¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Avatar de Thebartman
    Registración
    Jan 2010

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

actualmente leo "las venas abiertas de america latina" y "los 3 mosqueteros". Hay que aprovechar que tengo tiempo para leer, sino dsp en epoca de facultad se me complica leer
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Ayer terminé "La Feria de las Tinieblas" de Bradbury. Muy bueno. Igual me gustaron más "El País de Octubre" y "Más Rápido que la Vista" (son cuentos y la feria.. es una novela, pero aún así).

Ahora tengo ganas de leer alguno de Bioy Casares, hasta ahora leí solo "Plan de Evasión" de el.. quiero leer "La Invención de Morel" pero estoy esperando que una amiga vuelva de la costa así me lo presta.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

3. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Vaarnelke Ver Mensaje
    Terminado Los hermanos Karamazov, de Dostoievski
    ¿Y que tal?
    Estoy leyendo El Idiota, largo, largo, tranquilo, e interminable, aunque ya me queda mucho menos, causa un interes muy extraño en todas las situaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

4. Avatar de Vaarnelke
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    ¿Y que tal?
    Estoy leyendo El Idiota, largo, largo, tranquilo, e interminable, aunque ya me queda mucho menos, causa un interes muy extraño en todas las situaciones.
    Genial. Largo, muy largo, con personajes complejos, varias subtramas (alrededor, sin embargo, siempre de la principal, de modo que motivos y personajes están "conectados" los unos con los otros).

Del final no digo nada.

Ah, y si leíste Crimen y Castigo, seguramente Los hermanos... te parecerá algo más lento (en tanto el clímax no ocurre al comienzo).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de leos
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    Ahora tengo ganas de leer alguno de Bioy Casares, hasta ahora leí solo "Plan de Evasión" de el.. quiero leer "La Invención de Morel" pero estoy esperando que una amiga vuelva de la costa así me lo presta.
    Mientras podés leer "Dormir al sol", que es absolutamente genial. Y se consigue fácil en cualquier librería de saldos/usados a no más de $15.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por leos Ver Mensaje
    Mientras podés leer "Dormir al sol", que es absolutamente genial. Y se consigue fácil en cualquier librería de saldos/usados a no más de $15.
    Gracias ídolo, arranqué "La casa y el Viento", una novelita de Hector Tizón. Espero poder cruzarme con ese libro y adueñarme de el pronto.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

7. Avatar de campa08
    Registración
    Aug 2010

Yo terminé de leer hace algunos días Crónicas Marcianas de Bradbury. La verdad que muy bueno. Se consigue por $20 en Parque Rivadavia o incluso en Mercado Libre. Creo que fue una de las mejores inversiones que hice jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Terminé La Bestia Humana. Los pasajes que transcurren arriba de trenes son buenísimos pero esperaba algo más sólido.
    Lo que vengo notando es que llegado cierto momento de la trama en Zola no se le ocurre otro recurso más que hacerte ver que todos los personajes pueden matar o ser ultra violentos sin ningún motivo aparente, lo que se siente un poco tirado de los pelos.

Yyy arranqué Los Buddenbrook de Thomas Mann, una edición chiquita casi ilegible con intercambios enteros en francés y ni una puta nota al pie. Está bien que algunas frases se puedan entender, pero necesitás un vocabulario grande para entender que carajo están diciendo. Ni hablar que cada tanto nombran cosas en Latín que ni la más puta idea. Por esto y por la cantidad de personajes y todos los nombres que hay que recordar, me está trayendo buenos recuerdos (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

9. Avatar de Hells
    Registración
    Apr 2002

Yo terminé Dune Messiah (el 2do de la saga). Me gustó, pero no me dejó completamente enganchado para seguir leyendo. Ahora empecé World War Z, y pienso seguir con The Hitchhiker's Guide to the Galaxy.. de ése leí buenos comentarios. ¿Alguno de acá lo leyó?
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N
    Stick Ninjas - La Taberna

"I have never killed a man, but I have read many obituaries with great pleasure." (Clarence Darrow)

10. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Hells Ver Mensaje
    pienso seguir con The Hitchhiker's Guide to the Galaxy.. de ése leí buenos comentarios. ¿Alguno de acá lo leyó?
    Somos varios del foro quienes los leimos, es muy bueno! tiene un alto nivel de ironía, eso lo hace muy disfrutable, en particular si te gusta ese tipo de humor...

super recomendado, y en inglés se lee fácil...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

11. Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Tenes la peli, que es bastante divertida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

12. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje

Yyy arranqué Los Buddenbrook de Thomas Mann, una edición chiquita casi ilegible con intercambios enteros en francés y ni una puta nota al pie. Está bien que algunas frases se puedan entender, pero necesitás un vocabulario grande para entender que carajo están diciendo. Ni hablar que cada tanto nombran cosas en Latín que ni la más puta idea. Por esto y por la cantidad de personajes y todos los nombres que hay que recordar, me está trayendo buenos recuerdos (?).
    Jajjaja, Guerra y Paz talvéz. Yo también me hago terrible quilombo con los nombres. Tu edición no traducía las partes en francés?? Yo muchas veces no leo las traducciones pero hay expresiones que son viejas que tenes que leer la traducción si o si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

13. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Empezando el 3er libro de 1Q84
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

qué tal 1Q84?...

vale la pena comerse los tres tomos?...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

15. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Regular, al menos hasta ahora, a ver si alguna vuelta de tuerca lo salva....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 342051
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder