¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Citar Mensaje original enviado por Fallof Ver Mensaje
    Estos libritos negros, Planeta Deagostini.

Algo como Materia Oscura, tenés la saga de Ender, de Orson Scott Card, Hyperion de Dan Simmons, Fundación de Asimov, Geralt de Rivia de Sapkowsky, etc.
    Habia mas cosas de Reinos Olvidados?

Son todas buenas sagas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Doom Over The World Avatar de Fallof
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por fefin Ver Mensaje
    La trilogia esa la compre el año pasado a 120$ con tapa dura, pero despues me compre el kindle y no le di mas bola jaja, ya los voy a leer :P
    Te recomiendo "The Seven Realms Series" de Cinda Williams Chima, son cuatro libros de los cuales salieron tres hasta ahora, este año sale el cuarto, si tenes problemas para conseguir el tercero en mobi te lo paso, aunque lo tengo en ingles... Son muy copados, y tienen una trama bastante facil de seguir, te enganchan muchisimo, en ninguna parte me aburri .
    Otro libro muy pero muy bueno, es "Los ojos del dragon" de Stephen King.
    Tambien tenes los de Eragon, La saga de los Confines, Las cronicas de Elric, Puertas de fuego (aunque mas que de fantasia/ficcion es como de historia, pero es DEMASIADO BUENO, por eso lo pongo :P)
    Todos los que te nombre son de ficcion, con poco o nada de filosofia e historiadores, excepto el ultimo jajaja
    Un saludo
    ¿Dónde conseguiste Materia Oscura? Por ahora no la vi en ningún lado.

Y los libros de Planeta DeAgostini que había no se de qué eran, no conocí ninguno, el único de Salvatore que vi era ese. Aparte estaban 10 cada uno (9 en realidad por eran 3x27 ) y pensé en buscarme alguna saga completa y llevármela pero no encontré ninguna entera. Era un rejunte de cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    *o*

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Hay una saga así fantástico/épica que se llama Añoranzas y Pesares. Son 4 tomos, pero me parece que es jodido de conseguir en papel. En PDF es una papa. Al primero me lo regalaron y como no conseguía los otros 3 me los bajé, los imprimí y los leí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Es la saga de Tad Williams. Son libros jodidos de conseguir aca.
    • Me gusta
    Me gusta

5.           Avatar de fefin
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Fallof Ver Mensaje
    ¿Dónde conseguiste Materia Oscura? Por ahora no la vi en ningún lado.

Y los libros de Planeta DeAgostini que había no se de qué eran, no conocí ninguno, el único de Salvatore que vi era ese. Aparte estaban 10 cada uno (9 en realidad por eran 3x27 ) y pensé en buscarme alguna saga completa y llevármela pero no encontré ninguna entera. Era un rejunte de cosas.
    En Libreria Santa Fe los consegui http://www.lsf.com.ar/libros/26/MATE...ACK-3-TITULOS/ ya no tienen stock, pero creo que estan los libros sueltos en venta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

6. Avatar de Siemnok
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Deluge Ver Mensaje
    Es la saga de Tad Williams. Son libros jodidos de conseguir aca.
    En su momento los había sacado Planeta D'Agostini, sólo el primero pude conseguir, después me baje todos en formato mobi
    • Me gusta
    Me gusta
    Battletag: Chronos#1259
    Steam ID: Siemnok
    3DS FC: 5301 - 2664 - 5654
    Games for Windows Live - Gamertag: Siemnok

7. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Si, yo tambien. En ML venden el numero 2.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Siemnok Ver Mensaje
    En su momento los había sacado Planeta D'Agostini, sólo el primero pude conseguir, después me baje todos en formato mobi
    Claro, mi amiga me había regalado el primero y justamente era de esa colección. Pero los otros tres fueron inconseguibles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. Avatar de elnigger
    Registración
    Jan 2012

Bueno, decidi ponerme a leer la saga de Añoranzas y pesares.
    Cuando termine con The hellbound heart (en un par de dias porque es corto) empiezo con dicha saga. Gracias por las recomendaciones!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Después tendría que anotarme varios de los títulos que mencionaron acá, porque siempre me quejo de que no hay mucho de esa onda para leer pero tampoco me muevo demasiado

De fantasía épica leí: El Señor de los Anillos, El Hobbit, El Silmarillion, Dragonlance (las Crónicas y las Leyendas -6 libros-), Añoranzas y Pesares, y estoy leyendo Canción de Hielo y Fuego. Tendría que ver esos del Elfo Oscuro, del mundo de Reinos Olvidados y otros que dijeron por acá.
    En la comiquería donde compro algunos mangas siempre veo alguno de esas sagas, así que será cuestión de tarjetear
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Fijate de buscar en google un blogspot llamado: nigurathlitfant.

Lo encontre hace bastante ya buscando un par de libros en .pdf. Tiene muchos libros variados, varias sagas. La mayoria es ciencia ficcion fantastica. Y obviamente todo en formato .pdf para el Kindle en Español, traducido y algunos en ingles.

Hay muchos clasicos y muchos libros que pocos conocen pero que valen la pena leer.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Deluge Ver Mensaje
    Fijate de buscar en google un blogspot llamado: nigurathlitfant.

Lo encontre hace bastante ya buscando un par de libros en .pdf. Tiene muchos libros variados, varias sagas. La mayoria es ciencia ficcion fantastica. Y obviamente todo en formato .pdf para el Kindle en Español, traducido y algunos en ingles.

Hay muchos clasicos y muchos libros que pocos conocen pero que valen la pena leer.
    Gracias Deluge!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Gente recomiendan el libro "El Nombre del Viento" de Patrick Rothfuss?.
    Me gustan los libros onda el señor de los anillos, game of thrones, pero por sobretodas las cosas que sea una lectura amigable, que la historia tenga giros y no siempre este estancada, etc...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

14. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Algún libro de meditación interesante que no sea muy fumeta?

~

Leete historias de terramar, surbe. Son como 5 tomos no muy largos.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

15. I find giants. I h... Avatar de Zer0
    Registración
    Mar 2009

Yo personalmente disfrute mucho El Nombre del Viento, pero no tiene la escala de LOTR o Games of Thrones. Es la historia de un solo personaje principal, y al menos ese libro de la saga se siente mas como un Harry Potter maduro. Tengo el segundo, El temor de un hombre sabio, pero no lo leí todavia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341837
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder