¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Avatar de elnigger
    Registración
    Jan 2012

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Termine la trilogia millenium (IMPRESIONANTE).
    Y ahora estoy con "El lobo estepario". Medio lento, pero esta bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Vaarnelke
    Registración
    Oct 2010

Terminé la Cartuja de Parma, de Stendhal, cuya lectura fui alternando con los relatos de Conan (todos los de Howard (incluyendo los que revisó Sprague de Camp), unos 20-25 en total), que fui leyendo no en el orden de escritura, sino en orden cronológico, empezando por la juventud (16 años ) de Conan, y llegando ahora a su edad madura (45 años, más o menos).

Me queda La Hora del Dragón (que es bastante largo) y termino.

Después seguiré seguramente con La hija del rey del país de los Elfos, de Lord Dunsny, y La espada rota, de Poul Anderson.
    • Me gusta
    Me gusta

3. 9$ de puro amor Avatar de Albent
    Registración
    Jan 2012

Estoy leyendo Crimen y Castigo.
    No termino más.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Terminé Los Buddenbrook. Veneno para el espíritu.
    Pensé que el subtítulo (Decadencia de una familia) iba a ser lo de menos, pero me equivoqué, juaj.
    Más allá de eso, es muy bueno. La caracterización sobresale y es un poco cómico en algunos sentidos. Voy a ver si consigo más cosas de Thomas Mann. Como dato de color, leyendo sobre él encontré que Muerte en Venecia (uno de los que tengo en la biblioteca) coincide con algunos episodios homosexuales de la vida real del chabón y un pibe de 11 años :s, casualmente cuando estaba de viaje por Venecia con la mujer y el hermano. Igual quiero La Montaña Mágica pero la edición de Edhasa está un poco cara... capaz que la compro igual, leí por ahí que la traducción "vieja", de un tal Verdaguer, no sería del todo fiel.

Ahora voy a arrancar The Heart is a Lonely Hunter de Carson McCullers, pinta muy bueno y es top 20 de las mejores novelas del Times =o.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

5. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Estoy con Hell's Angels de Hunter Thompson.
    • Me gusta
    Me gusta

6. ... Avatar de TheOneWhoKnocks
    Registración
    Oct 2006

Estudio en escarlata.
    Es la primera vez que leo algo de Conan Doyle, me encantó.
    Voy a tratar de conseguir las otras novelas de Sherlock.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Vaarnelke Ver Mensaje
    Terminé la Cartuja de Parma, de Stendhal, cuya lectura fui alternando con los relatos de Conan (todos los de Howard (incluyendo los que revisó Sprague de Camp), unos 20-25 en total), que fui leyendo no en el orden de escritura, sino en orden cronológico, empezando por la juventud (16 años ) de Conan, y llegando ahora a su edad madura (45 años, más o menos).
    Que tal la cartuja de Parma??? Lo tengo en la biblioteca y pensaba leerlo en un par de meses.

Terminé Guerra y Paz, pensé que no iba a llegar nunca. En líneas generales me encantó pero debo admitir que tiene algunas partes medias aburridas, sobre todo en la mitad del libro (cuando Pierre se empieza a meter a la masonería) y también creo que la primer parte del épilogo (donde cuentan el fúturo de la familia Rostov, Bezukhov, Bolkosnky,etc) esta demás. Si me pareció más interesante la segunda parte del epílogo, donde Tolstoy se explayo más en el estudio de la historia de la humanidad.

Ahora estoy leyendo "Le malade imaginaire" de Molière y me queda un cuento para terminar un libro de cuentos de Maupassant.
    Despues pensaba leer Marianela de Benito Pérez Galdos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

8. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006

Termine de leer Robots del amanecer, de Asimov. Me parecio mas denso que Bóvedas de Acero y el Sol Desnudo, pero aun asi me gusto. Muy bueno el final sobre todo

Una duda, alguien leyo Mundo Anillo, de Larry Niven?. Que les parecio?.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

9. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Terminé Dracula de Stoker (excelente), y Mi método de Seba de Caro (divertido)

Empecé Adiós a las armas de Hemingway
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

10. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Maverick19 Ver Mensaje
    Termine de leer Robots del amanecer, de Asimov. Me parecio mas denso que Bóvedas de Acero y el Sol Desnudo, pero aun asi me gusto. Muy bueno el final sobre todo

Es mas "denso" pero te da muchos mas datos en realidad mas que nada porque aparece giskard, ese fue el que mas me gusto de la saga igual en tu caso nose si ya lo habras leido antes pero te faltaria "robots e imperio" que tambien es muy entretenido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

11. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Terminé Dracula de Stoker (excelente)
    arggg yo me compre dracula en un viaje, se lo preste a un amigo y jamás me lo devolvió. saber a quién prestás los libros!

estoy a 20 páginas de terminar "farenheit 451". muy bueno hasta ahora, no al nivel de 1984 pero bueno. me advirtieron que el final no es muy bueno, y no se qué tal estará pero se re armó y queda re poquito! para mí lo que está pasando da para otras 130 páginas más.

para irme de vacas me prestaron "sobre heroes y tumbas" de sábato, y "el beso de la mujer araña" (o algo similar) de puig. además seguro me lleve alguno que tenga en casa..
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

12. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

terminé farenheit 451. dónde está la segunda parte?
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

13. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

Creo que nunca odie tanto 2 de los libros que mencionas y si, los lei de pe a pa. Sobre Heroes y Tumbas junto con El Tunel tambien de Sabato son 2 de los libros que mas odio y junto a esos 2 esta el otro que mencionas Farenheit 451 de Ray Bradbury, realmente los aborresco.

Y no es porque los haya leido en la escuela sino porque me parecieron horribles desde el vamos junto con 3 de Roberto Arlt, El Jueguete Rabioso, Los 7 Locos y Los Lanzallamas, eso que le puse ganas a todos eh! Pero lo que mas me gusto junto con 2 obras, Hamlet y Prohibido Suicidarse en Primavera fueron los libros de Mitologia Griega, lei la trilogia de la Orestiada que seria: Agamenon, Las Coeforas y Las Eumenides.

Para dejar de lado el OT comento que en cualquier momento me pongo a leer 1Q84 de Murakami, mas bien dicho en cuanto llegue (lo pedi por Amazon) me lo pondre a leer.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

14. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

estaría bueno que comentes por qué los aborreciste, así podemos aprender de tu opinión.

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

15. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

genial la biografia de jobs

hoy me compre godel, escher, bach
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341894
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder