¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Responder
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Re: ¿Que has leido Ultimamente? (o estas leyendo)

Vos entendes

Alguien sabe si ya esta a la venta el nuevo de el señor rufus? "El Temor de un Hombre Sabio"?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Hace unos dias termine el 5to libro de Cancion de hielo y fuego y arranque La Cupula de King, por ahora muy bueno!
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

3. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Terminé Guerra Mundial Z, si les gusta la temática zombie es un must.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Where did I sleep ... Avatar de Agent Scully
    Registración
    Sep 2010

Estoy leyendo ¨La insoportable levedad del ser¨ de Milan Kundera, me gusta..
    • Me gusta
    Me gusta

5. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Empecé con A Dance With Dragons, y me está gustando bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Hells
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Terminé Guerra Mundial Z, si les gusta la temática zombie es un must.
    Che, me llamó la atención ese libro. No soy amante de los zombies, a decir verdad, pero quizás le pegue una leída. Ahora, en wikipedia dice que es el segundo libro de ese autor (y sobre la temática zombie), y que el primero es una especie de manual de supervivencia. ¿Vos leíste ese libro antes de leer Guerra Mundial Z?
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N
    Stick Ninjas - La Taberna

"I have never killed a man, but I have read many obituaries with great pleasure." (Clarence Darrow)

7.           Avatar de fefin
    Registración
    Dec 2004

Ahora estoy leyendo The Exiled Queen de Cinda Williams Chima, ley el primero en castellano (El rey demonio) y esta bastante bueno, pero ahora en ingles me esta costando bastante debido a que me pierdo muchos detalles por palabras que no entiendo bien y por que leo como apresurado porque me meti mucho en la historia jaja, esta bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

8. Avatar de Vaarnelke
    Registración
    Oct 2010

En estos últimos días estuve "picoteando" unos cuantos cuentos de Poe, Lovecraft y Twain.

Pero ahora estoy centrado en Los hermanos Karamazov, de Dostovievski (y hace muy poco que terminé Memorias del subsuelo, del mismo autor).

También terminé El otro viento, quinto y último libro de Terramar (aunque me quedan los cuentos pendientes) de Ursula Le Guin.

Por suerte ya estoy casi en vacaciones, así que me sobra el tiempo para leer todo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Hells
    Registración
    Apr 2002

Bueh, terminé Wicked. Está bueno, pero por momentos se me alargó un poco, sobre todo en partes en que el argumento parecía medio forzado para que entrara en la historia original de Oz. Igualmente, debo decir que la idea es muy piola (bah, será que a mí me encanta que una historia tenga varios puntos de vista); no me voló la cabeza, pero puede andar.

Ahora empecé con Homeland, el primer libro de la saga de Salvatore (para que se regodeé Minsc de puro placer ). Ya lo había leído, pero pasaron varios años y no me acuerdo de nada, y quiero terminar la trilogía (que en su momento no llegué a leer completa porque me afanaron la mochila con los libros adentro T.T).
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N

"I have never killed a man, but I have read many obituaries with great pleasure." (Clarence Darrow)

10. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Dios, me quede dormido y no me avive de que salio Inheritance (el ultimo libro de la saga de Christopher Paolini). Ya lo empiezo a leer en ingles, debo ser de los primeros extranjeros que se acordaron (pasaron demasiados años desde el ultimo).

Habia leido el tercer libro con 14 años y creo que estoy medio grande para leer esto, como me paso cuando empece a leer la saga de LOTR el año pasado. Pero la verdad? Me chupa un huevo. Quiero terminar la saga y ver que onda. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

11. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Hells Ver Mensaje
    Che, me llamó la atención ese libro. No soy amante de los zombies, a decir verdad, pero quizás le pegue una leída. Ahora, en wikipedia dice que es el segundo libro de ese autor (y sobre la temática zombie), y que el primero es una especie de manual de supervivencia. ¿Vos leíste ese libro antes de leer Guerra Mundial Z?
    No tiene nada que ver una cosa con otra.

Manual de supervivencia Zombie es una guia para sobrevivir un apocalipsis zombie.

WWZ es un relato (en base a entrevistas a los sobrevivientes y protagonistas) de como la humanidad afronta un brote zombie masivo. Son muchos puntos de vistas de una catástrofe qeu se van entrelazando por algún motivo, y te da una especie de relato de como sucedieron las cosas.

--------

Terminé el libro de los abrazos de Galeano.

Está... BIEN, aunque no me atrapo mucho porque son decenas de mini historias y anécdotas que no tienen que ver unas con otras.

Se lee rápido, algunas son muy buenas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Hells
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    No tiene nada que ver una cosa con otra.

Manual de supervivencia Zombie es una guia para sobrevivir un apocalipsis zombie.

WWZ es un relato (en base a entrevistas a los sobrevivientes y protagonistas) de como la humanidad afronta un brote zombie masivo. Son muchos puntos de vistas de una catástrofe qeu se van entrelazando por algún motivo, y te da una especie de relato de como sucedieron las cosas.
    Sí, vi que decía eso en wikipedia y me imaginé que no sería requisito leer el primer libro para entender el segundo (aunque sí dice que hace algunas referencias cada tanto), pero no podía dejar de preguntar
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N

13. Avatar de coco83
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje

Dios, me quede dormido y no me avive de que salio Inheritance (el ultimo libro de la saga de Christopher Paolini). Ya lo empiezo a leer en ingles, debo ser de los primeros extranjeros que se acordaron (pasaron demasiados años desde el ultimo).

Habia leido el tercer libro con 14 años y creo que estoy medio grande para leer esto, como me paso cuando empece a leer la saga de LOTR el año pasado. Pero la verdad? Me chupa un huevo. Quiero terminar la saga y ver que onda. Saludos!
    Yo tambien colgue y me habia olvidado que habia salido. A pesar de que el libro no es la gran cosa quiero saber como termina.

Buscando en google esta para bajar el libro traducido al español, lo que no tengo idea es si es alguna traduccion oficial o una por fanaticos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSNID: franconp

14. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Hells Ver Mensaje
    Ahora empecé con Homeland, el primer libro de la saga de Salvatore (para que se regodeé Minsc de puro placer ). Ya lo había leído, pero pasaron varios años y no me acuerdo de nada, y quiero terminar la trilogía (que en su momento no llegué a leer completa porque me afanaron la mochila con los libros adentro T.T).
    La mejor saga que vas a leer en tu vida.

Un hijo de puta el que te los robo. Yo me planto con toda la villa entera si me llegan a robar eso, aunque quede muerto o abajo de un pozo y me ahogue con mi propia sangre.

Por cierto, tengo todos los libros y varios en ediciones coleccionistas
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Hells
    Registración
    Apr 2002

En realidad, los libros me dolieron porque me los habían prestado; me dolió más el auto que se llevaron (y en el que estaba la mochila que tenía los libros), a decir verdad, pero ni da ponerse a pensar en esas cosas ahora, después de tantos años..
    • Me gusta
    Me gusta
    H E L L S P A W N

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 341900
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder