¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Leí hace poco "Viaje a Ixtlán" de Castaneda, y "Siddharta" de Hernan Hesse. No sé si entrarle a "Demian" o "Lobo estepario" de este último autor, o pasar a otro.
    Alguno sabe de autores que planteen temas similares??
    Voy a darle pelota a "Las puertas de la percepción"; ya me lo recomendaron 2 amigos y veo que acá también
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por woodoo child : 08-02-12 el 02:53 AM

2. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

El lobo estepario me gustó mucho más, pero los dos son buenos libros. Son bastante similares los libros de Hesse, siempre aborda los temas por el mismo lado, pero es un gran autor.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Faustito Avatar de autumn winds
    Registración
    Jul 2003

ando con ganas de leerme alguna novela ambientada en forgotten realms (http://es.wikipedia.org/wiki/Novelas...inos_Olvidados), pero no tengo ni idea donde comprarlas, alguien sabe si se consiguen aca?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Escribí algo sobre... Avatar de SouLwAx
    Registración
    Feb 2010

Ayer leí "Las puertas de la percepcion" de Aldous Huxley. Está bueno, son 36 páginas muy llevaderas.
    Ahora estoy por imprimirme "Los ojos del perro siberiano".
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Acabo de terminar La cúpula de King. Que cosa que no puede escribir un final como la gente, que bronca me da... El libro es MUY entretenido, no aburre nunca. Pero el final me pareció MALÍSIMO.

Ahora voy a empezar El siciliano de Puzo a ver qué tal.
    • Me gusta
    Me gusta

6. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Terminé Hell's Angels, me gustó aunque me pareció demasiado periodístico y no tan novelesco como esperaba.

Ahora estoy con Libro de Arena, Borges es lejos lo mejor que dio este país en literatura.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Terminé Hell's Angels, me gustó aunque me pareció demasiado periodístico y no tan novelesco como esperaba.

Ahora estoy con Libro de Arena, Borges es lejos lo mejor que dio este país en literatura.
    Después contá lo que te pareció "El libro de arena". Para mí fue de lo más flojo de Borges (en ficción).
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

8. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Anoche termine The Deathly Hallows y con eso la saga de HP. La verdad que me gusto muchisimo, de lo mas llevadero que he leido.

Igual el que mas me gusto de la saga fue The Half-Blood Prince, fue demasiado epico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

9. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    Después contá lo que te pareció "El libro de arena". Para mí fue de lo más flojo de Borges (en ficción).
    Leí los primeros, "El Otro" me pareció maravilloso.

Después tendría que leer Ficciones y comparar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Escribí algo sobre... Avatar de SouLwAx
    Registración
    Feb 2010

Hoy leí los ojos del perro siberiano.

Nunca fui de leer pero estoy descubriendo que me encanta. Ahora no sé por dónde seguir.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Algo sobre vos :si... Avatar de Wrathz
    Registración
    Mar 2009

Farenheit 451.
    Espectacular por donde se la mire, me encanto sobretodo las partes 2 y 3 que es donde más heavy se pone (el capitan Beatty un hdp con todas las letras) con la persecusión y todo.
    Recomendada 100%.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo
    Alguien colecciona, muñecos, nuevos, viejos, de algun tipo?
    Citar Mensaje original enviado por Fallof
    Yo colecciono forros usados. Hasta tengo un par que usé yo.

12. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por nikolai24 Ver Mensaje
    Anoche termine The Deathly Hallows y con eso la saga de HP. La verdad que me gusto muchisimo, de lo mas llevadero que he leido.

Igual el que mas me gusto de la saga fue The Half-Blood Prince, fue demasiado epico.
    Adhiero a lo de The Half-Blood Prince, es IMO el mejor de toda la saga tambien y es el que menos me duro, al dia que salio en ARG ya lo habia comprado, lo empece tipo a la media noche y por las 7 de la mañana ya lo estaba terminando, es epicidad pura!

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    estaría bueno que comentes por qué los aborreciste, así podemos aprender de tu opinión.

saludos!
    Realmente me gustaria explayarte el porque de esto, citandote aquellas cosas del libro que no me gustaron y me hacen odiarlo pero los lei hace 8 años y ya la verdad mucho no recuerdo pero me quedo ese odio. El Tunel y los 3 de Roberto Arlt los lei cuando todavia estaba en Primaria, entre 8vo y 9no, los otros los lei en 1º de Polimodal y ya van entre 7 a 9 años de eso. Los releeria asi te podria comentar bien los pro y contra, los tengo a los libros asi que capaz lo haga.

No lo tomes como un odio infundado solamente porque los lei en tiempo de escuela porque como dije hay cosas que me gustaron, Hamlet, la trilogia de la Orestiada, Prohibido Suicidarse en Primavera entre algun otro que seguramente me olvido.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

13. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Si, mi querido estimado Sasha. Pero conste que el prubea Mescalina sintetizada, por lo tanto la experiencia es MUY distinta a la mescalina en su estado puro tomando Peyote o San Pedro, por ejemplo. No esta el elemento "natural" en todo su esplandor.
    Tambien, mucha razon, lo voy a re-leer inmediatamente.
    Buen dato, supongo que es como los hongos y el lsd. Igual está buenísimo su ensayo.

Terminé de leer "Sobre héroes y tumbas" de Sábato. Necesitaba leer una novela extensa, y me completó bastante. Sentí que el libro levantó como loco cuando empieza el "informe sobre ciegos", y lo veo como un gran recurso que saca a la historia de su foco (y narrador) principal para darle un giro más que interesante. La verdad me gustó mucho, no tanto la historia de Alejandra (y el futuro "..y que Martín sabría/sentiría/se daría cuenta solo años después) sino las reflexiones filosóficas/existenciales de Sábato. Lo que más me gustó fue el "informe sobre ciegos" - cómo te plantea esa realidad, y el carácter poético-trágico con el que lo concluye.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

14. Avatar de Northel
    Registración
    Jun 2010

The Witching Hour de Anne Rice, al principio es muy embolante pero ahora me esta enganchando mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 6500 Skylake //
    MSI H110M-A PRO //
    Crucial Ballistix Sport 8 GB 2400 Mhz DDR4 //
    Sapphire Radeon RX 480 8 GB Reference //
    Corsair Carbide 100R + AF 120 Twin Pack Blue //
    Seasonic S12II 520W 80 Plus //

15. Avatar de Fawhiel
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por woodoo child Ver Mensaje
    Leí hace poco "Viaje a Ixtlán" de Castaneda, y "Siddharta" de Hernan Hesse. No sé si entrarle a "Demian" o "Lobo estepario" de este último autor, o pasar a otro.
    Alguno sabe de autores que planteen temas similares??
    Voy a darle pelota a "Las puertas de la percepción"; ya me lo recomendaron 2 amigos y veo que acá también
    En la semana te mando MP con alguna recomendación, mi viejo es budista y tengo la casa llena de libros de ese estilo.
    Tengo LAS ganas de leer Viaje a Ixtlán! lo agarré, lo abrí en el medio, leí tres pags y me gustó, a ver cuando lo leo...

Ahora estoy leyendo: El sueño de los héroes de Bioy Casares. El último que leí fue Los juegos del hambre de Suzanne Collins, me gustó, aunque me impresionó la historia, igual lo recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341864
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder