¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. El Maestruli Avatar de Fede Live
    Registración
    May 2010

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

acabo de terminar Tormenta de Espadas, 11/10. el trasfondo que tiene el juego de poder que se da continuamente es genial. Pero lo mejor de todo es el hecho de que ningún personaje es intocable, acá te la mandás y mordés el polvo sin asco
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de leos
    Registración
    Nov 2005

"El obsceno pájaro de la noche", de José Donoso.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Seize The Day Avatar de Axevice28
    Registración
    Aug 2007

Yo andube leyendo "Se lo que estas pensando", de John Verdon, un policial, excelente para leer, "No abras los ojos", la segunda parte de esta trilogia, de John Verdon, tambien excelente..y estoy esperando al tercero "Deja en paz al diablo", si les gustan los policiales..muy recomendado.
    Y ahora entre esperar me estoy clavando "En llamas", el segundo libro de Los Juegos Del Hambre, esta bueno si te gustan las cosas de ficcion, y tambiene esperando al tercero..
    Salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lancester
    Registración
    Mar 2006

estoy releyendo "el evangelio segun jesucristo"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

5. being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Hoy empiezo con Choque de Reyes .
    • Me gusta
    Me gusta

6. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Interesante la nota, aunque no estoy del todo de acuerdo.

Igual, les venia a hacer una pregunta:

Ustedes, leen mas de un libro a la vez? O son como yo que hasta quen o terminan un libro no pueden empezar otro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

7. Avatar de lancester
    Registración
    Mar 2006

yo leo mas de uno a la vez.. osea no a la vez, dejo alguno por la mitad cuando me aburre, leo otro que me gusta mas y dps retomo con el primero, o quizas lo dejo durante un tiempo hasta que leo varios libros y cuando ya me siento con ganas de leer ese lo termino...

igual nunca dejo un libro sin terminar , siempre los termino a todos, tarde o temprano

sobre la nota, obviamente no estoy completamente de acuerdo, tardo mas de dos semanas casi siempre en leer un libro, es mas muchas veces leo 5 o 6 paginas por dia antes de dormir, y el libro me toma unos 2 meses, pero igual lo entiendo y me encanta leer..

incluso cuando retomo libros que deje por la mitad, los termino y siento que los pude apreciar casi de la misma forma que si lo hubiera leido sin intervalos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lancester : 21-05-12 el 01:47 AM
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

8. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

no PUEDO leer más de un libro a la vez
    • Me gusta
    Me gusta

9. being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje
    Interesante la nota, aunque no estoy del todo de acuerdo.

Ustedes, leen mas de un libro a la vez? O son como yo que hasta quen o terminan un libro no pueden empezar otro?
    Siempre de a uno. A menos que seas un estudioso de la literatura me parece poco práctico llevar dos libros a la par.

Sent from my MB525 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Tano. Ver Mensaje
    Siempre de a uno. A menos que seas un estudioso de la literatura me parece poco práctico llevar dos libros a la par.

Sent from my MB525 using Tapatalk 2
    A veces la lectura no se trata de la practicidad sino de las ganas.

Yo soy de tener varios libros que leo según mis ganas. En general los que leo de a momentos son más ensayísticos (Bauman, Freud, etc.) o de cuentos. Las novelas las suelo leer sin interrupciones (de otros libros).
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

11. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

"El misterio de Marie Rogêt" - Edgar A. Poe
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

12. being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    A veces la lectura no se trata de la practicidad sino de las ganas.

Yo soy de tener varios libros que leo según mis ganas. En general los que leo de a momentos son más ensayísticos (Bauman, Freud, etc.) o de cuentos. Las novelas las suelo leer sin interrupciones (de otros libros).
    Los libros que yo leo los tomo como recreo del estudio y mis responsabilidades , son todos novelas. Es evidente que si te gusta leer ensayos leas varios a la vez para darle la vuelta al tema a partir de diferentes pensadores , pero poco tienen que ver las ganas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Tano. Ver Mensaje
    Los libros que yo leo los tomo como recreo del estudio y mis responsabilidades , son todos novelas. Es evidente que si te gusta leer ensayos leas varios a la vez para darle la vuelta al tema a partir de diferentes pensadores , pero poco tienen que ver las ganas.
    Hay cosas que no son evidentes y esta es una de ellas. Los varios ensayos que leo no son sobre el mismo tema, sino distintos. Está bueno agarrarlos en diferentes momentos con distintos estados emocionales (e intelectuales) para darle otra perspectiva al mismo texto. Lo mismo puede suceder con las novelas; un estado emocional puede darte ganas de leer una u otra. Muchos escritores tienen un estilo que genera cierto estado y a veces el que se posee no coincide, entonces no dan ganas de leerlo.

En fin, vos leerás una novela a la vez, yo leeré más de una, está bien de ambas maneras. Pero no me podés decir que (en mi caso) no tiene que ver con las ganas porque eso depende de mí y no de vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje

Puedo leer más de uno a la vez. Pero siempre que no estén relacionados. O sea, no voy a leer dos libros de Stephen King o El Señor de los Anillos y Canción de Hielo y Fuego.
    Lo más usual es que lea alguna novela junto con algun libro de política/filosofía, etc.
    O alternar algun libro con otro pero que no tengan nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

15. Avatar de merodeador
    Registración
    Jan 2005

Por las dudas aclaro no es por snobismo ni nerditud, pero me acostumbre a leer entre 3 y 5 libros simultaneos, un poco gracias a las nuevas tecnologias (ebooks)
    Por ejemplo tengo siempre algun ebook en lectura en la tablet que leo en tiempos muertos o de espera cuando estoy en la calle (salas de espera, viajes, etc), otro libro tengo en lectura en el trono y lo leo solamente en esas ocasiones y despues tengo 2 mas que leo alternativamente cuando me voy a dormir.
    En estos momentos estoy leyendo la saga "Game of trones" (ebook), "Los hombres que miraban fijamente a las cabras" (en el trono) y despues "Anibal" y "La naturaleza del espacio y el tiempo" de Hawkings y Penrose (no entiendo una goma de este ultimo, me hice el pija y es chino basico )
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: expobaires Nick: Marauder

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Agarrá unos cajones, alquilá un local y dejate el bigote, porque con la fruta que tiraste ya te podés hacer una verdulería tranquilamente.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341951
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder