¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    "El misterio de Marie Rogêt" - Edgar A. Poe
    Ayer termine ese, estoy justamente con una recopilacion de cuentos de Poe.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

2. Seize The Day Avatar de Axevice28
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    no PUEDO leer más de un libro a la vez
    Estoy de acuerdo, leo 1 solo y cuando termino ese arranco con el otro.. Para mi imposible leer dos a la vez, se me mezclan las cosas, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Yo también leo de a uno a la vez y clavo un par de páginas de algún libro de poesía de Wordsworth, Keats, etc. de tanto en tanto en el medio, más que nada porque no es algo que se pueda leer de corrido, te termina mareando sino.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2011

Yo no puedo leer de a uno solo, me pone loco. Leo 5 ó 6 al mismo tiempo y los disfruto un montón, obviamente tardo montonazos en terminar cada uno, pero la paso bien.

Estaba leyendo:
    Juguete Rabioso - Roberto Arlt (Librazo de un escritor argentino, el precursor digamos de la novela lunfarda, local, de los pillos y de la gente que sufre la injusticia social)
    Fiesta - Hemingway: novela sobre las jodas y los quilombos que vivió "Hemingway" entre comillones, en Paris, porque en realidad él es el protagonista pero no del todo, tiene ciertas modificaciones, como por ejemplo que posee una cicatriz de guerra la cual le impide tener relaciones sexuales, y por eso tiene que alejarse de la mujer que ama.
    Ulises - James Joyce: tremendo, llevo 100 páginas y no estoy seguro de qué trata jajaja.
    Poesías completas - Rimbaud
    Subasta del lote 49 - Thomas Pynchon: locura
    • Me gusta
    Me gusta

Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Terminé 1984

Me gustó mucho. Es una genialidad literaria. Por el esfuerzo que hace el autor en crear tan prolijamente un mundo, una cultura, un tiempo.

En el plano ideológico quizá es un poco más chocante. No por que uno pueda estar a favor del "ingsoc" (obviamente) o de un regimen como el soviético (que claramente es el que le sirve de base para crear el ingsoc), si no que como contraposición obvia al control absoluto del estado, se encuentra el liberalismo extremo. El cual no es criticado para nada. Lo malo es el estado como monstruo controlador del individualismo. La libertad individual absoluta es "lo bueno" en la presentación y eso bueno, es precisamente lo que le molesta al monstruo. Todo en nombre de lo "colectivo" cuando en realidad es todo mentira. Solo se busca el poder.

Dicho esto, repito que me parece una genialidad. Y en particular se vuelve increíble el libro en el último cuarto. No podía parar de leerlo.

Empecé On the Road de Kerouac
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

Registración
    Sep 2010

Termine el primer libro de la saga "Avatar", llamado "Las Tablas del Destino" de Reinos Olvidados. Comenzando el segundo: "Tantras".

Un poco tedioso y lento. Pero el tema de los dioses me E N C A N T A.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2011

¿Alguien me podría pasar una página de la cual descargar pdfs en inglés? Tengo http://es.scribd.com/ que es excelente pero están todos los libros en español y me incomoda un poco leer traducciones porque algunas están muy chotas. helpp
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Pregunta... Te fijaste en el Scribd internacional? Digo, si le sacás el "es." a esa URL no te entra a Scribd en Inglés? Con documentos en Inglés?

Podés buscar en Google con un parámetro extra: filetype:pdf
    (si tenés una frase del texto es más fácil ubicarlo, aunque también es útil para buscar por título+autor, quizás ISBN...)

Sino podés revisar algunos de los sitios de este thread, aunque hay libros en otros formatos.

Y sino podés probar bajar por IRC a través de XDCC. Si no sabes como chequeá esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Lei un cuentito corto de asimov se llama "La ultima respuesta" hace un tiempo en el volumen de cuentos completos 1 lei "La ultima pregunta" y me encanto este es diferente pero esta muy bien la verdad
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

En el laburo me imprimí y estoy leyendo un PDF chiquito de Eric Hobsbawm, se llama En torno a los Orígenes de la Revolución Industrial.
    Y ya casi termino Choque de Reyes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Registración
    Aug 2009

Todavia sigo con el tercero de la torre oscura (the wastelands). Dios, no lo puedo terminar, siempre me interrumpen cuando me quiero poner a leer. A los primeros 2 me los fume en menos de 2 dias, y con este estoy hace una semana y pico y no llegue ni a la mitad
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

AXUX Avatar de Alucinandra
    Registración
    May 2011

estoy hace tres semanas leyendo El Idiota de Dostoievski, es como una biblia del intelectual, toca muchos temas grosos, no te deja respirar, fluye. Cada vez que tengo que dejar de leer me deja con intriga y pensando todo el día en como seguirá y tiene una hermosa forma de escribir. Esta semana supongo que lo termino y ya me compré Memorias del Subsuelo del mismo autor XD
    • Me gusta
    Me gusta

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Ya arranqué con Tormenta de Espadas.
    Y lo voy a mechar con El Anarquismo frente al Derecho, de ningun autor en especial, sino que son artículos varios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Todavia sigo con el tercero de la torre oscura (the wastelands). Dios, no lo puedo terminar, siempre me interrumpen cuando me quiero poner a leer. A los primeros 2 me los fume en menos de 2 dias, y con este estoy hace una semana y pico y no llegue ni a la mitad
    Se pone bueno el segundo? el primero para mí fue un meh..
    • Me gusta
    Me gusta

Doom Over The World Avatar de Fallof
    Registración
    Oct 2009

Yo estoy leyendo la primera parte de Ilión de Dan Simmons. Es La Ilíada de Homero, pero pasa en el futuro, y en Marte (?)

Sí, parece extraña pero me está encantando. Son 3 historias que se van alternando capítulo por capítulo: La primera es la de un Profesor normal, a la que los "Dioses" revivieron en el futuro, para que vaya creando informes mientras va sucediendo el asedio de Troya en tiempo real, relata las batallas, los distintos Dioses, las peleas más importantes, etc.

La otra historia son dos robots pseudohumanos que supuestamente los humanos crearon hace tiempo y los mandaron a investigar Júpiter y sus lunas, pero son totalmente independientes y no tienen idea qué está pasando en la Tierra (supuestamente sin nadie) y Marte, convertida ahora en una Grecia Antigua.

Y la otra historia, es la de un grupo de "humanos" que viven en una Tierra sacada de Un Mundo Feliz, todo es bien, todos viven 100 años, si morís te reviven y estás "seguro" porque unos robots llamados voynix están constantemente vigilándolos, protegiendo, cuidando, haciendo la cómida, etc son casi inútiles los humanos.

Por ahora la recomiendo, voy por el primer libro de Ilión recién, y tengo que conseguir los otros 2 llamados Olympo y por ahora no los vi en ningún lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    *o*

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 345698
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 92142182188189190191192193194195196202242292 ... ÚltimaÚltima