¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Hace uno dias empece a leer a lovecraft, empeze leyendo algunos cuentos por inet (dagon, la llamada de cthulhu) y ahora me compre un tomo de una coleccion que trae Sordo, mudo y ciego; Bajo las piramides; Dos botellas negras y el libro negro de Alsophocus.

Muy lindo todo, me encanta esa sensacion de no saber si lo que estas leyendo es algo que esta pasando en la historia o solo una sensacion producto del miendo en los personajes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

2. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

El jorobadito, amo a Arlt.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

yo termine de leer resident evil 0..... una garcha ajajajajajajajaja pero era bien fiel a los video juegos... osea las cosas pasan de forma demasiado conveniente... pero bue... hay chombis.... me gustan los libros donde hay chombis...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

4. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por pipiix Ver Mensaje
    estoy leyendo el secreto .. pero no me gusta para nada.. lo voy a terminar de leer igualmente el libro se basa en la ley de atracción y habla sobre la fisica cuantica, la astrologia y etc.. lo que no me gusta es que en otras palabras dice que no hay que salir a buscar las cosas :S (muchos me van a decir no entendiste el libro o lo interpretaste mal o etc pero aveces no hay que buscar interpretar las cosas xq divagamos) se basa en que tenes que pedir las cosas y mentalizarte para que lleguen a tu vida.. yo creo mas en las acciones que yo tengo que salir a buscar las cosas no quedarme acostado deseandolas.. no creo ganarme un millon de dolares solamente por decir "quiero un millon de dolares, tengo un millon de dolares".. la verdad una desepcion esperaba algo mas bueno. perdon para la gente que le gusto el libro pero yo no creo en todas esas estupideses de la astrologia y bla bla bla .
    Estaba pensando en comprar ese libro, tiene tan buenas recomendaciones, hasta que vi el resumen y que estaba escrito por un grupo de teologos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. High Quality Avatar de pipiix
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Estaba pensando en comprar ese libro, tiene tan buenas recomendaciones, hasta que vi el resumen y que estaba escrito por un grupo de teologos.

claro yo tambien vi todas las criticas y me parecieron de diez, pero de enserio si no crees en la astrologia y eso no lo compres. ahora si sos amante de todo eso seguro te va a gustar.. un abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Someone Like You Avatar de FaIleN
    Registración
    Nov 2005

Estoy leyendo "El último heredero reino de las hadas", está entretenida, hay dragones, duendes, orcos, hadas... un mundo de fantasía. Y lo que mas me gusta, es que la protagonista sea una quinceañera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FaIleN : 06-03-12 el 11:40 PM

7. Banned Avatar de SilentPlus
    Registración
    Mar 2010

Buenas!
    Estoy leyendo "Por qué los hombres tienen pezones?"de Billy Goldberg y Mark Leyner. Un cago de risa.

Muy recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Hace uno dias empece a leer a lovecraft, empeze leyendo algunos cuentos por inet (dagon, la llamada de cthulhu) y ahora me compre un tomo de una coleccion que trae Sordo, mudo y ciego; Bajo las piramides; Dos botellas negras y el libro negro de Alsophocus.

Muy lindo todo, me encanta esa sensacion de no saber si lo que estas leyendo es algo que esta pasando en la historia o solo una sensacion producto del miendo en los personajes.
    Ayer a la tarde lo termine.
    Me quede bastate shockeado con bajo las piramides, la forma en que empieza me habia hecho pensar que era un cuentito de mierda mas jaja pero a medida que iba avanzando todo se iba retorciendo de una manera que parecia tan realista que me atrapo de una manera que hace rato no me pasaba con un libro.

Ahora empeze a leer cronica de una muerte anunciada, de garcia marquez
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

9. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007
    Termine el sabueso de basckerbille.

Tambien retome el 2do libro de La Voluntad de Martin Caparros y con el kindle arranque a El largo adiós de Raymond Chandler.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

10. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Ahora que pegué el Kindle y que no tengo que entrar a librerías a preguntar si tienen este o aquel otro libro, por fin pude ponerme a leer el 6to libro de la saga de la fundación de Asimov. "Límites de la fundación".

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje

Leete de Lovecraft, Celephais, Polaris y Heber West el reanimador. Increibles. Los primeros dos te hacen vomitar la imaginación.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

11. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Estoy por terminar el segundo de The KingKiller Chronicle, The Wise Man's Fear. El segundo librito que leo en el Kindle.

Está bastante bueno. No me esperaba que fuera una mezcla entre medievalidad, Full Metal Alchemist (por los conceptos de magia) y faerie tales.
    El protagonista es medio un Marie Sue (no puede ser tan groso, jaj, por momenos se vuelve un toque irreal), pero es una historia entretenida y muy bien pero muy bien contada con todo para entretener.

Igual arranqué esta saga medio engañado. Tenía entendido que tenía los 3 libros ya escritos y tan solo esperaba un toque para editarlos y publicarlos. Pero parece que hubo una diferencia de 3 o 4 años entre el primero y el segundo... otra saga de fantasía que arranco y que ni idea cuando va a terminar -_-.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

12. Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003

• Me gusta
    Me gusta
    V

13. Avatar de coco83
    Registración
    May 2008

Recien acabo de terminar el ultimo libro de La Torre Oscura de Stephen King y me parecio excelente. Toda la saga de libros me encanto, sin lugar a dudas el mejor trabajo de King que lei.

Si les gusta Stephen King es obligacion leer este libro.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSNID: franconp

14. Avatar de opeth89
    Registración
    Feb 2007

Los ultimos que lei fueron:

1. Crisis, de Robin Cook
    2. Estado critico, de Robin Cook
    3. Gripe mortal, de Pablo Caralps
    4. Los juegos del hambre

Los tres primeros son excelentes, son todos mas o menos del mismo tipo. Mezclan suspenso y un misterio que resolver con un poco de medicina (Robin Cook es medico y los protagonistas de sus libros son forenses que resuelven casos a partir de la llegada de cadaveres con alguna cosa extraña). En paralelo van pasando cosas en las vidas de los protagonistas. Muy recomendables, a mi me engancharon desde las primeras paginas y casi que no podia dejarlos xD.

Los juegos del hambre me gusto, pero no se si lo recomendaria. Es entretenido y queres seguir leyendo pero me parecio muy predictivo, desde las primeras paginas que supe como iba a terminar. El tipo de libro me hizo acordar mucho a Narnia, creo que es un libro mas para chicos. La historia es bastante superficial y no me gusto mucho la forma en que esta narrada.

Ahora empece Abduccion de Robin Cook, voy por las primeras paginas y ya me engancho mucho me gusto todo lo que lei de este autor hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de joamarcu
    Registración
    Mar 2011

Estoy leyendo Fundación de Isaac Asimov, la verdad es un libro excelente. Me lleva a otra realidad cuando lo leo.
    Y proximamente quiero leer Neuromante de William Gibson.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 342119
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder