¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. El Maestruli Avatar de Fede Live
    Registración
    May 2010

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

me leí El Padrino, sin palabras, ahora a comprar El Último Don y Omertà.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de leos
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Mirá vos...pero este tipo de cosas, al ser traducidas, no pierde precisamente su poética?, más allá de que pueden ser muy atractivas igualmente.
    Sí, hay una gran pérdida, de hecho en el libro que estoy leyendo el autor comenta en un apartado de varias páginas (si era más corto lo transcribía) las dificultades, insalvables diría, de verter un haiku del japonés al idioma español, más con la abismal diferencia que existe entre ambos lenguajes. Pero bueno, así y todo, con una buena tarea de traducción el resultado puede ser muy bello de todos modos, y nos permite además aproximarnos aunque sea mínimamente al sentido de los haikus originales.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Gente, no se que leer. Tengo ganas de algo largo, que se vaya construyendo de a poco y que no sea simplemente una historia superficial. Que tenga contenido en lo posible filosófico también. Desde la fundación de asimov, que lo único que leo son ensayos de filosofía. :/
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

4. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Gente, no se que leer. Tengo ganas de algo largo, que se vaya construyendo de a poco y que no sea simplemente una historia superficial. Que tenga contenido en lo posible filosófico también. Desde la fundación de asimov, que lo único que leo son ensayos de filosofía. :/
    no sé si es filosófico, pero les misérables es largo y tiene una historia bastante elaborada hasta donde entiendo (no lo leí, pero lo tengo siempre latente en mi backlog)...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

5. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006

Yo ahora estoy leyendo Dune, de Frank Herbert, y es simplemente excelente. Fijate.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Por mas que sea bastante diferente a lo que pediste, si te gustan las historias epicas (a lo SdlA) te recomiendo la Saga de Dragonlance, son 3 libros, y luego 3 libros mas que completan una historia principal (pero podes leer los grupos de 3 por separado, aunque es mucho mejor leer los 6).

No los lei aun pero Dostoievsky y Tolstoi me parece que plantean cosas como las que andas buscando (aunque tal vez ya los hayas leido).
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Doom Over The World Avatar de Fallof
    Registración
    Oct 2009

crimen y castigo se va construyendo. ¿Dónde se podrían conseguir los 6 primeros de Dragonlance? Y el primero de Dune, lo busqué el Domingo y no lo encontré. En papel.
    • Me gusta
    Me gusta
    *o*

8. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Fijate en Mercado Libre, la libreria Santa Fe y Entelequia. Por la calle Corrientes tambien vi varios de Dragonlance.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Ando leyendo El Hobbit, ya lo habia leido una vez, pero me llego hace unos dias la version de Minotauro copada tapa dura que no es pocket, muy recomendable.

Solo tiene un pequeño detalle de impresion, en el mapa que tienen los personajes que es el del enano Thror, en el mapa al principio del libro dice "Mapa de Thor"
    • Me gusta
    Me gusta

10. Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Termine de leer " Un angel Impuro" - escritor sueco que no recuerdo.

Ahora estoy leyendo " El Estado y la Revolucion" de Lenin, despues sigo con Odisea y la divina comedia....

Lio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Los de Dragonlance, si no los enganchás en una librería fijate en alguna comiquería, te digo porque fue el único lugar donde conseguí los 6. Los 3 primeros en una colección que vienen como en un "estuchecito" y los 3 últimos en un solo libro que los contiene.
    Ojo, soy de Rosario, capaz que en Bs As son más conseguibles. Aunque en comiquerías hasta encontrás esas sagas que son específicas de algunos personajes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. Avatar de Siemnok
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Fallof Ver Mensaje
    crimen y castigo se va construyendo. ¿Dónde se podrían conseguir los 6 primeros de Dragonlance? Y el primero de Dune, lo busqué el Domingo y no lo encontré. En papel.
    Sobre Corrientes(y Uruguay), creo que algunas librerías todavía tenían las ediciones que había sacado Planeta Deagostini.
    • Me gusta
    Me gusta
    Battletag: Chronos#1259
    Steam ID: Siemnok
    3DS FC: 5301 - 2664 - 5654
    Games for Windows Live - Gamertag: Siemnok

13. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Me regalaron "El Temor de un Hombre Sabio", es mucho mas largo que el primero! Ojala este bueno. Voy a terminar de leer el libro que comente y arranco, voy a tener para rato...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Hace poco terminé "Temor de un Hombre Sabio", me gustó bastante, no sé si más que el primero, pero me lo leí en 5 días.
    Ahora estoy con el 4° de La Torre Oscura, que por fin salió.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Ja, esto no tiene nada que ver con lo que estoy buscando. Pero me puse a leer los libros de star wars. Son muy muy faciles y rapidos de leer.

Empecé con el 1ero, "Aprendiz de Jedi - El resurgir de la Fuerza".

Son como 200, posta.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341821
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder