itself, me llama por el título) de Joe Abercrombie
    - The Prince of Nothing (pinta interesante porque tiene algo de filosofía) de R. Scott-Bakker.

Si alguno leyó alguno de las sagas The Farseer Trilogy, Shadowmarch o The Way of Kings y puede tirar como se comparan con ASOIAF, joya
    Yo estoy leyendo la saga de Malaz, voy por el 3ero, y ya tengo el 4to. Son 10. No se si ya los tenia escrito o que, pero son larguisimos, y los saco uno atrás de otro.
    Estan buenos, pero mucho mas flasheros que Cancion, no se si comparar estos dos libros es lo ideal. En Malaz los dioses toman parte en la historia como protagonistas, o sea, interfieren en los hechos. Bah, en realidad es como una guerra de dioses a traves de humanos y otras razas inmortales que habitan la tierra.

Rothfuss es como dijiste vos, un HP para adultos. Espero que con el tercer libro se ponga mas las pilas con lo que es "actualidad del personaje".

Los otros no los ubico, pero los sumo a mi lista de Fantastico/Epico.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Uh, que garrón. Lo empecé porque me lo recomendaron, pero si es TODO asi, es un embole. No tiene ninguna especie de trasfondo "A Chad King le gustaba ponerla, porque era un tipo duro, en Minesota, todos son tipos duros".

Ese es el resumen del libro hasta donde lo avancé.

Posiblemente lo deje ahi.
    Es todo así aparentemente. No logro entender por que es tan famoso el libro.

Igualmente no puedo dejar libros. Por más embolante que sean los tengo que terminar, pero es un bajón, por que leo mucho más lento.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

15. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Yo tengo el primero de Malaz tirado por el nook, voy por la pag 200. Vale la pena?

El primero de Rothfuss (The Name of the Wind) la rompe mal para mi. Es una historia recontra bien contada y totalmente fuera del molde. El tema es el segundo libro que me parecio bueno y punto, casi tirando a malo. Son como mil paginas de desarrollo que si bien tienen algunos pasajes realmente excelentes -como el del Ctaeh- me parece que no alcanza, no justifica. Eso me parecio a mi y eso que lo lei dos dias despues que salga en USA con todo el hype del mundo. Capaz eso me jugo en contra porque a muchisima gente le encanto.

Si queres buscar algo como ASOIAF estas jodido me parece porque justamente su originalidad es su fuerte. Yo por enero cuando tenia tiempo busque cosas parecidas y no pude encontrar. Me baje muchos titulos de esa pagina que citas (Gardens of the Moon, The Way of Kings, Tigana y The Houndred Thousand Kingdoms) pero el unico que empece fue Gardens of the Moon, el primero de Malaz, que me parece copadisimo pero no es lo que busco. Como tuve que empezar a leer cosas mas serias por facultad+trabajo deje el genero pero si llegas a encontrar algo copado avisa por aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por AWRNSS^^ : 25-06-12 el 06:40 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341701
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder