¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Tardé una banda por falta de tiempo, pero terminé El Cementerio de Praga de Eco, me encantó la forma de desarrollar a los personajes que tiene el tipo, es excelente.

Ahora estoy agarrando otra vez Letters from the Earth de Mark Twain, debería ser lectura obligatoria en los colegios, que genialidad que es este libro.
    • Me gusta
    Me gusta

2. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

No sabia donde preguntar esto pero lo pregunto aca, alguno pidio libros por Amazon y le llegaron? Porque tengo muchas ganas de pedirme la edicion de USA de 1Q84 de Murakami pero ni da gastar como 20 y algo de U$S y despues que no llegue.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

• Me gusta
    Me gusta

4. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

La semana pasada me compré "Tarás Bulba" y "Almas muerta", ambos de Gogol, el padre de la literatura rusa. El primero lo leí en dos días, es un libro que no llega a las 200 páginas, de fácil lectura y bastante entretenido, para los que quieran empezar con Gogol, 100% recomendado.

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Leíste algo más de Conrad? Lo único que leí de él fue El Corazón de la Oscuridad, y si bien me gustó su estilo, la historia era ni fu ni fa y se quedó medio corto para lo que esperaba. Supongo que si fuera un ingles del 1900, los paisajes del Congo me habrían causado alguna impresión distinta, pero no fue así.
    Empecé a leerlo, apenas voy cincuenta páginas, pero me está encantando ! Tiene algunos párrafos que son increíbles, ya los subrayé con lápiz

Si lo tenés por ahí, dale para adelante !
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

5. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    http://leelibros.com/biblioteca/files/images/terramar1.jpg
    Me encantaron los dos primeros libros de esa saga, después como que pierde el envión.

Citar Mensaje original enviado por iOmega ~ Ver Mensaje
    No sabia donde preguntar esto pero lo pregunto aca, alguno pidio libros por Amazon y le llegaron? Porque tengo muchas ganas de pedirme la edicion de USA de 1Q84 de Murakami pero ni da gastar como 20 y algo de U$S y despues que no llegue.
    Si, llega bien, salvo que tengas mucha mala leche te lo dejan en la puerta de tu casa, sino tenés que ir a buscarlo a la sucursal de correo argentino de tu barrio o a la aduana. Y por las dudas: no, no tenés que pagar impuestos.

Si por alguna casualidad el libro no llega, pasado un tiempo podés quejarte en amazon y te lo reenvían o te devuelven la guita.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Rieux ' Ver Mensaje
    La semana pasada me compré "Tarás Bulba" y "Almas muerta", ambos de Gogol, el padre de la literatura rusa. El primero lo leí en dos días, es un libro que no llega a las 200 páginas, de fácil lectura y bastante entretenido, para los que quieran empezar con Gogol, 100% recomendado.
    Uh, dónde conseguiste Almas Muertas y a qué precio?
    Taras Bulba es realmente bueno, pero lo que hay que saber es que no se parece a otras cosas de Gogol donde abunda lo "cómico". Tengo entendido que es parte de una mini serie de libros o relatos (titulados "Relatos de Mirgorod" o algo así) que tienen todos una temática similar (Ukrania, tártaros, etc) pero nunca encontré más que Taras...

Si te gusta ese tipo de historias de militares y rusos en lugares medio remotos, te recomiendo Un héroe de nuestros tiempos de Lermontov (este tiene un ingrediente más de crítica social) y Hadji Murat de Tolstoi.

Citar Mensaje original enviado por iOmega ~ Ver Mensaje
    Hay varios topics, algunos en Literatura y uno reciente en Club 3DG. Dps buscá por ahí si tenés dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por EL_SABANDIJA Ver Mensaje
    Me encantaron los dos primeros libros de esa saga, después como que pierde el envión.

Si, llega bien, salvo que tengas mucha mala leche te lo dejan en la puerta de tu casa, sino tenés que ir a buscarlo a la sucursal de correo argentino de tu barrio o a la aduana. Y por las dudas: no, no tenés que pagar impuestos.

Si por alguna casualidad el libro no llega, pasado un tiempo podés quejarte en amazon y te lo reenvían o te devuelven la guita.
    si puede ser, ese que puse es el que mas me llega a mi, me encanta.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Uh, dónde conseguiste Almas Muertas y a qué precio?
    Taras Bulba es realmente bueno, pero lo que hay que saber es que no se parece a otras cosas de Gogol donde abunda lo "cómico". Tengo entendido que es parte de una mini serie de libros o relatos (titulados "Relatos de Mirgorod" o algo así) que tienen todos una temática similar (Ukrania, tártaros, etc) pero nunca encontré más que Taras...

Si te gusta ese tipo de historias de militares y rusos en lugares medio remotos, te recomiendo Un héroe de nuestros tiempos de Lermontov (este tiene un ingrediente más de crítica social) y Hadji Murat de Tolstoi.
    Lo compré en El Ateneo, es la edición de Alianza, y lo pague 110$ !

Me anoto en mi listita tus recomendaciones, gracias !
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

9. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004

Tiene algo en especial esa edición? Porque $110 me parece un despropósito (no por el valor del contenido, sino la edición, claro).
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

10. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

El Castillo de Otranto. Muy bueno, uno de los primeros cuentos (casi novela) de terror, data del siglo XVI maso.
    • Me gusta
    Me gusta

11. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Arranque con El cornudo de si mismo por Marques de Sade.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

12. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Terminé John dies at the end.

No logró cautivarme como para decir que no podía parar de leerlo, está bueno igual.

Es una forma de escribir muy moderna.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gr1s0M
    Registración
    Dec 2008

Me termine el fin de la eternidad hace unos dias, me cope tanto con Asimov que hoy fui y me compre los cuentos completos y de paso me compre 2 tomos de las obras completas de Borges

sidenote: los libros estan caros hasta en parque rivadavia jaj
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Terminé "La casa y el viento" de Hector Tizón. Muy buen libro, me mata la sinceridad del tipo al escribir, es simple, poético, no aburre, etc.
    Después leí "La invención de Morel" de Bioy Casares. Excelente, el autor es muy pragmático, te mantiene al hilo constantemente, me encanta que apenas describe una situación, nombre la posibilidad que primero se te viene a la cabeza, como diciendo "ojo que no se me escapa una". Solo lei este y "Plan de Evasión" de el, pero definitivamente quiero leer más.
    Y para volver de la sierra me compré "Farenheit 451" de Bradbury, nomás leí unas 15 páginas.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

15. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    Y para volver de la sierra me compré "Farenheit 451" de Bradbury, nomás leí unas 15 páginas.
    Como trompada de mono.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341942
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder