¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Avatar de merodeador
    Registración
    Jan 2005

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Empezando el 3er libro de 1Q84
    Ya esta aca en Librerias?

BTW termine "Todo oscuro, Sin estrellas" de King, esta bueno, ultimamente todo lo de El me parecia repetido, son 4 historias cortas, basicamente de gente ordinaria en situaciones extraordinarias, vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: expobaires Nick: Marauder

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Agarrá unos cajones, alquilá un local y dejate el bigote, porque con la fruta que tiraste ya te podés hacer una verdulería tranquilamente.

2. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por merodeador Ver Mensaje
    Ya esta aca en Librerias?.
    Ni idea, el mio es EPUB
    • Me gusta
    Me gusta

3. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por merodeador Ver Mensaje
    Ya esta aca en Librerias?
    Si, yo lo vi en varias, es igual al 1/2 pero mas amarillo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

4. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Terminé "La Ignorancia" de Kundera, y me dejó con ganas de leer La Insoportable, que la empecé pero nunca seguí.

Igual ahora tengo en la mira unas novelas de Ray Bradbury que estaba buscando hace mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

5. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Bueno Terminé "El señor de las moscas", me gustó mucho! Las últimas páginas me las deboré.

Ahora estoy con "Franny & Zoey".

Y hoy me compré "El Negro del 'Narciso'" (una edición excelente, con un dibujito en la tapa que le va a gustar a todos ), de Conrad .. y "Moby Dick" de Melville!
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

6. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Moby Dick es increíble, pocas veces un libro sobre algo "aburrido" (si en 3DGames hay algún cetólogo, que no se enojen ) me entretuvo tanto. Definitivamente es uno de mis libros favoritos.

Leíste algo más de Conrad? Lo único que leí de él fue El Corazón de la Oscuridad, y si bien me gustó su estilo, la historia era ni fu ni fa y se quedó medio corto para lo que esperaba. Supongo que si fuera un ingles del 1900, los paisajes del Congo me habrían causado alguna impresión distinta, pero no fue así.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

7. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Moby Dick es increíble, pocas veces un libro sobre algo "aburrido" (si en 3DGames hay algún cetólogo, que no se enojen ) me entretuvo tanto. Definitivamente es uno de mis libros favoritos.

Leíste algo más de Conrad? Lo único que leí de él fue El Corazón de la Oscuridad, y si bien me gustó su estilo, la historia era ni fu ni fa y se quedó medio corto para lo que esperaba. Supongo que si fuera un ingles del 1900, los paisajes del Congo me habrían causado alguna impresión distinta, pero no fue así.
    Genial, ya había escuchado buenos comentarios sobre Moby Dick! Y según lo que estuve leyendo por internet, es un señor LIBRO!

De Conrad desgraciadamente, hace un par de años también leí "El corazón de las tinieblas", más que nada porque en su momento vi Apocalypse Now, y quede fascinado. La verdad que el libro se me hizo medio pesadongo, a pesar de ser bastante corto me costó terminarlo.

De este último que me compré también estuve investigando y parece ser un buen libro, que se lee con bastante intererés. Leete una reseña, a ver si te interesa. Ni bien lo termine te dejo mi opinión personal, y te lo compraro cono con El córazon..

Te dejo un comentario:

Citar Mensaje original enviado por
    Considerada por numeroso lectores y críticos como la mejor novela del mar jamás escrita en lengua inglesa, El negro del Narciso (1897) nos presenta la épica travesía de un barco majestuoso y de la tripulación que en él se afana y convive, personajes dotados de las grandezas y miserias inherentes a lo humano, sujetos a las fuerzas inexorables de la naturaleza. La historia del viaje que el Narciso lleva a cabo desde Bombay hasta Londres supone un acercamiento memorable a la lucha titánica del hombre contra los elementos y contra sí mismo, dominado como se halla por la complejidad moral que en él reside. La aparición en el Narciso del negro James Watt, vinculado simbólicamente a la muerte y a la pugna sempiterna y estéril del ser humano por evitar su ineludible advenimiento, desencadenará una confrontación de sentimientos tan tormentosos como los poderes del mar y el cielo implacables proyectarán sobre la embarcación y sus tripulantes, consiguiendo que tanto el Narciso como los personajes permanezcan indelebles en la memoria del lector después de haber conocido su periplo literario a través de las páginas de la epopeya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rieux ' : 11-01-12 el 08:48 PM
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

8. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Seekmo Ver Mensaje
    Terminé "La Ignorancia" de Kundera, y me dejó con ganas de leer La Insoportable, que la empecé pero nunca seguí.

Igual ahora tengo en la mira unas novelas de Ray Bradbury que estaba buscando hace mucho.
    A mi novia le regale "La Ignorancia", despues de que leyo "La vida esta en otra parte". Son libros caros para el tamaño que tienen, me dijeron por la editorial Española y bla bla. ¿Cual seguiria despues?

Estoy leyendo:
    Psicoterapia con LSD de Stanislav Grof.
    El libro tibetano de los muertos.
    El Principe de Maquiavelo.

Citar Mensaje original enviado por Vaarnelke Ver Mensaje
    Genial. Largo, muy largo, con personajes complejos, varias subtramas (alrededor, sin embargo, siempre de la principal, de modo que motivos y personajes están "conectados" los unos con los otros).

Del final no digo nada.

Ah, y si leíste Crimen y Castigo, seguramente Los hermanos... te parecerá algo más lento (en tanto el clímax no ocurre al comienzo).
    Me recomendaron Crimen y castigo, pero tambien entiendo es largo, muy largo. Tambien uno llamado Blanco....Me compre "El jugador" a 15 pesos asi que estimo sera el proximo del estimado Dostoievsky.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

9. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Tengo El Principe para leer hace un buen rato. Que tal lo ves? Se que es un gran libro pero si es un bodrio indigerible por 100 paginas no da.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Estoy leyendo:
    El libro tibetano de los muertos.
    Que tal este? Lo marqué para leer porque vi que fue influencia para los beatles en no se que disco/tema.. Se consigue en alguna libreria?

Estoy leyendo "La casa y el Viento" de Hector Tizón. Espectacular. El tipo es muy sincero, consigo mismo sobre todo.

"Rosa ha venido a traernos tres huevos, son los de la gallina vagabunda y nos pertenecen, dice. Los ha puesto cuidadosamente sobre la mesa, junto al trozo de pan duro y el candil. Al verlos allí, blancos, relucientes, me dí cuenta de que jamás había visto otros, que no los conocía y que ese acto recuperaba en mí una parte adormecida o muerta, que aquellos huevos eran milagrosos, como la lluvia o como Dios, como un relámpago que una noche lejana y perdida enfiló entre las copas de los eucaliptus."
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

11. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    Que tal este? Lo marqué para leer porque vi que fue influencia para los beatles en no se que disco/tema.. Se consigue en alguna libreria?
    Si, hay una version facil de conseguir que ronda los 80 - 110.
    No se como responderte al "que tal", estoy metiendome en la literatura espiritual, por lo tanto si te interesa...

(esta es la tapa)

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    Tengo El Principe para leer hace un buen rato. Que tal lo ves? Se que es un gran libro pero si es un bodrio indigerible por 100 paginas no da.
    196 paginas que se leen facil, los comentarios de "Napoleon" son realmente "Maquiavelicos", y como libro, diria que si te agradan los eventos, historias de personajes, etc, de Europa, dale no mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

12. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Seekmo Ver Mensaje

Yo lo terminaría La insoportable levedad del ser, una lectura que me pareció sumamente placentera, a pesar de que me tome algo de tiempo.

Ahora estoy terminando La conjura de los necios (excelentísimo) y tengo para empezar El Idiota y 1984.
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

13. Avatar de lancester
    Registración
    Mar 2006

sigo con "la casa de los espiritus" de isabel allende
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

14. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Sigo con Guerra y Paz, ya se me acerca el final (estoy en la parte que los franceses entran a Moscu). Tiene un par de partes que son un poco densas, con algunas que son sublimes. En líneas generales me esta gustando mucho.
    También estoy leyendo a la par un libro de cuentos de Maupassant, el nivel de los cuentos va alternando. Algunos son muy buenos como Boule de Suif y otros zafan (un duel o une soirée).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

15. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Despues de mas de 6 meses termine de leer "Los mitos del Cthulhu" y me puse a leer "el retrato de dorian grey" algo mas cortito y "llevadero" el otro por momento se ponia muy denso pero despues del retrato..... supongo que buscare lo que me falta de el eternauta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341918
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder