¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

El lobo, crimen y castigo y estudio en escarlata, librazos los 3. Arlt está bueno también, no sé por qué no te gustó. Farenheit es un buen libro, pero la cantidad de libros y películas del futurito distópico transhumanista donde se rebela un vago, me tiene un poco cansado.

Recién terminé El mal de Montano, de Vila-Matas. Gustó, gustó. Ahora voy con El fin de Alice, de A.M Homes.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Lei las primeras 15 paginas de "Las puertas de la percepcion" (Huxley), me volo el bocho, no aguanto a salir del laburo y quemármelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Ahora estoy leyendo "Fundamentos de Sistemas Operativos" porque tengo que rendir un final
    Cuando termine le entro como loco a Song of Ice and Fire.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Vaarnelke
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Que tal la cartuja de Parma??? Lo tengo en la biblioteca y pensaba leerlo en un par de meses.

[...]
    Genial. Sin embargo, a veces es demasiado rápida (por los saltos en el tiempo), y hubiera preferido que Sthendal se hubiera extendido más sobre algunas cosas, y a veces es demasiado lenta, cuando se pone a contar cosas que no parecen venir a cuento.

Terminé también La hora del dragón, el último relato de Conan, y empecé La hija del rey del país de los Elfos, de Lord Dunsany.

En las pocas páginas que llevo, encontré un estilo muy raro y marcadamente poético.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Terminé: "Las puertas de la percepción" de Aldous Huxley. Este libro es la biblia. El tipo es capaz de poner en palabras, todo lo que uno siente cuando está bajo ciertas drogas que alteran el estado de conciencia habitual (por lo que describió de la mescalina, la veo parecida al lsd, pero tengo muchas ganas de clavarme unos peyotes). Termina su ensayo haciendo un análisis de la relación del estado de conciencia y la religión.. impecable. Para releer, definitivamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

6. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Sasha-S, hay un libro titulado "La experiencia mística" que tiene algún ensayo de Huxley (no sé bien cual). Es un compilado de escritos sobre estados de conciencia con textos de Bucke, Watts, Maslow, Kilber y otros.

No lo leí, tengo ganas, pero buep, justo nombraste ese de Huxley y me acordé. Capaz que te interesa (creería que se consigue usado en cualquier lado).
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

7. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Sasha-S, hay un libro titulado "La experiencia mística" que tiene algún ensayo de Huxley (no sé bien cual). Es un compilado de escritos sobre estados de conciencia con textos de Bucke, Watts, Maslow, Kilber y otros.

No lo leí, tengo ganas, pero buep, justo nombraste ese de Huxley y me acordé. Capaz que te interesa (creería que se consigue usado en cualquier lado).
    Excelente! Lo voy a buscar. Gracias.

En las vacaciones (semana que viene) arranco con:
    1. Sobre heroes y tumbas
    2. El beso de la mujer araña
    3. Cuentos completos de Horacio Quiroga, vol. 1
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

8. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje

Si, lo consegui aca en Cordoba fui muy feliz. Aun no lo he arrancado, pero lo vi y no dude.
    La experiencia visionaria es el comentario que emite Aldous Huxley.

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    Terminé: "Las puertas de la percepción" de Aldous Huxley. Este libro es la biblia. El tipo es capaz de poner en palabras, todo lo que uno siente cuando está bajo ciertas drogas que alteran el estado de conciencia habitual (por lo que describió de la mescalina, la veo parecida al lsd, pero tengo muchas ganas de clavarme unos peyotes). Termina su ensayo haciendo un análisis de la relación del estado de conciencia y la religión.. impecable. Para releer, definitivamente.
    Si, mi querido estimado Sasha. Pero conste que el prubea Mescalina sintetizada, por lo tanto la experiencia es MUY distinta a la mescalina en su estado puro tomando Peyote o San Pedro, por ejemplo. No esta el elemento "natural" en todo su esplandor.
    Tambien, mucha razon, lo voy a re-leer inmediatamente.

Por mi lado estoy con La comedia divina de Alighieri, La Via del Tarot de Jodorowsky (si alguien es tarotista, o lo practica, o conoce, interesante para que compartamos) y Cuentos de horror y mistero por Poe, trae 29!! Algunos ya los lei pero los deje marcados.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

9. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Sigo con "It" es bastante largo el wacho.

Alguien leyó "los juegos del hambre"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

10. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

El Hobbit. Nunca leí nada de Tolkien, quiero leerlo tranca antes de que salga la peli. Ando con poco tiempo, tengo muchas ganas de tirarme 4 o 5 horitas y leerlo de un tirón
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por L'llo Ver Mensaje
    El Hobbit. Nunca leí nada de Tolkien, quiero leerlo tranca antes de que salga la peli. Ando con poco tiempo, tengo muchas ganas de tirarme 4 o 5 horitas y leerlo de un tirón
    Pasa como agua...

Despues uno va todo envalentonado a querer leer el primero del señor de los anillos y se quiere cortar las bolas.
    Nada más denso que leer la descripcion de la comarca del prologo de ese libro.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

12. Pac
    Registración
    Oct 2003

No se eh... La parte del bosque de Tom Bombadil es como cloroformo.

Lei El filosofo y el Lobo, bastante copado, es de un flaco que enseña filosofia y un dia se compra un lobo y bueno, va introduciendo varios conceptos de filosofia a travez de como lo crio y las situaciones que tuvo que pasar.

Ahora estoy con Rechicero de Pratchet
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

13. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Estoy terminando la saga de los robots de Asimov que incluye:

• The complete Robot
    • Caves of steel
    • Naked Sun
    • Robots of Dawn
    • Robots and Empire

Después seguiré con la saga del imperio, y tal vez vuelva a releer la saga de las fundaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

14. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Estoy leyendo del norte a jerusalem, de Ian Guillou...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

15. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Estoy terminando la saga de los robots de Asimov que incluye:

• The complete Robot
    • Caves of steel
    • Naked Sun
    • Robots of Dawn
    • Robots and Empire

Después seguiré con la saga del imperio, y tal vez vuelva a releer la saga de las fundaciones.
    Geniales siento que me pierdo de algo grande al no haber conseguido/leido en papel "el robot completo" y me gustaria. La saga imperio si bien pareciera colgada en general un libro del otro ayuda a formarse la idea completa de lo que fue "robots en la tierra hasta llegar a gaia en fundacion".
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341781
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder