¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    Tirame más data man, hasta ahora leí solo 2 de Huxley y me volaron el bocho.
    ¿Sobre la isla? Es un lugar "Utopico" llamdo Pala, una isla, con pensamientos Budistas pero que sin embargo son tan libertarios que no obligan a sus habitantes tener creencia alguna. Es muy bueno desde el punto filosofico del que se habla durante todo el tiempo, mientras el personaje conversa con las distintas personas de la isla. Un avance mental unico y utopico.
    Tambien hay un alucinogeno llamado Moksha que consumen los aldeanos para tener el espacio non-tempo, meditar.
    Soy un fan de Huxley, te recomendaria todo lo que venga de el...
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

2. Avatar de E=mc2
    Registración
    Aug 2004

Tirame más data man, hasta ahora leí solo 2 de Huxley y me volaron el bocho.
    Si no leíste Los demonios de Loudun hacelo, es una obra de arte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Khan
    Alfred:
    Solo vine para decirte que el onanismo NO es ni un culto secreto ni una salida laboral.
    Me da cosita pensar en Alfred con cara de sexy enfundado en su remera "I love Herr Goebbels", con las medias puestas y las rodillitas temblando...
    Listo, voy a vomitar.

3. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Silent 2.0 Ver Mensaje
    Crimen y Castigo, de Dostoievski. Puta carajo, que difícil es leer como escribe ese tipo.
    Seguí con "memorias del subsuelo", "el jugador" y "los hermanoz karamazov".

No termino mas el 6to libro de la Fundación. Mejor, son eternamente buenos
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

4. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    ¿Sobre la isla? Es un lugar "Utopico" llamdo Pala, una isla, con pensamientos Budistas pero que sin embargo son tan libertarios que no obligan a sus habitantes tener creencia alguna. Es muy bueno desde el punto filosofico del que se habla durante todo el tiempo, mientras el personaje conversa con las distintas personas de la isla. Un avance mental unico y utopico.
    Tambien hay un alucinogeno llamado Moksha que consumen los aldeanos para tener el espacio non-tempo, meditar.
    Soy un fan de Huxley, te recomendaria todo lo que venga de el...
    Gracias, parece super interesante.
    Citar Mensaje original enviado por E=mc2 Ver Mensaje
    Si no leíste Los demonios de Loudun hacelo, es una obra de arte.
    De qué va?

Voy a ver si consigo algunos en alguna librería.

pd: ya que estamos pregunto, leyeron nueva visita al mundo feliz? está bueno?
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

5. Avatar de E=mc2
    Registración
    Aug 2004

De qué va?
    Siglo XVII, un párroco es acusado de la posesión de una monja y todo el convento. Un día el cura es querido por todos y al otro tiene a todos en contra.

El realismo de la época en la que practicamente eras culpable hasta demostrar lo contrario y la imposibilidad de probar tu inocencia con argumentos racionales es abrumador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Alfred:
    Solo vine para decirte que el onanismo NO es ni un culto secreto ni una salida laboral.
    Me da cosita pensar en Alfred con cara de sexy enfundado en su remera "I love Herr Goebbels", con las medias puestas y las rodillitas temblando...
    Listo, voy a vomitar.

6. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Estoy leyendo ready player one (por recomendacion de un usuario de aca), muy bueno.

Y paralelamente hackers: heroes of the computer revolution, lei como 70 hojas y todavia van por la 2da computadora que existio... pero me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Doom Over The World Avatar de Fallof
    Registración
    Oct 2009

Una consultita: Dónde hay librerías con precios acordes y variedad. O dónde compran ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta
    *o*

8. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Seguí con "memorias del subsuelo",
    Genial, ese libro me llegó banda, y es muy distinto a Crimen y Castigo y demás, casi como un ensayo parece.

Para el que no leyó a Dostoievski yo diría arrancar con ese o en todo caso con El Jugador, que tiene esa narrativa medio pesada pero al menos es corto y no como la bestialidad que es Los Hermanos Karamazov.

Dudo que me puedan dar una mano, pero alguien tiene idea si se edita acá (nacional) algo de Georges Bataille?
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

9. Someone Like You Avatar de FaIleN
    Registración
    Nov 2005

Ahora voy a empezar "La saga de los confines", parece que pinta bien, ya que la escritora se influyó mucho en Tolkien.

Citar Mensaje original enviado por Fallof Ver Mensaje
    Una consultita: Dónde hay librerías con precios acordes y variedad. O dónde compran ustedes.
    Cuspide o Tematika krako, si es que queres libros nuevos. O te recorres todo la calle Corriente, hay muchas librerías.
    Ahora ya usados, anda al Parque Rivadavia que tenes para pasar todo el día ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

10. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje

Dudo que me puedan dar una mano, pero alguien tiene idea si se edita acá (nacional) algo de Georges Bataille?
    Entendería que si, mi primo es el traductor. te averiguo.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

11. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Leí hace un mes más o menos Marianela (que me gusto mucho), dps estuve un par de semanas sin tocar un libro y ahora estoy con Great Expectations de Dickens.
    Muy jodido de leer la verdad y en inglés se me hace más díficil todavía, por ahora esta bien pero creo que talvez en castellano lo hubiera disfrutado más. Hoy aproveche y para variar un poco me leí una obra de teatro de Molière no muy conocida, George Dandin. No llega al nivel de Tartufo, el misantropo o el avaro pero igualmente es muy entretenida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

12. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Encontre los libros metro 2033 y 2034, vamos a ver si estan buenos, lo que mas me gusto del juego es la ambientacion y los sucesos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    Para el que no leyó a Dostoievski yo diría arrancar con ese o en todo caso con El Jugador, que tiene esa narrativa medio pesada pero al menos es corto y no como la bestialidad que es Los Hermanos Karamazov.
    Justo venia a decir que estoy leyendo ahora El Jugador, aunque le queda muy poco. Me estoy Dostoievsikeando.
    Memorias del subsuelo es increible, concuerdo con que me llego mucho, encanto, un celo eterno.

Citar Mensaje original enviado por E=mc2 Ver Mensaje
    Siglo XVII, un párroco es acusado de la posesión de una monja y todo el convento. Un día el cura es querido por todos y al otro tiene a todos en contra.

El realismo de la época en la que practicamente eras culpable hasta demostrar lo contrario y la imposibilidad de probar tu inocencia con argumentos racionales es abrumador.

Pero conste que es un ensayo, lo cual se puede hacer medio denso para un "principio" de lectura en Huxley.
    Hace poco baje la pelicula The Devils de Ken Russell basado en el mismo hecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blind_Jota : 19-03-12 el 12:59 AM

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

14. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006

Termine Yo Robot, de Asimov.

Me encanto, todos los relatos me parecieron geniales, pero destaco el del robot que lee la mente.

Me gusto mas este que las novelas de la saga de robots.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

15. Avatar de E=mc2
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Pero conste que es un ensayo, lo cual se puede hacer medio denso para un "principio" de lectura en Huxley.
    Hace poco baje la pelicula The Devils de Ken Russell basado en el mismo hecho.
    Sí, debería aclarar que es un ensayo y no es muy ligero para leer. La película es una obra de arte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Alfred:
    Listo, voy a vomitar.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 342031
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder