¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Avatar de Francis Weed
    Registración
    Dec 2008

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Estoy leyendo "Moise y el mundo de la razón", de Tennessee Williams.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de leos
    Registración
    Nov 2005

Bella del señor, de Albert Cohen. Judío nacido en Grecia, nacionalizado suizo, que escribió una de las más magníficas historias de amor que es, para mí y para muchos, junto con las obras de Joyce y Proust una de las cumbres novelísticas del siglo XX.

Todo esto desde el más silencioso anonimato y siendo totalmente olvidado, por lo menos acá en Argentina, dónde conseguir Bella del señor es tan difícil como encontrar gente que lo haya leído, cosa que me da una profunda pena, y que no es culpa de los lectores precisamente. Tenemos una industria editorial hermosa .
    • Me gusta
    Me gusta

3. Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por leos Ver Mensaje
    Bella del señor, de Albert Cohen. Judío nacido en Grecia, nacionalizado suizo, que escribió una de las más magníficas historias de amor que es, para mí y para muchos, junto con las obras de Joyce y Proust una de las cumbres novelísticas del siglo XX.

Todo esto desde el más silencioso anonimato y siendo totalmente olvidado, por lo menos acá en Argentina, dónde conseguir Bella del señor es tan difícil como encontrar gente que lo haya leído, cosa que me da una profunda pena, y que no es culpa de los lectores precisamente. Tenemos una industria editorial hermosa .
    Lo voy a tener en cuenta

Yo estoy tratando de conseguir 4 libros inhallables:
    La plaza del diamante de mercé Rodoreda
    El cuarto de atrás de Carmen Martín Gaite
    La conjuración de Venecia de F. Martínez de la Rosa
    Tiempo de Silencio de Luis martín Santos
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

4. Avatar de Hermodr
    Registración
    Mar 2009

estoy leyendo Poder Burgues y Poder Revolucionario de Mario Roberto Santucho.

algo corto, pero esta bueno. tengo ciertas diferencias con el, principalmente por la esperanza que muestra respecto a fidel castro. . . pero el tipo tenia huevos grandes como naranjas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

yo estoy leyendo el tiempo escondido de joaquin barrero, es de un tipo que contrata a un investigador para que... investigue, valga la redundancia, el asesinato de su abuelo y un amigo 40 años atras, esta bueno, me parece rara la forma en que escribe pero esta bueno, lo recomiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

6. Avatar de England.-
    Registración
    Oct 2008

"Edda Menor" - Snorri Sturluson
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Hermodr
    Registración
    Mar 2009

hoy me lei la primera parte del Manual de Perdedores de Sasturain de un tiron. . .
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Thoor
    Registración
    Jul 2002

El hombre zanahoria...
    y la caida de la casa usher...

Del primero, la idea es buenisima, pero nose, recontra fumado en algunas partes, la historia daba para mucho, y te desiluciona con cosas muy bobas, si lo hubiera hecho mas serio, seria mejor...

Y del segundo... es un libro que me lo recomendo mucha gente, pero cuando lo lei me quede con ganas de quemarlo, osea... historias sin sentido alguno, encima aburridas! que pasan cosas sin sentido, bla bla...

ahora iba a empezar los pilares de la tierra
    • Me gusta
    Me gusta
    IN MEMORY OF SEYMOUR

9. Avatar de Cherry Bomb!
    Registración
    Feb 2009

Thoor, La caída de casa Usher es un cuento, no un libro... Poe lo escribió en 1839 o por ahí, por eso el ritmo narrativo no es tan moderno; pero es una de las historias más complejas que escribió y por ahí se complica entenderla de una, porque no es para leerlo a las apuradas... pero eso no quiere decir q no tenga sentido, ese tipo era un genio (lee el "pozo y el péndulo" o "Ligeia" y fijate) es el inventor del terror psicológico, man !!! te pido por favor que no lo quemes...
    Yo estoy terminando de leer el hobbit en inglés y uno de cuentos de fontanarrosa q se llama "uno nunca sabe"...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Lorja
    Registración
    Jun 2005

Yo hace menos de una semana terminé de leer 'El fin de la eternidad' de Isaac Asimov y esta buenísimo, era justo lo que buscaba.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Thoor
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Misa-Misa Ver Mensaje
    Thoor, La caída de casa Usher es un cuento, no un libro... Poe lo escribió en 1839 o por ahí, por eso el ritmo narrativo no es tan moderno; pero es una de las historias más complejas que escribió y por ahí se complica entenderla de una, porque no es para leerlo a las apuradas... pero eso no quiere decir q no tenga sentido, ese tipo era un genio (lee el "pozo y el péndulo" o "Ligeia" y fijate) es el inventor del terror psicológico, man !!! te pido por favor que no lo quemes...
    Yo estoy terminando de leer el hobbit en inglés y uno de cuentos de fontanarrosa q se llama "uno nunca sabe"...
    Obvio que es un cuento, pero yo compre un libro que tiene ese titulo, y tiene una serie de cuentos (incluido la caida de la casa usher), que no me gusto ninguno, y eso que la caída de la casa usher lo leí dos veces, por que como me lo habían recomendado tanto, no lograba entender a que se debía...

y se ve que sigo sin entenderlo.

tranquilo, no lo queme, esta en la biblioteca que tengo en mi pieza, por si un dia llego a soñar con el cuento xD
    • Me gusta
    Me gusta
    IN MEMORY OF SEYMOUR

12. Avatar de Gr1s0M
    Registración
    Dec 2008

El fin de la infancia de Clarke, muy bizarro.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

Che, alguien leyó algún libro de Cecily von Ziegesar? Son las novelas en la que esta basada la serie "Gossip Girl". Estan buenos?
    • Me gusta
    Me gusta
    .

14. Avatar de Gr1s0M
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Lemuel Ver Mensaje
    Che, alguien leyó algún libro de Cecily von Ziegesar? Son las novelas en la que esta basada la serie "Gossip Girl". Estan buenos?
    Si la serie esta basada en esos libros, deven ser horribles

ON topic:

Estoy leyendo Las cosmicomicas de Italo Calvino y la verdad que me resulta muy aburrido.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por LZeppeliN Ver Mensaje
    El fin de la infancia de Clarke, muy bizarro.
    Excelente libro.
    No me canso de releerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341904
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder