¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    Estaba por comprar "El señor de las moscas" pero me pareció caro y era de bolsillo.. y justo no tenían "La isla" pero lo quiero comprar.
    Fijate en librerías de usados por Av. Corrientes que está como saldo (tapa dura, nuevo) y lo conseguís por $20 o menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

2. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Yo desde que terminé la trilogía de las cruzadas no sé con qué arrancar, tengo en mente algo de mukarami, los miserables o el nombre de la rosa... pero todavía estoy indeciso, cuando me defina les aviso...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

3. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Terminé Gracias por el fuego de Mario Benedetti. Genial, me encanta el estilo y forma de este uruguayo, bien porteño y de calle, aparte que tiene un sentido del humor bastante acido y bizarro que me hace acordar un toque a Nabokov, Salinger, etc

Y ahora le estoy dando a La Tregua, del mismo tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

4. Avatar de Juampibk
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Fede Live Ver Mensaje
    hace poco terminé el psicoanalista y juegos de ingenio de katzenbach, el psicoanalista al principio es jodidamente atrapante, pero el final fue medio bleh, solucionó todo de una manera bastante simple a mi gusto. juegos de ingenio no me gusto tanto, hoy me compre al calor del verano, si no me atrapa es el ultimo que compro del vago este.

alguien tiene idea cuando van a editar tormenta de espadas en español? el importado de gigamesh debe estar como 250 mangos (Juego de Tronos me salio eso mas o menos), mientras que Choque de reyes creo que 170 el que se edita aca, es mucha guita 80 mangos de mas por cada libro, ademas que el arte de tapa de gigamesh me parecio medio crota (al menos juego de tronos).
    Igualmente estoy en duda sobre si seguir la saga en español o pasarme al inglés para no estancarme al ritmo de las editoriales (aclaracion, nunca lei un libro groso en ingles, algún librito boludo de 50 hojas en el instituto de ingles, mas que eso no)

a todo esto, sigo esperando que vuelva a entrar la trilogía millenium, me falta el último solamente, pero está agotado en las librerías que frecuento.
    Probablemente ya lo sepas, pero está la versión digital de gigamesh hasta festín de cuervos en español por internet.. Siempre esta la posibilidad de que no te guste leer desde la compu o no estés de acuerdo con la piratería :P
    También esta por ahí el 5to libro traducido por fanáticos, que uno nunca sabe, quizás hasta resulta más fiel.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Me regalaron "China" de Henry Kissinger asi que lo voy a empezar a leer paralelamente de mis novelas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

6. El Maestruli Avatar de Fede Live
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Juampibk Ver Mensaje
    Probablemente ya lo sepas, pero está la versión digital de gigamesh hasta festín de cuervos en español por internet.. Siempre esta la posibilidad de que no te guste leer desde la compu o no estés de acuerdo con la piratería :P
    También esta por ahí el 5to libro traducido por fanáticos, que uno nunca sabe, quizás hasta resulta más fiel.
    personalmente prefiero el papel, leer en la pc me resulta incómodo. Gracias por el dato igual.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

pensalo, en cúspide los dos primeros salen 160 + 140 IIRC, ya tenés 66% kindle comprado!
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

8. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

He comenzado hoy dia con El Conocimiento Silencioso de Carlos Castaneda.
    Feliz.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

9. Someone Like You Avatar de FaIleN
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Fede Live Ver Mensaje
    personalmente prefiero el papel, leer en la pc me resulta incómodo. Gracias por el dato igual.
    Tengo el mismo sentimiento, a mi me incomoda muchisimo leer en la pc. Tiene que ser en papel o no te leo nada. Ya se que los precios vuelan entre los $150, pero si vale la pena lo compro sin problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de elnigger
    Registración
    Jan 2012

Ayer termine American Psycho de Bret E. Ellis.
    Hoy empeze con Africanus: El hijo de Consul, de Posteguillo. Lei que esta barbara la trilogia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Hoy arranque con El día que Nietzsche lloro. Vamos a ver que tal esta por que ni idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

12. shuank apesta Avatar de MagiaBlanca
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    He comenzado hoy dia con El Conocimiento Silencioso de Carlos Castaneda.
    Feliz.
    Citar Mensaje original enviado por Fede.- Ver Mensaje
    Hoy arranque con El día que Nietzsche lloro. Vamos a ver que tal esta por que ni idea.
    Muy buenos ambos, en especial los libros de Castaneda no son fáciles de conseguir.Las enseñanzas de don juan esta por todas partes peeero el resto de sus libros no..
    • Me gusta
    Me gusta

13. "No al capita... Avatar de DAE:D
    Registración
    Mar 2012

Termine de leer "La Divina Comedia" de Dante Alighieri
    • Me gusta
    Me gusta

14. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    Yo desde que terminé la trilogía de las cruzadas no sé con qué arrancar, tengo en mente algo de mukarami, los miserables o el nombre de la rosa... pero todavía estoy indeciso, cuando me defina les aviso...
    Enganchá las Cruzadas con Eco y leete Baudolino.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

15. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por KalleN Ver Mensaje
    Tengo el mismo sentimiento, a mi me incomoda muchisimo leer en la pc. Tiene que ser en papel o no te leo nada. Ya se que los precios vuelan entre los $150, pero si vale la pena lo compro sin problemas.
    De una por suerte lo que busco suele no ser muy actual asi que son baratitos mas de una vez me paso de dormirme leyendo de la pc, osea dormirme sentado con la car apoyada en la mano, no hay como el papel para leer
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 345757
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder