¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Me quedo en 16... Avatar de El Dromedario
    Registración
    Apr 2009

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Estoy leyendo "Por que no soy cristiano" de Bertrand Russell. Hasta aca esta muy interesante, lo recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por ivan- Ver Mensaje
    estoy leyendo salem's lot de S. king, recien lo arranco, veremos que tal...
    ALTO libro, muy muy entretenido
    Tendría que volver a leerlo...

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Ahora tengo que ver que libro pido prestado (ya ni presupuesto hay)
    A mi me pasa lo mismo :S Ya no me da para andar comprando libros, menos ahora que estoy por dejar el laburo

Por suerte el otro día fuí a lo de un amigo y ví que tenía la saga "Los Hijos de la Tierra", de Jean M. Auel, y se los empecé a pedir prestado para ver que onda.
    El lunes terminé de leer el 2º (El valle de los Caballos), y está buena la saga... es de fácil lectura (por mas que sean libros grandes) y es entretenido para leer en viajes.
    Como 'malo', a veces se pone medio denso el asunto, describiendo hasta el color de la raíz mas profunda de una variedad de trébol que sólo existe en X lugar... pero puse malo entre '' porque a veces eso te ayuda a darte una idea mas exacta del entorno en el que se desarrolla la acción, y a veces es necesario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

3. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Estoy leyendo El Ciclo de la Puerta de la Muerte, saga buenisima!!! me esta gustando, incluso mas q el señor de los anillos y el antes admirado harry poter.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Gr1s0M
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por zipo1987 Ver Mensaje
    Estoy leyendo El Ciclo de la Puerta de la Muerte, saga buenisima!!! me esta gustando, incluso mas q el señor de los anillos y el antes admirado harry poter.
    Es mas aburrido que chupar un clavo

Me lei La septima puerta hace como 2-3 años y me parecio muy aburrido..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Termine 'La apelación' de Grisham.... sigue muy en el mismo estilo de "El rey de los pleitos'
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

6. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por LZeppeliN Ver Mensaje
    Es mas aburrido que chupar un clavo

Me lei La septima puerta hace como 2-3 años y me parecio muy aburrido..

Pero callate Infraotado!!! esta mas bueno que comer con la mano!!! todavia no llegue a leer la septima puerta, los q lei son:
    vol 1: ala de dragon
    vol2: la estrella de los elfos
    vol3: el mar de fuego
    vol4: el mago de la serpiente

y nada mas, todavia me faltan : la mano del caos, la septima puerta y en el laberinto. Me parece q leiste del ultimo para adelante.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. adf Avatar de ele barrien
    Registración
    Dec 2004

Algunos diálogos de Platón.

Hasta ahora:

-Apología de Sócrates.
    -Kritón o del deber (que complementa la apología).

Estoy leyendo:

-Lisis o de la amistad

Voy a leer:

-Alcibíades o de la naturaleza humana
    -El banquete o del amor

Muy buenos los dos primeros, y el que estoy leyendo ahora me esta gustando. Me cebaron mal xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    #

8. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Estoy en proyecto de terminar "Godel, Escher, Bach" de D. Hofstadter.

Después probablemente siga con "Memorias del Subsuelo" de Dostoievski, o con "Las venas abiertas de América Latina" de Galeano.

¿Alguién leyó "Tus Zonas Erróneas" de Dyer? Es un libro de autoayuda, es sabido que está clase de libros tienden a frutear, pero este en particular parecía piola y lo tengo acá disponible en mi casa, y bueno, si alguien lo leyó le agradecería que me comente un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de FC1966
    Registración
    Jan 2009

Recién terminé "El poder del perro", saga policial de narcos mexicanos, mafiosos italianos, asesinos irlandeses y polis yanquis sobre el negocio de la droga y sus "negocios" relacionados. Es excelente. Ahora estoy leyendo "Guerra Mundial Zombie" de Max Brooks, una crónica sobre la mencionada guerra. Hasta ahora, viene interesante y entretenido.
    • Me gusta
    Me gusta

10. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Ahora estoy leyendo "Estudio en Escarlata", por Arthur Conan Doyle. Muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

11. Avatar de Gr1s0M
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por zipo1987 Ver Mensaje
    Pero callate Infraotado!!! esta mas bueno que comer con la mano!!! todavia no llegue a leer la septima puerta, los q lei son:
    Infradotado por que no me gusto un libro escrito para nenes de 15 años? la proxima decime infradotado si no me gusto "Historia universal de la infamia" o "El Aleph" y no algo tan mediocre como "El Ciclo de la Puerta de la Muerte" lo mas gracioso es que decis que eso esta mejor que el señor de los anillos

Citar Mensaje original enviado por Sp0rk Ver Mensaje
    Esta muy bueno, si despues te copas con la saga comprate las memorias de sherlock holmes
    • Me gusta
    Me gusta

12. Desde el más allá Avatar de Roberto Galan
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Sp0rk Ver Mensaje
    uhhh esta buenisimo yo lo termine la semana pasada. ahora sigo con "la señal de los cuatro" del mismo autor. esta noche lo arranco.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Desde el más allá Avatar de Roberto Galan
    Registración
    Feb 2009

Esta muy bueno, si despues te copas con la saga comprate las memorias de sherlock holmes
    kise agregar este en el post anterior pero me colge. era para decirle a Sp0rk que si le interesa salio una coleccion con las obras completas de Sherlock Holmes de la editorial Terramar. son 6 tomos y en la libreria q yo los compro estan a 26$ cada uno. los compro ahi porq la cajera tiene una tetas enormes!! por ahi en otra estan mas baratas pero dudo q la cajera este taaaaan buenaaa
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de El franc
    Registración
    Mar 2009

decime infradotado si no me gusto "Historia universal de la infamia" o "El Aleph"
    Me ganaste de mano, leí el Aleph y Ficciones y Borges me parece pésimo, escribe para él, que no publique entonces, rompe las bolas, cada 2 palabras una cita o una palabra en otro idioma, escribí normal y liso macho, así se entiende.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gr1s0M
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por El francés Ver Mensaje
    Me ganaste de mano, leí el Aleph y Ficciones y Borges me parece pésimo, escribe para él, que no publique entonces, rompe las bolas, cada 2 palabras una cita o una palabra en otro idioma, escribí normal y listo macho, así se entiende.
    Primero, aprende a usar bien los signos de puntuación.

Segundo, creo que me entendiste al reves, a mi me encanta a Borges y es mas, lo considero uno de los mejores escritores argentinos, si es muy complejo para vos, no segnifica que sea "pesimo" si no, por que crees que es tan avalado por la critica?

De la wikipedia:

Fue un escritor argentino, uno de los autores más destacados de la literatura en español del siglo XX. Publicó ensayos breves, cuentos y poemas. Su obra, fundamental en la literatura y en el pensamiento humano, ha sido objeto de minuciosos análisis y de múltiples interpretaciones. Trasciende cualquier clasificación y excluye cualquier tipo de dogmatismo.[1] Pocos escritores han repercutido tanto en la imaginación de los hombres.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341852
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder