¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Termine con "Evermeet", GENIAL. La puta madre, se me cayo un lagrimon.

Ahora voy a empezar con la trilogia de los Reinos. Primer libro: "El Tatuaje Azul".
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Incognito 4.2 Ver Mensaje
    Quiero empezar IT (eso) pero es inconseguible
    En ML siempre está. Eso sí, no es poco lo que sale.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

3. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Me quede caliente con Inheritance y me puse a leer Gardens of the Moon. Es el primer tomo de la serie "Malazan Book of the Fallen" por Steven Erikson.

Hasta ahora me parecio excelente. En vez de explicarte las cosas te deja "WTF!?", tenes que estar atento en todo momento. Hacia mucho que no me quedaba tan atrapado por un libro tan rapido, el libro es extremadamente original y dinamico.

Para los que sean fans del genero de literatura fantastica/epica, les dejo esta pagina que es de donde saque el libro (link). Es muy util y tiene reviews con las que estoy de mayormente de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Hells
    Registración
    Apr 2002

Estuve mirando críticas y, si bien se tira algún "pero", en general es bien recibido. Ya me lo marqué para leer.
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N
    Stick Ninjas - La Taberna

"I have never killed a man, but I have read many obituaries with great pleasure." (Clarence Darrow)

5. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Cuado lo termine dejo una reseña mas completa pero si sigue como hasta ahora es un must.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Buena pagina. Yo recomiendo esta: http://www.bibliotecadeanthea.es/fantasia.htm

Tira algunos libros de Fantasia con reseñas (NO reviews). La lista es corta pero para tenerla en un .txt vale la pena. Igualmente esta desactualizada y vieja.
    • Me gusta
    Me gusta

7. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

A mi me gustan mas las reviews bien hechas que dos renglones de opinion y una sinapsis. Puede ser porque no lea libros al azar (no soy de agarrar lo primero que tengo enfrente pero ahora con el Nook estoy mas "libre") y me gusta tener una idea sobre lo que voy a leer. Nunca leo las sinapsis porque le sacan un poco de emocion a los primeros capitulos. Es medio contradictorio pero lo veo asi.

Igualmente esta buena la pagina que pasaste porque esta en castellano y tiene como target a los lectores españoles que van a comprar los libros. Mucha gente esta forzada a buscar libros o reseñas en ingles y como no maneja el idioma manda todo a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

No es la gran cosa, es una mas. Yo saque un par de libros de ahi que valen la pena.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de merodeador
    Registración
    Jan 2005

Empece "Todo oscuro, Sin estrellas" de S. King. Son 4 historias independientes, voy por la mitad de la 1ª y viene bien, confieso que lo agarre sin expectativas porque todos los ultimos de King me parecieron refritos y robos de situaciones de libros anteriores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: expobaires Nick: Marauder

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Agarrá unos cajones, alquilá un local y dejate el bigote, porque con la fruta que tiraste ya te podés hacer una verdulería tranquilamente.

10. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Yo estoy buscando algo de fantasía también pero le tengo algo de alergia a lo que abunda en magia y dragones, en fin, lo que es demasiado high fantasy. Busqué algunos fragmentos del libro que nombró AWRNSS pero no me terminó de convencer el estilo del chabón y que sean 10 tomos de como 8000 páginas tampoco me gusta mucho.

Algo para recomendar? :P
    El tema es que estoy buscando un libro en particular que estoy 95% seguro de que mencionaron en este foro, pero ni idea en qué thread.
    Tampoco me acuerdo bien el título, seguro que decía "sword". Lo que sí podría reconocer es la tapa :/
    En mi mente, lo habían nombrado cuando se discutía de A Song of Ice and Fire (libros que me encantan, como a casi todos ), y leyendo la reseña no parecía demasiaaado distinto. Eso fue lo que principalmente me atrajo.

Busqué en el top100 del blog de Fantasía que postearon más arriba y no lo vi. Chequeé listas de "LO MEJOR DE LA FANTASIA" por GoodReads y tampoco tuve suerte.

Cómo maldigo mi mala memoria =/ (y que el puto foro solo liste 15 posts por página -_-)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lux-Triumphans : 23-12-11 el 06:44 PM
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

11. Perm Banned Avatar de Elfaceitoso
    Registración
    Mar 2008

A sangre Fria, de Capote. (en español)

The Great Gatsby, de Fitzgerald. (en inglés)
    • Me gusta
    Me gusta
    “Be Who You Are and Say What You Feel Because Those Who Mind Don't Matter and Those Who Matter Don't Mind.”

12. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Yo estoy buscando algo de fantasía también pero le tengo algo de alergia a lo que abunda en magia y dragones, en fin, lo que es demasiado high fantasy. Busqué algunos fragmentos del libro que nombró AWRNSS pero no me terminó de convencer el estilo del chabón y que sean 10 tomos de como 8000 páginas tampoco me gusta mucho.

El tema es que estoy buscando un libro en particular que estoy 95% seguro de que mencionaron en este foro, pero ni idea en qué thread.
    Tampoco me acuerdo bien el título, seguro que decía "sword". Lo que sí podría reconocer es la tapa :/
    En mi mente, lo habían nombrado cuando se discutía de A Song of Ice and Fire (libros que me encantan, como a casi todos ), y leyendo la reseña no parecía demasiaaado distinto. Eso fue lo que principalmente me atrajo.

Busqué en el top100 del blog de Fantasía que postearon más arriba y no lo vi. Chequeé listas de "LO MEJOR DE LA FANTASIA" por GoodReads y tampoco tuve suerte.

Cómo maldigo mi mala memoria =/ (y que el puto foro solo liste 15 posts por página -_-)
    2 post arriba tuyo comente una pagina española con bastantes libros de Fantasia, NO solo de D&D. Hay de todo y variado.

Y hace poco tambien re recomende una saga para leer y no me diste bola
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Leyendo "La bestia humana" de Emile Zola. Le quita bastante onda al título el traducirlo jaj
    Que tan densoes??
    De Zola leí Germinal y Thérèse Raquin. El primero me gusto mucho a pesar que a veces es un poco denso y es demasiado bajón.

El segundo ya no me gusto tanto, a pesar que algunas ideas me gustaron bastante, el hecho de que Zola se excediera en bastantes partes en las comparaciones entre humanos y animales no me convenció. Tampoco me cierra tanto el análisis que hace de los carácteres de los personajes, parecen teorías bastante viejas de otra época.
    Y algunas partes Zola es demasiado cruel con algunos personajes.

Más allá de las diferencias en estilo (Zola pertenece a la escuela naturalista), de los franceses prefiero a Flaubert o Balzac.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por thecateator : 23-12-11 el 10:47 PM
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

14. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje
    2 post arriba tuyo comente una pagina española con bastantes libros de Fantasia. Hay de todo y variado.

Y hace poco tambien re recomende una saga para leer y no me diste bola
    Es que entré a ambos sitios y no encontré el que buscaba . Soy medio puto para elegir una saga, igual voy a chequearla.

Después de pasar como 2 horas buscando llegué a The Sword of Truth, pero no estoy seguro de que sea el que me llamó la atención hace unos meses

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Que tan denso es??
    De Zola leí Germinal y Thérèse Raquin. El primero me gusto mucho a pesar que a veces es un poco denso y es demasiado bajón.
    Y... digamos que es igual de denso y bajón que esos libros de Zola, pero ya soy medio inmune a la amargura que tiene. Germinal, para mí, es insuperable

"La Bestia Humana" arranca bastante violento y también con ideas de otro siglo. Casi todos los personajes humildes son violentos, adúlteros, borrachos, asesinos, dementes y lo peor porque lo tienen escrito en el ADN. Voy por el 3er capítulo y parecería que tiene menos miseria y patetismo como se ve en los muertos de hambre de Germinal y L'Assommoir, por ej.
    En particular, en este aparece un tal Jacques Lantier, el hermano de Etienne (de Germinal) y el de Claude (el de L'Ouvre, que por cierto, está inspirado en un amigo pintor "tonto" de Zola, el reconocido Paul Cezanne).
    Lo curioso es que fue criado de una forma completamente distinta a sus 2 hermanos (y hermana, Nana), y eso se ve en sus actitudes.

Voy por el 3er capítulo y pinta bien. Lo que yo más rescato en que se desarrolla parcialmente en las afueras de Paris, y te muestra como era la vida de los ferroviarios de esa época.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

15. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Te referis a A Storm of Swords? No se me ocurre otro.

Yo tambien prefieron las epicas sin tanta fantasia, pero la serie me atrapo, que le voy a hacer. Los Dias del Venado de Bodoc tiene una fantasia moderada y tiene la misma crudeza de Martin. Me parecio muy diferente a las demas series, en un buen sentido.

Sino tenes The Name of the Wind de Patrick Rothfuss. Hizo furor por aca y a mi me gusto mucho, aunque tenga bastante mas fantasia. Tenes el tema de que es una serie que se esta escribiendo (el segundo salio hace seis meses) pero es dinamica, atrapante y fresca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por AWRNSS^^ : 24-12-11 el 03:42 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341891
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder