¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Avatar de nicocba
    Registración
    Feb 2003

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Termine de leer la biografia de Steve Jobs, me parecio excelente como la encaro Walter Isaacson, donde podria haberse inclinado a mostrar solo sus aspectos "positivos" pero no me dio esa sensacion.

Y ayer empece con Juego de Tronos, quiero terminarlo en 2 semanas asi sigo con Choque de Reyes antes de la season 2 que empieza en Abril en HBO.
    • Me gusta
    Me gusta

- i5 2500K + Hyper 212+ - Asus P8Z68-V PRO - DDR3 1600Mhz G.SKill RipJaws Blue (2x2GB) -MSI GTX570 TF3 - WD 1TB Black S3 + WD 250GB S2 - A4Tech G800V - A4Tech x-718f + Goliathus - Asus Xonar DG + Gamecom 367 + 2.1 ZEN-LA ZP-968 - CM SilentProM 700w - Samsung P2370 - CM690 - G27 -
    PS3 ID = nicoArg

2. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Si podes leete los demas de la serie foundation, yo tengo todos valen la pena. Aunque el que mas me divirtio fue prelude to foundation.
    A mi me paso que ese me dormia, capas fue porque lo lei de la pc y era medio incomodo pero "Hacia la fundacion" fue increible. Eso si los 3 que no son de asimov (fundacion y caos, el temor de la fundacion y el triunfo de la fundacion) solo el triunfo lo lei los demas me embolaron desde le comienzo, y nose si me perdi de algo grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

3. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    lo leí ! es muy largo, pero así y todo hacia el final va demasiado acelerado... Me gusta mucho el setting, y eso ayudó mucho, pero está bueno sin ser nada del otro mundo... al principio me aburre un poco las aventuras de tom builder, después se pone mucho mejor...
    Si podes leete los demas de la serie foundation, yo tengo todos valen la pena. Aunque el que mas me divirtio fue prelude to foundation.

Los pilares de la tierra me parecio super aburrido, lo termine de mala gana y no me atrapo jamas.
    Con respecto a los pilares, habia leido las 2 versiones, que es largo pero que es llevadero, y que es aburrido. Yo me lance, voy a ver como me trata.

Con respecto a los de la serie de la fundacion, yo lei la trilogia original, y las secuelas (los limites y fundacion y tierra). Me gusto como termino pero me dio mucha paja leer 2 libros mas de pre-fundacion. Pero lo voy a tener en cuenta.

Lo que si quiero seguir leyendo de Asimov es la saga de los robots, pero no se por que libro empezar para eso. No quiero leer cuentos sueltos, quiero una historia que empiece todo, no se si eso es posible.

Y despues de todo eso, arrango con A song of ice and fire completito
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

4. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Empesas con El robot completo que son una serie de cuentos (si queres) sino podes ir como va todo: Bóvedas de acero, el sol desnudo, los robots del amanecer y robots e imperio. Despues viene la saga imperio pero es medio rara en cuanto a como sigue la historia esa va: rebelion en la galaxia/En la arena estelar, las corrientes del espacio y un guijarro en el cielo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

5. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Estoy leyendo el Lobo Estepario de Hesse.
    Tengo una consulta sobre ciertos conceptos "argentinos" colocados en el libro. Y creo que han sido puestos en una edicion posterior traducida por alguna persona Argentina.
    Ejemplo: suburbio de San Martin; aprender a bailar el tango; ese aroma argentino (de esta ultima no me acuerdo bien que decia, pero era algo "que se siente", a lo que describia con argentino)
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

6. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por nicocba Ver Mensaje
    Termine de leer la biografia de Steve Jobs, me parecio excelente como la encaro Walter Isaacson, donde podria haberse inclinado a mostrar solo sus aspectos "positivos" pero no me dio esa sensacion.
    A mi me parecio muy buena y muy adictiva, la termine muy rapido. El tipo lo critica constantemente y te muestra los dos lados de la moneda. Algo triste el final.

Estoy igual que vos, estoy por empezar a leer a clash of kings pero me enganche con la trilogia millenium.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Estoy leyendo el Lobo Estepario de Hesse.
    Tengo una consulta sobre ciertos conceptos "argentinos" colocados en el libro. Y creo que han sido puestos en una edicion posterior traducida por alguna persona Argentina.
    Ejemplo: suburbio de San Martin; aprender a bailar el tango; ese aroma argentino (de esta ultima no me acuerdo bien que decia, pero era algo "que se siente", a lo que describia con argentino)
    Juaj, eh? la peor traducción de la vida. No hay referencias a una ciudad real en el libro, pero se supone que transcurre en algún lugar de Alemania.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

8. Avatar de eze.moro
    Registración
    Apr 2006

Termine de leer Ensayo sobre la ceguera de Jose Saramango.
    Me gusto mucho, muy atrapante e imaginativo.. lo recomiendo!
    • Me gusta
    Me gusta

9. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Juaj, eh? la peor traducción de la vida. No hay referencias a una ciudad real en el libro, pero se supone que transcurre en algún lugar de Alemania.
    En internet sale la misma version...
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

10. AkhAnubis Avatar de Caravanserai
    Registración
    Jun 2011

Terminé de leer hace un tiempo Ready Player One de Ernest Cline y me olvidé de mencionarlo. Está bastante bueno (es sobre la búsqueda a nivel mundial de un Easter Egg en un MMORPG, con muchas referencias (la mayoría simples menciones) a videojuegos, libros y películas de los 80). Por lo que leí es un éxito tal que ya arregló el autor para una película producida por Warner.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Blog (abandonado) principalmente de programación gráfica : akhanubis.tumblr.com
    Cuenta de goodreads : goodreads.com/akhanubis

11. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Caravanserai Ver Mensaje
    Terminé de leer hace un tiempo Ready Player One de Ernest Cline y me olvidé de mencionarlo. Está bastante bueno (es sobre la búsqueda a nivel mundial de un Easter Egg en un MMORPG, con muchas referencias (la mayoría simples menciones) a videojuegos, libros y películas de los 80). Por lo que leí es un éxito tal que ya arregló el autor para una película producida por Warner.

Saludos
    Donde lo conseguiste?
    • Me gusta
    Me gusta

12. AkhAnubis Avatar de Caravanserai
    Registración
    Jun 2011

Donde lo conseguiste?
    Bajé el ebook en español de epubgratis.me.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Blog (abandonado) principalmente de programación gráfica : akhanubis.tumblr.com
    Cuenta de goodreads : goodreads.com/akhanubis

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Terminé The Hound of the Baskervilles, me gustó aunque

Spoiler!  spoiler  

Me pareció predecible, como que nunca sentí gran suspenso o desconcierto, el libro te lleva directo al asesino. Me quedé esperando algún twist ingenioso al final y nunca llegó.

Ahora arranqué con Ficciones de Borges.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Escribí algo sobre... Avatar de SouLwAx
    Registración
    Feb 2010

Recien termino de leer "Preguntale a Alicia" (Ask Alice).

aproveche el dia lluvioso para darle a la lectura, alguien sabe si ese libro es veridico?
    • Me gusta
    Me gusta

15. High Quality Avatar de pipiix
    Registración
    Mar 2012

estoy leyendo el secreto .. pero no me gusta para nada.. lo voy a terminar de leer igualmente el libro se basa en la ley de atracción y habla sobre la fisica cuantica, la astrologia y etc.. lo que no me gusta es que en otras palabras dice que no hay que salir a buscar las cosas :S (muchos me van a decir no entendiste el libro o lo interpretaste mal o etc pero aveces no hay que buscar interpretar las cosas xq divagamos) se basa en que tenes que pedir las cosas y mentalizarte para que lleguen a tu vida.. yo creo mas en las acciones que yo tengo que salir a buscar las cosas no quedarme acostado deseandolas.. no creo ganarme un millon de dolares solamente por decir "quiero un millon de dolares, tengo un millon de dolares".. la verdad una desepcion esperaba algo mas bueno. perdon para la gente que le gusto el libro pero yo no creo en todas esas estupideses de la astrologia y bla bla bla .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341712
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder